mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 11:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7760 mensajes
  • Página 307 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • …
  • 518
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Malcontent » 03 Jun 2020, 12:12

No sé, la última subida ha sido hace bien poco... espero que si hay incremento de precio en Fusión Base dentro de varios meses traiga alguna otra mejora de TV, por ejemplo FoxNow y AMC Selekt. Si es así no me importaría que lo subieran de los 68 euros actuales a 70 por ejemplo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Jun 2020, 12:19

- Movistar adquiere los derechos de la Liga: "Preparad vuestros bolsillos"
- Movistar adquiere los derechos de la Champions: "Preparad vuestros bolsillos"
- Movistar incluye Movistar+ Familiar, en el Fusión Base: "es la excusa para una subida de precio"
- Movistar amplia el númeor de Fusiones con Gb ilimitados: "es la excusa para una subida de precio"
- Movistar incluye Disney+ en Fusión: "marchando subida de precio"

¿Os obliga Telefoncia, con una pistola en al sien, o un cuchillo en el cuello, o de alguna forma, a abonaros a su plataforma?, ¿Orange y Vodaofne no han variado sus precios desde 2015 (cuando llegó Movistar+)?.

Lo dige hace semanas, y lo repito, "Cuando otro operador me ofrezca exactamente lo mismo que Movistar+, a mejor precio, me cambiaré".

¿A que no existe ese operador?.

Ojalá que pudieramos saber que hubiera pasaod si Vodafone, que se gastó 7.000 millones de euros en comprar ONO, hubiera comprado Canal+ a Prisa. Pero eos no paso, prefierieron hacer uso del refraneor español: el que no llora no mama.

Yo ya me he gastado unos 150€ al mes, antes de Movistar+, con una únic alinea móvil, Internet a 4Mbps, y un giga de datos móviles. ¿sabeis proque?. Porque Canal+ no teneis las mots, y MovistarTV no tenia el fñutbol internacional.

Cuando llegó Movistar+ pudimos ver una competición, completa, en el televisor, la Segunda División. y todo en uno.

...
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 03 Jun 2020, 12:39

Malcontent escribió:No sé, la última subida ha sido hace bien poco...
No digo que crea que vaya a ser en breve, pero como siempre podría ser a finales o principios del próximo año. Movistar nunca regala nada que no lo hagan pagar después. Desde 2015 que compró C+ ya se ha hablado aquí de las dos típicas subidas que hacen cada año.

Por cierto, acabo de leer en una web que Movistar ha caído en españa, que los datos móviles y wifi no funcionan, por las quejas de muchas personas en redes sociales.

¿Alguien ha notado algo? Yo con tablet por wifi tengo conexión y en el móvil internet me va bien.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Jun 2020, 12:46

También hemos hablado otros que desde que empezó Fusión Base se nos ha subido el precio la friolera de 3 euros, y a cambio hemos obtenido mejoras en la TV (con un montón de canales más) y gigas.
No niego las subidas de precio de Movistar, pero para alguien que solo busca ficción (sin deportes) la evolución en los últimos años no ha sido hacia pagar más.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2020, 13:23

Kalhajan escribió:
Malcontent escribió:No sé, la última subida ha sido hace bien poco...
No digo que crea que vaya a ser en breve, pero como siempre podría ser a finales o principios del próximo año. Movistar nunca regala nada que no lo hagan pagar después. Desde 2015 que compró C+ ya se ha hablado aquí de las dos típicas subidas que hacen cada año.

Por cierto, acabo de leer en una web que Movistar ha caído en españa, que los datos móviles y wifi no funcionan, por las quejas de muchas personas en redes sociales.

¿Alguien ha notado algo? Yo con tablet por wifi tengo conexión y en el móvil internet me va bien.
Yo no he notado lo más minimo. Suele suceder que en las redes sociales se quejan los afectados. Desde luego si ha sucedido no ha sido en España. habrá sido en alguna zona determinada
jacksand99
Contactar:
Contactar jacksand99
Enviar mensaje privado

Mensaje por jacksand99 » 03 Jun 2020, 14:15

Dejaran b los canales infantiles en fusion 0?
pat

Mensaje por pat » 03 Jun 2020, 14:40

VTDTAlm escribió:¿Os obliga Telefoncia, con una pistola en al sien, o un cuchillo en el cuello, o de alguna forma, a abonaros a su plataforma?
Sí.
Para poder ver todo el fútbol nacional de primera y segunda estoy obligado a abonarme.
movistar+ y canal+ francia.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 03 Jun 2020, 15:26

Kalhajan escribió:Todas estas mejoras, gigas ilimitados, paquete familiar en fusión base, etc será la excusa para la típica subida de precios en unos meses.

Seria la puntilla para esta compañía, los datos hablan por si solos, ni teniendo el futbol solo con orange no solo no ha ganado los muchos clientes que tenian pensando, si no que mes a mes pierden tanto en la tv, fibra y movil, y encima serian otra vez imponiendo servicios o ott

En los tiempos tan malos de crisis que nos esperan el batacazo que le espera a movistar sera histórico, no si lo suben, si no como no bajen los altos precios que tienen, y si no que me digan alguien en que pais se paga solo por ver su liga 25 euros, ahora mismo a la gran mayoria no quiere mas gb, si no bajadas de precios

En cuanto a cambiar de compañía no es tan facil, muchos clientes como yo solo tenemos la otra opción con cobertura directa de orange, en mi opnion la peor que hay ahora, eso si, cada subida le respondo con bajada de fusion, o quitando paquetes, en tres años he pasado de tener dos lineas, a uno y de pagar mas de 100 euros a los 68 actuales y una linea, y eso que soy futbolero, pero me niego a pagar una subida a cambio de algo impuesto y encima viendo menos futbol, deportes, cine, canales.....
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 03 Jun 2020, 15:45

VTDTAlm escribió:¡AHORA MAS DE 80 CANALES!
Fusión Base 600Mb
Televisión
• SERIES y más de 80 canales
2 líneas móviles
• 1ª: llamadas ilimit. y 30cts/SMS | 15GB
• 2ª: 0 cts/min y 30cts/SMS | 5GB
Fijo e Internet
• Llamadas ilimitadas a fijos
• Fibra simétrica 600Mb
75€/mes

¡AHORA CON BONO DE GB ILIMIT.!
Fusión Selección Champions 600Mb
Televisión
• Champions-Europa League
2 líneas móviles
• 1ª: llamadas y SMS ilimitados y Bono GB ilimitados
Fijo e Internet
• Llamadas ilimit. a fijos y 550' a móviles
• Fibra simétrica 600Mb
99€/mes

¡AHORA CON BONO DE GB ILIMIT.!
Fusión Selección con LaLiga 600 Mb
Televisión
• Toda LaLiga
2 líneas móviles
• 1ª: llamadas y SMS ilimitados y Bono GB ilimitados
Fijo e Internet
• Llamadas ilimit. a fijos y 550' a móviles
• Fibra simétrica 600Mb
99€/mes
Por lo que dice movistar eso solo es para altas nuevas y durante 3 meses. Asi que....
Última edición por BaskonistaATope el 03 Jun 2020, 17:51, editado 1 vez en total.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Jun 2020, 16:19

BaskonistaATope, eso es con los Fusión Selección 100Mbps. Los de 600 ya tendrán GB ilimitados permanentemente:

Fusión Selección con LaLiga 100 Mb ¡PROMO 3 MESES GB ILIMITADOS!

Fusión Selección con LaLiga 600 Mb ¡AHORA CON BONO DE GB ILIMIT.!

Fusión Selección Champions 100Mb ¡PROMO 3 MESES GB ILIMITADOS!

