mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 227 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 225
  • 226
  • 227
  • 228
  • 229
  • …
  • 265
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por pat » 17 Mar 2020, 21:23

Pregunto lo siguiente a ver si a alguien más le ha pasado.A mí ya es la segunda vez.
En mi casa se suelen quedar a ver la tele por la noche tarde, y ayer mismo volvió a pasar que se les va el canal que están viendo y sale como el menú de inicio.
¿Puede ser que hagan actualizaciones a esas horas (entre las 12 y las 2) y ese sea el motivo?
movistar+ y canal+ francia.
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 18 Mar 2020, 00:00

A mi me ha pasado, pero aún mas tarde, antes de las 2 no recuerdo que pasase.

De todas formas, aparte de un par de veces que parece que el aparato se ha reinciado por cargar algún tipo de actualización, me molesta más el decodificador que tengo, que es malo a rabiar y se reseatea cuando le da la gana (con canales en HD) o se queda colgado y con la imagen congelada con canales SD. :x
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Abr 2020, 17:52

Queria comentaros algo que me ocurre con mi desco HD, porque creo, que tmabien os ha pasaod a algunos de vosotros, con el desco UHD. Me explico:

Si en las opciones de configuración, del modo de pantalla (te hablo del desco HD), las pones en Automático, la imagen de buenas a rpimeras, al encender otra vez el desco, pierde calidad. Porque se pierde imagen por lso cuatro lado, y se configura en modo SD (HDMI + Euroconector). Solo si lo pones en modo "Manual--> HDMI 1080i --> Expandir", se muestra, verdaramente, en HD, y con toda la imagen que te da el canal.

¿Os courre con el desco UHD?, ¿teneis que ponerlo en Manual, e ir cambiando el modo de imagen, según el contenido (HD o UHD)?.

¿Puede alguien ponerme una imagen de la configuración, a ve rcomo es, en el desco UHD?.

Gracias.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 04 Abr 2020, 19:42

Saludos. Yo cuando tenía el Deco HD funcionaba bien el modo automático, sin ningún problema, aunque yo solía poner en modo manual para que me respetara las emisiones 4/3 aunque ahora ya apenas hay, pero por si hubiere para que no las extirara (si es que el canal en cuestión así lo señalaba)
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 19 Abr 2020, 20:05

La línea invisible otra serie con un UHD inferior a cualquier 1080p de Netflix o Amazon y como es HDR o lo que ellos llaman HDR hay que acordarse de desactivarlo en el deco después de cada capítulo ,salvo que se quiera ver Telecinco etc con un falso HDR un filtro lamentable que aplican a todo salvo que lo desactives ,en lugar de que SDR salga como tal y HDR como HDR Automático como en todas partes .
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 May 2020, 09:05

El desco UHD de Movistar, ¿podria incluir la App de Disney+, sin mas?, es decir, sin tegración tecnica. Como app mas,q ue aparezca en su sección, junto con la del Atleti, Iberia, Mi Movistar....
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 04 May 2020, 11:14

Imagino que, si el deco llega a incluir Disney+, lo hará de modo similar a Netflix, de forma que sintonizando un dial concreto, que en el caso de Netflix es el 100, iniciamos la carga de una aplicación poco más o menos a la de un Smart TV.

Es difícil que sea un canal más porque no se trata de un canal; lo que están haciendo ahora sí que es poner un canal lineal de Disney+, pero se trata de algo muy diferente de tener la plataforma, ya que quien lo ve a día de hoy por el deco sólo tiene una parte de los contenidos, por mucho que utilice los últimos 7 días o alguna cosa que pueda haber en VOD. No obstante, si te refieres a que tenga un díal concreto, sí, yo creo que tendrá un dial concreto, como tiene Netflix el 100.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 May 2020, 16:59

Martin Crane escribió:Imagino que, si el deco llega a incluir Disney+, lo hará de modo similar a Netflix, de forma que sintonizando un dial concreto, que en el caso de Netflix es el 100, iniciamos la carga de una aplicación poco más o menos a la de un Smart TV.
Eso está mas que confirmado: será una integración técnica, similar a Netflix.

Yo lo que idgo es que, mientras tanto, podian incluir su App (la de Disney+), en el desco, sin mas. A lojandola en al sección "Apps" que tiene para ello. Como ocurre con Iberia, Atletico de Msdrid, Mi Movistar, Movistar Smart WiFi...

Mi duda es saber si es eso, técnicamente, posible.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 12 May 2020, 23:45

Hoy se me ha actualizado el deco UHD, aunque no noto diferencias a primera vista, si alguien nota algo, que lo comente.

