mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Virgin Telco | TV grupo Euskaltel resto de España

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
384 mensajes
  • Página 6 de 26
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 26
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Virgin Telco | TV grupo Euskaltel resto de España

Mensaje por axnspain » 21 May 2020, 17:21

Observante escribió:Desde luego como el servicio que den sea como el funcionamiento de su web no le auguro un buen futuro.
Hombre, un poco de paciencia que apenas lleva operativa 24 horas. Es normal que la web vaya un poco mal los primeros dias, y mas si hay mucha gente interesada en mirar y ver como es el operador, esto le afectara. Yo las veces que entrado me ha ido bien desde ordenador y desde movil, siempre con Chrome.
gucej escribió:Pero la televisión sola no se puede contratar no?? Habría que contratar tambien internet con ellos según tengo entendido no??
Asi es. El paquete seria "Fibra 300Mb + TV Premium Extra" por 47€/mes o "Fibra 300Mb + TV Premium" por 41€/mes. El internet es obligatorio en todos los paquetes.
joseh2 escribió:Por fin he podido hablar con alguien y solo me ha dicho que esa opción es solo M.Estrenos.

Osea... 9 euros por ver estrenos cada x tiempo a la semana porque no estrenan películas todos los días.
Hombre, de siempre hemos sabido que el canal M.Estrenos de barato no tiene nada, por tanto como ya dije ayer, no me sorprende que pidan 9€/mes por el canal "M.Estrenos" el cual solo tiene estrenos mayormente los Viernes, Sabados y Domingos, el resto de los dias son repeticiones.

En el caso de Vodafone hasta el cambio de los paquetes fragmentados el canal M.Estrenos eran 10€/mes. Si vale, te entraba Filmin también, pero ya eran 10€/mes mayormente por este canal por que ahora piden 12€/mes por el "Cinefans" y el que sobresale es "M.Estrenos", por mucho que metan Hollywod, Dark, Somos y Filmin. El canal M.Estrenos es caro.

Lo que no entiendo es por que en su web, de manera oculta todavía, figuran los logos de canales como "Somos, AMC, Hollywood, La 1, La 2, Antena 3, etc..." y en cambio de cara al publico no estan como tal. ¿Puede que esten pensando en meterlos en proximas semanas?
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 21 May 2020, 17:29

Pues esa es la pregunta que me hago también, y voy a dejar esto en Stand-By y ver como evoluciona.

Pero encuanto estén Dark y Xtrm voy derecho al cambio.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 May 2020, 17:31

Pues segun el link, el canal XTRM esta previsto que este disponible, y DARK tambien, vamos que los logos si aparecen internamente.

https://www.virgintelco.es/bundles/app/ ... 00x200.png (no publi)
https://www.virgintelco.es/bundles/app/ ... 00x200.png (no publi)

Veremos a ver en que queda esto, parece que los canales de AMC Networks si estaran, o eso parece. Quiza no han terminado de negociar algo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 21 May 2020, 17:35

__pumulki__ escribió:También están cargados en la web los logos de:
También aparecen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*Parece que volcaron lo de Galicia sin más

El proyecto inicialmente iba a salir como R por lo que la parrilla tiene pinta que sea la de ésta en León o Cantabria:
https://parrillatv.mundo-r.com/parrillatv/index.html
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 21 May 2020, 19:02

¡Si tienen hasta MEGA en 4K! :)

Imagen

Espero que por lo menos tengan la versión en HD...

Sino, la TV a 14€ no está mal...es un básico interesante...aunque como bien indicáis, se echan de menos todos los canales de la TDT nacional y luego habría que ver cómo van de HD.

En cuanto a colores...el rojo y blanco...es jodidilla la semejanza Vodafone - Virgin Telco....puede confundir fácilmente.
Última edición por Buzatti el 21 May 2020, 21:19, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 May 2020, 19:31

albertito69 escribió:
scg20 escribió:También hay por ahí otro canal que no pone nombre que el logo es como 4 figuras con 4 colores, que no sé qué canal es, o no me acuerdo.
Es el canal promocional de Euskaltel, supongo que es un apaño provisional y pondrán uno propio para Virgin.
Según la página de R es el nuevo logo del canal Galería del Coleccionista
Imagen
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 May 2020, 20:35

joseh2 escribió:Osea... 9 euros por ver estrenos cada x tiempo a la semana porque no estrenan películas todos los días.
axnspain escribió:Hombre, de siempre hemos sabido que el canal M.Estrenos de barato no tiene nada, por tanto como ya dije ayer, no me sorprende que pidan 9€/mes por el canal "M.Estrenos" el cual solo tiene estrenos mayormente los Viernes, Sabados y Domingos, el resto de los dias son repeticiones.
9 euros por 15-20 estrenos al mes, de lo más destacado que ha pasado por salas españolas unos 7-9 meses antes generalmente.
Última edición por Malcontent el 23 May 2020, 22:41, editado 2 veces en total.
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 21 May 2020, 21:41

Muy discutible eso de los 15-20 estrenos y lo de 'lo más destacado por salas Españolas' también muy muy discutible, pero no voy a entrar en ese debate porque cada uno tiene su opinión.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 21 May 2020, 21:49

Este tema no es para valorar, ni la cantidad, ni calidad, ni el valor económico de Movistar Estrenos, por tanto cerremos el debate.
Involución
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 May 2020, 22:34

