Hombre, un poco de paciencia que apenas lleva operativa 24 horas. Es normal que la web vaya un poco mal los primeros dias, y mas si hay mucha gente interesada en mirar y ver como es el operador, esto le afectara. Yo las veces que entrado me ha ido bien desde ordenador y desde movil, siempre con Chrome.Observante escribió:Desde luego como el servicio que den sea como el funcionamiento de su web no le auguro un buen futuro.
Asi es. El paquete seria "Fibra 300Mb + TV Premium Extra" por 47€/mes o "Fibra 300Mb + TV Premium" por 41€/mes. El internet es obligatorio en todos los paquetes.gucej escribió:Pero la televisión sola no se puede contratar no?? Habría que contratar tambien internet con ellos según tengo entendido no??
Hombre, de siempre hemos sabido que el canal M.Estrenos de barato no tiene nada, por tanto como ya dije ayer, no me sorprende que pidan 9€/mes por el canal "M.Estrenos" el cual solo tiene estrenos mayormente los Viernes, Sabados y Domingos, el resto de los dias son repeticiones.joseh2 escribió:Por fin he podido hablar con alguien y solo me ha dicho que esa opción es solo M.Estrenos.
Osea... 9 euros por ver estrenos cada x tiempo a la semana porque no estrenan películas todos los días.
En el caso de Vodafone hasta el cambio de los paquetes fragmentados el canal M.Estrenos eran 10€/mes. Si vale, te entraba Filmin también, pero ya eran 10€/mes mayormente por este canal por que ahora piden 12€/mes por el "Cinefans" y el que sobresale es "M.Estrenos", por mucho que metan Hollywod, Dark, Somos y Filmin. El canal M.Estrenos es caro.
Lo que no entiendo es por que en su web, de manera oculta todavía, figuran los logos de canales como "Somos, AMC, Hollywood, La 1, La 2, Antena 3, etc..." y en cambio de cara al publico no estan como tal. ¿Puede que esten pensando en meterlos en proximas semanas?