Fusión Selección Champions 600Mb ¡AHORA CON BONO DE GB ILIMIT.!
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 03 Jun 2020, 17:05

BaskonistaATope como he dicho hace un par de días aquí, a mí en la línea principal me aparece la opción de activar bono de datos infinitos por 0€ mes teniendo fusion Laliga 600 megas. Hace dos días solo me aparecía en mi Movistar a través de web, pero desde ayer también desde la app.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Jun 2020, 17:22

Kalhajan, lo explico yoi, en mi último mensaje, con enlaces incluidos: Los Fusión Selección Liga/Champions de 600Mbps no tiene que pagar esos 5€ adicionales, para tener GB ilimitados.

Lo que no entiendo es, ¿que diferencia hay entre "GB ilimitados" y "Bono GB ilimitados"?, ¿el nombre?. ¿lo llaman "Bono", para indicar que era el servicio que, hasta ahora, incluso en Fusión Selección Liga/Champions de 600Mbps, se pagaba a parte?. Es la única explicación que se me ocurre. Porque en lso mencionados Fusiones, peor de 100Mbps, tambien lo llaman así, indicando que no siempre es gratuito (Bono GB ilimitados 3 meses).
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 03 Jun 2020, 17:38

Hola, a ver si alguien me puede aclarar la siguiente duda. He querido que pasara todo el “jaleo o colapso” inicial durante el confinamiento...

Os cuento, a raíz de solicitar el pertinente descuento-compensación por la falta de fútbol y más contenidos, surge el tema de que sigo manteniendo un paquete descatalogado Fusión + Fútbol 100 Mb. Excusa por la que pretendían no hacerme ningún descuento, pero no es hasta que el departamento de calidad me llama, que logro que me apliquen un descuento.

La duda es la siguiente, yo a día de hoy sigo siendo Fusión + Fútbol 100 Mb con televisión por satélite con el paquete Premium. Según me explicaron en su día, la tele que veo es lo contratado por Premium, siempre he visto todo el fútbol porque lo tengo incluido en el Premium satélite. Vale, tenía entendido que el paquete equivalente a mi Fusión es el Fusión Selección con LaLiga 100 Mb y así me lo hicieron saber en su momento. La chica del departamento de calidad me dice que debería actualizar el paquete y me aclara que con Selección con LaLiga no puedo ver todo el fútbol y que debo actualizarlo a Selección Plus Fútbol 600 Mb :shock:

Por mucho que ella trataba de explicarme, yo no la entendía porque como le decía “Todo el fútbol” lo tengo ya contratado en el paquete Premium. No sé, me gustaría saber si yo estoy en el error. Curiosamente el cambio me supone 25 euros más, como no. Si es así, pues no pienso cambiar el paquete mientras pueda.

Agradezco si alguien ha pasado por esto o sabe cómo va pueda aclarármelo antes por favor. ¡Gracias!
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 03 Jun 2020, 17:49

Kalhajan escribió: mí en la línea principal me aparece la opción de activar bono de datos infinitos por 0€ mes teniendo fusion Laliga 600 megas. Hace dos días solo me aparecía en mi Movistar a través de web, pero desde ayer también desde la app.
Pues a mi con ese mismo Fusión no... preguté en movitar y eso me dijeron.... por eso lo digo

Sin embargo, en Mi Movistar veo que puedo activarlo a 0€/mes, pero no pone por tiempo limitaod ni nada.... voy a llamar al 1004 a ver
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2020, 18:09

pat escribió:
VTDTAlm escribió:¿Os obliga Telefoncia, con una pistola en al sien, o un cuchillo en el cuello, o de alguna forma, a abonaros a su plataforma?
Sí.
Para poder ver todo el fútbol nacional de primera y segunda estoy obligado a abonarme.
Yo si quiero ver las excluivas de HBO , Netflix, DAZN o Amazon me tengo que apuntar a ellas obligatoriamente. Pero no como no me oblligan puedo no apuntarme a ellas
Responder
  • Vista para imprimir

7760 mensajes
  • Página 307 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308