Pues no encuentro en la web que digan lo que incluye el 'Pack Estrenos'... habrá que fiarse de lo que se ha dicho por el hilo. :(
joseh2 escribió:Muy discutible eso de los 15-20 estrenos y lo de 'lo más destacado por salas Españolas' también muy muy discutible, pero no voy a entrar en ese debate porque cada uno tiene su opinión.
No, no es 'muy discutible' lo de los 15-20 estrenos porque los datos están en este mismo foro: cada mes se cuelga la lista de estrenos del mes y nunca baja de 15. Esto no tiene nada de opinión, es un hecho incuestionable.
Sí que hay más margen para discutir si tienen lo más destacado que pasa por salas españolas pero creo que así es porque tienen contratos con la principales distribuidoras. Es ahora cuando van a empezar a perder cosas muy destacables comercialmente con la aparición de Disney+... pero hasta este momento han tenido lo más destacado o relevante y me parece fácil de demostrar.
Última edición por Malcontent el 23 May 2020, 22:42, editado 1 vez en total.
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 22 May 2020, 15:56

Buena pinta tiene, pero no me convence los canales, para empezar dice 80 canales y los anunciados son menos. Yo voy a esperar a que salga más información, porque con mi compañía actual por 10€ más tengo tv en 2 tv y me quito el fijo
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 22 May 2020, 17:00

Pues en vez de subir los logos y no mostrarlos oficialmente, podrían mostrarlos oficialmente en la web, aunque quizás aún no ofrecen estos canales y por esto no muestran los logos como Xtrm, Dark y tal, pero a saber. :?

Pero bueno si no muestran los logos en la web de manera oficial es que de momento no ofrecen dichos canales supongo, o sea, supongo que los canales que oftecen son los que se muestran a la web y tal de momento.

Sí, como he dicho antes, me ha sorprendido mucho lo de que ofrezcan Mega 4K. :o
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 May 2020, 23:13

Lo que veo más importante por ahora es confirmar lo del pack Estrenos y ver si tienen en VOD los servicios AXN Now, Fox Now y TNT Now.
Más allá de la falta de canales AMC y de que no se permita tarifa de internet de 100MB me parece una alternativa regulera: por 53 euros puedes tener toda la ficción de los canales 'básicos' menos lo de AMC, SundanceTV, Hollywood, Dark, Xtrm, Somos... que no es poca cosa.
Por ejemplo en Orange calculé que por solo 9 euros más puedes tener toda las series de ficción de los canales 'básicos' incluidos todos los AMC con el VOD de AMC Selekt... y con FlixOlé o las exclusivas de Orange Series también en esos 64 euros. Eso sí, son 20GB por línea (y mejores líneas adicionales) de Virgin frente a los 5GB que tendrías en Orange... que para mí son más que suficientes. Otra ventaja que tendría Orange en esa diferencia de precio es que incluye fijo, aunque para mi es preferible la opción que da Virgin de quitarlo para hacer la tarifa más barata.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 May 2020, 03:55

Pienso que estaría bien que la TV de pago se democratice y con básicos a precio reducido ayudaría...Hay que señalar que también se espera para este año la TV del operador Fi Network que ya ofrece Internet y móvil...y que supongo será parecida en precios y contenidos.

Pero la democratización de la TV de pago se conseguiría mucho más rápido con la TV de pago incluida vía todos los operadores, es decir que si tu conexión a internet te permite tener TV, que simplemente te la suministren vía un deco..."regalada"*...sin que debas pedirla. Por supuesto, en el básico se tendría la TDT toda en HD, unos cuantos canales de la TV de pago actual disponible en los grandes operadores y canales en abierto por satélite con algún interés para un español...y luego todo el resto de canales en opción.

Pienso que por ej. esa TV denominada "Premium" de Virgin Telco a 8€ no debería ni cobrarse al cliente de internet.

Pero yo creo que se llegará a dicha comercialización en el mercado español porque desde hace unos 15 años (como veis, no es nada nuevo y empezó con las fusiones de las plataformas Sat que se machacaban pujando por los derechos...y ya sin competencia, se acabaron esas pujas), los operadores no están dispuestos a soltar tanto dinero como antaño por canales TV de pago lineales** aunque sean de grandes factorías y a esto le añadimos la nueva competencia de los servicios de SVOD/OTT (Netflix, Amazon Prime, Disney+, HBO, AppleTV+, FlixOlé...) accesibles directamente, sin pasar por ellos (aunque intenten agregarlos a sus paquetes, ya veremos si es tan interesante a largo plazo para los operadores...). Por lo tanto, si se sigue así y van desapareciendo más canales lineales de Majors que conservarían sus estrenos (o incluso contenidos oldies) para sus servicios OTT, pues la TV de pago temática seguiría perdiendo interés para el consumidor...Y entonces con una TV de pago democratizada gracias a un acceso a la inmensa mayoría de los hogares, esos canales lineales no premium, tendrían un mercado muchísimo más amplio y una segunda vida.

Aunque de momento, ningún operador se atreve a Pasar el Rubicón.

*Por supuesto, nadie regala nada, se financiaría vía la cuota de internet.
**Sin derechos deportivos exclusivos o de ficción con estrenos.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 23 May 2020, 09:28

Buzatti escribió:¡Si tienen hasta MEGA en 4K! :)

Imagen
Vete tú a saber de dónde habrán sacado eso... :lol: :lol:
Hola.
Responder
  • Vista para imprimir

384 mensajes
  • Página 6 de 26
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4