mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 21:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Andalucía | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2892 mensajes
  • Página 95 de 193
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • …
  • 193
  • Siguiente
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Andalucía | TDT autonómica y local

Mensaje por manuelj_baeza » 13 May 2020, 13:51

Lo del streaming cierto que es un público más reducido pero no tanto y cada vez menos, ya que no para de haber más gente conectada que sigue estas señales por internet y cada vez con más facilidad. Sí que hay un segmento de población mayor a la que no se llega tan fácil por el streaming pero cada vez es menor. Es una relación costes-rentabilidad. El poste y alquiler de una licencia sale demasiado caro y si no le trae cuenta pasan del asunto. Totalmente entendible.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez

Mensaje por pepitoperez » 13 May 2020, 15:27

La verdad es que la TDT en la capital sevillana es decepcionante, un canal que sólo se preocupa de su público rancio y que exporta ranciedad al 95% y dos canales deportivos de fútbol, el resto de cadenas bien poco hacen, pero luego hasta la de Carmona emite por internet, en vez de emitir de una forma que se puedan ver más emisoras.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
osario
Contactar:
Contactar osario
Enviar mensaje privado

canal extremadura tv rx en granada

Mensaje por osario » 22 May 2020, 21:29

hola saludos, repasando los canales de la tdt en mi televisor he visto que ha quedado memorizado canal Extremadura tv y canal Extremadura radio
en el multiplex del canal 28 de uhf, creo que este canal emite desde Guadalcanal Sevilla, asi que en estos días atrás lo mas posible es que una propagación por tropo bastante grande ha ocasionado que se recibiera la señal en algún momento,
:shock:
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 May 2020, 06:57

Y ahora pierden la licencia varias UTEs... Se está quedando un panorama post-concurso espectacular. Suma y sigue. :cop: :clapping:

https://www.juntadeandalucia.es/export/ ... %20TDT.pdf
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez

Mensaje por pepitoperez » 23 May 2020, 10:35

Pues nada, a seguir viendo las de siempre en Sevilla, una semirregional y dos de fútbol y si hay suerte, alguna local comarcal, no parece que quieran arrancar y ahora menos, PTV y similares.
akromai
Contactar:
Contactar akromai
Enviar mensaje privado

Re: canal extremadura tv rx en granada

Mensaje por akromai » 23 May 2020, 11:09

osario escribió:hola saludos, repasando los canales de la tdt en mi televisor he visto que ha quedado memorizado canal Extremadura tv y canal Extremadura radio
en el multiplex del canal 28 de uhf, creo que este canal emite desde Guadalcanal Sevilla, asi que en estos días atrás lo mas posible es que una propagación por tropo bastante grande ha ocasionado que se recibiera la señal en algún momento,
:shock:
Bueno, he editado mi respuesta a este post, por que después me he dado cuenta que se hablaba de recibir Extremadura TV desde Granada, perdon.

Pues si que ha sido una buena propagación.

Saludos.
Última edición por akromai el 23 May 2020, 17:21, editado 1 vez en total.
akromai
Contactar:
Contactar akromai
Enviar mensaje privado

Mensaje por akromai » 23 May 2020, 11:14

pepitoperez escribió:Pues nada, a seguir viendo las de siempre en Sevilla, una semirregional y dos de fútbol y si hay suerte, alguna local comarcal, no parece que quieran arrancar y ahora menos, PTV y similares.
Si me equivoco, que me corrijan, pero tengo entendido que Procono TV, ni esta ni se le espera, desistió de emitir en Sevilla, hace ya bastante tiempo, aunque el dueño, se compro una chozita de varios millonsejos en la palmera.
radioteleco
Contactar:
Contactar radioteleco
Enviar mensaje privado

Mensaje por radioteleco » 24 May 2020, 20:38

Procono renunció en su día a sus licencias en Dos Hermanas (TLO1SE), Baena (TLO1CO), Pozoblanco (TLO8CO), Montoro (TLO11CO) y a una de las dos licencias adjudicadas en la demarcación de Córdoba (TLO2CO). Mientras que los Adventistas de España renunciaron a su licencia de Almería (TL02AL), Écija (TL02SE), Níjar (TL05AL), Málaga (TL05MA) y Ronda (TL08MA).
Todo esto se publicó en BOJA: https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/150/27

Es decir, ninguna renunció a su licencia en Sevilla (TL07SE - TL09SE). En cualquier caso, esas renuncias fueron realizadas antes de la famosa sentencia que anulaba algunos artículos del concurso. Por tanto, esas renuncias quedaron anuladas, y habrá que ver si se mantienen en su renuncia o no.