Es el modelo cableado de la primera marca UHD que sacaron.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 13 May 2020, 08:58

Eso dicen ,a mi no se me ha actualizado o no me he enterado ,dudo que traiga nada de particular ni importante que estos cada vez lo tocan es para otra chapuza.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 May 2020, 10:02

A veces se instala la actualización apagándolo con el botón de detrás y volviéndolo a encender. Yo lo conecté normalmente y vi que el led rojo parpadeaba, así que lo dejé actuar y, cuando se empezó a ver algo en pantalla, indicaba que se estaba actualizando, con una barra de progreso.

Pensaba que quizá añadieran un acceso interno para Disney+, pero al menos de momento, si lo han habilitado, no está visible. Sí que noté que en el menú de ajustes había un rectángulo menos y me di cuenta de que faltaba la opción HDR, no sé si era algo puntual o si ha sido desactivada, quizá para volverla a activar cuando funcione con cierta decencia, quién sabe.

Creo que la única solución para ese deco es tirarlo y proporcionarnos otro, o al menos proporcionarnos una App complementaria que, en lugar de ser un simple sucedáneo del deco, intente adelantar a éste, puesto que muchas aplicaciones de streaming ya lo adelantan actualmente, al menos en lo que se refiere a calidad de imagen.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 13 May 2020, 14:51

A mi no me sale así ,no se actualiza y lo del HDR lo sigo teniendo en Ajustes...Martín Crane podrías indicarme el número de versión de software etc del tuyo para comprobar si tengo dicha versión actualizada?
Gracias!!
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 May 2020, 15:27

Ahora sí que me aparece lo del HDR, creo que es porque cuando se actualizó lo tenía puesto en 1080p y, a pesar de que lo cambié para hacer algunas comprobaciones, apagándolo un momento para volverlo a conectar, seguía sin aparecer, pero hoy sí que consta lo del HDR. Es un Arris cableado de los que proporcionaron en fase beta, la versión del software, como lo tengo en el piso de abajo, cuando baje la compruebo.

He ojeado si había mejoras en el visionado con HDR y diría que no (tengo un televisor Samsung, que no va muy bien con ese deco). En Netflix parecía que no se veía tan oscuro, pero en cuanto me metí en un episodio con HDR se volvió a quedar muy oscuro y con las letras distorsionadas, incluso al salir del episodio.

Después de eso entré en un par de películas UHD/HDR de Movistar+, una se podía ver si ponía muy clara la imagen, la otra ya llegaba a un nivel de oscuridad que, sin ser tan exagedo como en Netflix, hacía imposible verla con normalidad.

Desctivándolo de nuevo, los contenidos UHD se volvían a ver bien, pero desde luego no como en otras plataformas, la sensación subjetiva era de estar viendo HD, sin la riqueza de tonos ni la enorme nitidez que uno espera encontrar en cualquier emisión UHD.

Es raro que, ya desde hace un tiempo, la oscuridad afecte también a las emisiones de Movistar+, pues cuando a veces ojeaba partidos en directo no solía haber problemas por activar el HDR, no iba fenomenal, pero se podía ver sin problemas, hace unos cuantos meses sólo afectaba a Netflix, el cual se ve mejor en HD por la aplicación del televisor que en UHD/SDR por el deco (el HDR es que ni se ve).
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 13 May 2020, 15:44

Suscribo lo que comentas,ya se ha comentado en numerosos foros y ocasiones ,junto al resto de denuncias de chapuzas y carencias varias de este aparato dichoso y como bien dices ,no tiene remedio ,tirarlo y que saquen uno a la altura .
En todo caso, si me miras eso te lo agradezco
Saludos
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 May 2020, 17:17

Martin Crane escribió:Creo que la única solución para ese deco es tirarlo y proporcionarnos otro, o al menos proporcionarnos una App complementaria que, en lugar de ser un simple sucedáneo del deco, intente adelantar a éste, puesto que muchas aplicaciones de streaming ya lo adelantan actualmente, al menos en lo que se refiere a calidad de imagen.
Ojalá, yo prefiero esto mil veces antes que el desco... tampoco creo que sea pedir demasiado, la verdad. Que nos hagan una app decente para los que vemos VOD, y que dejen este desco para los que prefieren TV lineal y que por lo general son algo menos exigentes con la calidad de imagen y más con tener una manejo fluido para zapping o grabaciones.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 227 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 225
  • 226
  • 227
  • 228