- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 21:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, nos hemos enterado y les ha funcionado en los ultimos meses por que no habia ningun operador que ofreciese nada mejor. Ahora mismo esta esto de "VirginTelco" que te ofrece el paquete Extra Premium por 14€/mes y basicamente, salvo los canales de "AMC Networks" y algun otro, el resto de canales no se diferencia con Vodafone y en el operador Vodafone debes soltar 30€/mes para tener esos canales por que tienes que sumar "Seriesfans, Peques, Docus, Deportes y Musica".parstrong escribió:Todavía no nos hemos enterado q esa tele fragmentada les está funcionando trimestre tras trimestre con subidas en números de abonados?
Bueno bueno, tampoco te creas que Vodafone va regalando las cosas. El 50% descuento lo hace sobre el paquete "Fijo + Internet + Movil" y luego si eso en las lineas adicionales y no siempre, que a veces te da un 40% descuento en el paquete y listos. En los paquetes de televisión el 50% no lo aplica tan facil, quiza con suerte te pueden regalar algún paquete secundario o hacerte un 50% descuento en algun paquete tipo "Cinefans o Docus".parstrong escribió:Cuando alguien se quiera ir a esa fantástica virgin de la q habláis y Vodafone les haga el 50% ... se va a ir Rita... ahí se termina la poderosa virgin q les va a hacer “daño”

- Si tu personalmente piensas que esta nueva compañía (nueva) va a hacer sombra a una nacional que lleva décadas, con campañas publicitarias bestiales y viendo los descuentos que hacen... allá tu en creerlo...axnspain escribió: Si, nos hemos enterado y les ha funcionado en los ultimos meses por que no habia ningun operador que ofreciese nada mejor. Ahora mismo esta esto de "VirginTelco" que te ofrece el paquete Extra Premium por 14€/mes y basicamente, salvo los canales de "AMC Networks" y algun otro, el resto de canales no se diferencia con Vodafone y en el operador Vodafone debes soltar 30€/mes para tener esos canales por que tienes que sumar "Seriesfans, Peques, Docus, Deportes y Musica".
Conmigo les salva el deco TIVO HD que yo pienso seguir manteniendo todo el tiempo que pueda, pero aquellos que tengan ya el deco 4K entre este y lo que ofrece VirginTelco, poca diferencia veo.
Y seguramente proximamente llegaran a VirginTelco los canales de AMC Networks tipo "Hollywood, AMC, Somos, Dark, Sol Musica y Odisea"
Bueno bueno, tampoco te creas que Vodafone va regalando las cosas. El 50% descuento lo hace sobre el paquete "Fijo + Internet + Movil" y luego si eso en las lineas adicionales y no siempre, que a veces te da un 40% descuento en el paquete y listos. En los paquetes de televisión el 50% no lo aplica tan facil, quiza con suerte te pueden regalar algún paquete secundario o hacerte un 50% descuento en algun paquete tipo "Cinefans o Docus".
Lo logico es hablar en general, no en casos concretos. Puede que en tu caso "Cinefans" y "Serielovers" te hagan un 100% descuento, lo mismo que hay otros abonados que les hacen un 50% descuento en el paquete, otros en lineas, etc... pero no es lo habitual que todo el mundo tenga este tipo de descuentos agresivos.parstrong escribió:- Sobre los descuentos, mira, por que nadie se sintiese molesto, no he dicho lo que pago actualmente ni mis familiares, aunq en su día ya hablamos aquí largo y tendido de las ofertas de retenciones... pero si te deslizo q Cinefans Serielovers tengo un 100% de descuento... como ves ni son paquetes secundarios ni es el 40% al que aludes y te sorprendería con la facilidad que lo dan para que no te vayas..

parstrong escribió:No todo es suerte en Vodafone... si vas al sitio adecuado la suerte se convierte en lo normal... creo que ya varias decenas de páginas atrás tratamos este tema y vimos cómo y dónde se podían conseguir además facilité incluso un listado de lo que se ofrecía, la manera y el cómo... obviamente no interesa recordar...
Usuarios navegando por este Foro: gultim y 13 invitados