Lo que sí está claro es que si la UTE TDT Sevilla se queda fuera del concurso, parece que Canal 47 vuelve a tener licencia en Sevilla. Emilio Nieto volverá a salirse con la suya. Habrá que ver si Procono y/o los Adventistas mantienen su licencia. Si alguna renuncia, entonces el Sevilla FC mantendrá su canal de TV. En cualquier caso, me huelo que el canal se mantendrá, por que en última instancia, Emilio Nieto volverá a mercadear con su licencia para alquilarsela ahora al Sevilla (antes ya se la estuvo alquilando al Betis).
Aljarafe

Mensaje por Aljarafe » 24 May 2020, 23:52

Creeis que podría volver a llegar a Sevilla Popular TV, ahora que en Andalucía manda el Partido Popular y en el concurso primero de la TDT no consiguiera licencia y tuvo que dejar de emitir en analogico. Por lo menos, tenía un proyecto consolidado. Referente a Aljarafe TV que fue un canal utilizado como pruebas en TDT local de Sevilla, porque no emite a nivel comarcal de la demarcación.

Es que si no se le da facilidades a las televisiones locales, jamás será posible mantener ningún canal local, solo existirá el de los equipos de fútbol o algún pillo como canal 47 que recibes una licencia pero luego negocia con ellas y las vende.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez

Mensaje por pepitoperez » 25 May 2020, 18:40

Ninguna de esas lamentablemente, Aljarafe TV tiene todo desmantelado en pos de Radio Guadalquivir, los estudios y todo eran los mismos un tiempo, los demás se quedarán en sus demarcaciones. Popular TV no queda mucho de los que trabajaron allí, entre COPE y otros medios, ha sobrevivido las de fútbol y un poco la 7 por ser más que local y poco más. Ni municipal local de Sevilla, ni nada.
akromai
Contactar:
Contactar akromai
Enviar mensaje privado

Mensaje por akromai » 26 May 2020, 18:45

radioteleco escribió:Procono renunció en su día a sus licencias en Dos Hermanas (TLO1SE)...

Es decir, ninguna renunció a su licencia en Sevilla (TL07SE - TL09SE).

Emilio Nieto volverá a mercadear con su licencia para alquilarsela ahora al ...
Vale, PTV, renunciaría a su licencia (TLO1SE), pero era carne de cañón de televisión para la capital, donde tendría mas audiencia y nicho publicitario, ademas tiene red de fibra por una gran zona de la capital. No creo yo que montaran infraestructura para emitir en la demarcación de Dos Hermanas que abarca desde Carmona, hasta la Puebla del Río.

Yo prefiero que el alcalareño, alquile su licencia al Sevilla FC, (aunque yo sea del otro equipo), a que monte un mamarracho de televisión, como el acostumbra, ademas ahora no tiene a sus amiguitos en la Junta.
Saludos.
Francis85
Contactar:
Contactar Francis85
Enviar mensaje privado

Mensaje por Francis85 » 27 May 2020, 15:09

Canal Málaga, la televisión municipal de la capital de la costa del sol, esta emitiendo en HD junto a 101 TV, parece que se están produciendo algunos cortes de imagen y sonido, posiblemente estén haciendo algunas pruebas.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 27 May 2020, 17:25

Al respecto me viene una pregunta, ¿101 y/o Canal Málaga siguen emitiendo aparte en SD o han pasado su canal de emitir en SD a HD directamente?
Hola.
jp
Contactar:
Contactar jp
Enviar mensaje privado

Mensaje por jp » 27 May 2020, 17:38

Ambas siguen emitido en su antigua frecuencia en sd y en su nueva frecuencia en hd
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 27 May 2020, 17:48

¿Cual es la nueva frecuencia? :?
Hola.
Responder
  • Vista para imprimir

2892 mensajes
  • Página 95 de 193
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1