- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso está mas que confirmado: será una integración técnica, similar a Netflix.Martin Crane escribió:Imagino que, si el deco llega a incluir Disney+, lo hará de modo similar a Netflix, de forma que sintonizando un dial concreto, que en el caso de Netflix es el 100, iniciamos la carga de una aplicación poco más o menos a la de un Smart TV.
Ojalá, yo prefiero esto mil veces antes que el desco... tampoco creo que sea pedir demasiado, la verdad. Que nos hagan una app decente para los que vemos VOD, y que dejen este desco para los que prefieren TV lineal y que por lo general son algo menos exigentes con la calidad de imagen y más con tener una manejo fluido para zapping o grabaciones.Martin Crane escribió:Creo que la única solución para ese deco es tirarlo y proporcionarnos otro, o al menos proporcionarnos una App complementaria que, en lugar de ser un simple sucedáneo del deco, intente adelantar a éste, puesto que muchas aplicaciones de streaming ya lo adelantan actualmente, al menos en lo que se refiere a calidad de imagen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado