- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:25
- Todos los horarios son UTC+01:00

Bueno, he editado mi respuesta a este post, por que después me he dado cuenta que se hablaba de recibir Extremadura TV desde Granada, perdon.osario escribió:hola saludos, repasando los canales de la tdt en mi televisor he visto que ha quedado memorizado canal Extremadura tv y canal Extremadura radio
en el multiplex del canal 28 de uhf, creo que este canal emite desde Guadalcanal Sevilla, asi que en estos días atrás lo mas posible es que una propagación por tropo bastante grande ha ocasionado que se recibiera la señal en algún momento,
Si me equivoco, que me corrijan, pero tengo entendido que Procono TV, ni esta ni se le espera, desistió de emitir en Sevilla, hace ya bastante tiempo, aunque el dueño, se compro una chozita de varios millonsejos en la palmera.pepitoperez escribió:Pues nada, a seguir viendo las de siempre en Sevilla, una semirregional y dos de fútbol y si hay suerte, alguna local comarcal, no parece que quieran arrancar y ahora menos, PTV y similares.
Vale, PTV, renunciaría a su licencia (TLO1SE), pero era carne de cañón de televisión para la capital, donde tendría mas audiencia y nicho publicitario, ademas tiene red de fibra por una gran zona de la capital. No creo yo que montaran infraestructura para emitir en la demarcación de Dos Hermanas que abarca desde Carmona, hasta la Puebla del Río.radioteleco escribió:Procono renunció en su día a sus licencias en Dos Hermanas (TLO1SE)...
Es decir, ninguna renunció a su licencia en Sevilla (TL07SE - TL09SE).
Emilio Nieto volverá a mercadear con su licencia para alquilarsela ahora al ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados