mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 15:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 467 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 465
  • 466
  • 467
  • 468
  • 469
  • …
  • 978
  • Siguiente
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por macram » 08 May 2020, 18:46

axnspain escribió:Esperate que lo mismo la proxima novedad es fragmentar el pack Cinefans.
¿Te imaginas? Dentro de seis meses, nuevo paquete "Más Cine" con M Estrenos y Disney+. Y es un poco para reírse, pero no me parece en absoluto descabellado. ¿O con Acorn? ¿O pondrán AMC Selekt? Hay tantas cosas que pueden hacer...

Por cierto, veo algunas cosas raras en la captura de Xataka:

- Viral TV lleva años desactivada que yo sepa.
- ¿Un canal de Colombia y Ukraine Today? Estos no están hoy en Universal, deben ser nuevos en el lineup de Vodafone. Y lo mismo arte, aunque lo mismo este se me ha escapado a mí.

Respecto a estre movimiento: en el caso concreto de StarzPlay creo que casi todos los operadores del mundo lo consideran un complemento y no parte de sus paquetes de suscripción. Aquí lo llamarán paquete, pero en verdad son dos canales que contratas a la carta -eso sí, juntos-.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 May 2020, 19:16

Si, y no solo me lo imagino es que hasta lo espero ya que Vodafone es lo unico que sabe hacer, fragmentar y toquetear los paquetes y presentarlos como novedades brutales y realmente todo este tipo de cosas son birrias.

Respecto a lo que comentas, "TV Colombia" era el canal RCN Internacional que ceso hace varios meses en el operador y el resto que mencionas "Ukranie Today, Viral TV, Arte" hace varios años que dejaron de formar parte del dial.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 08 May 2020, 19:58

carlosmur escribió:¿Meter algo nuevo próximamente en serielovers y no subirle el precio?
Esto que comentas carlosmur puede dar sentido al movimiento pero tal como lo has formulado no lo termino de entender. No le veo margen a un paquete de 4 euros para meter contenidos nuevos gratuitamente. Si así fuera tendría nuevamente atractivo el contratar ese paquete dependiendo de lo que añadan, pero ya se pueden dar prisa porque preveo que ese paquete según lo han definido actualmente deja de tener atractivo. Yo al menos prefiero pagar la anualidad a Amazon Prime y no contratarlo por Vodafone.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 08 May 2020, 20:09

Me refiero a serielovers no al nuevo de series
.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 May 2020, 22:44

¿El que se va a pasar a llamar Serieslovers Clásico? Yo es que ya me pierdo un poco :lol:
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 08 May 2020, 22:46

El serielovers actual pasa a llamarse serielovers clásico
.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 May 2020, 00:14

Ya, eso digo... pues bueno, ese cuesta 20 euros y con respecto a la suma de Seriefans y Más Series solo suma Amazon. Con lo cual sí, parece obvio que esa diferencia de 5 euros se tiene que justificar con algo más que los 3-4 euros que cuesta Amazon mensualmente.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 May 2020, 17:46

No se si algunos os habeis liado o no ha quedado el tema claro por lo que voy hacer resumen de lo que entra y cambia en Vodafone TV a partir del lunes 11 mayo:

Serieslovers actual (Hasta 10 Mayo) ----> A partir del lunes 11 mayo deja de comercializarse este paquete y pasara a llamarse "Serieslovers Clásico". Los abonados que ya lo tengan lo podrán mantener sin problemas. El coste seguirá siendo de 10€/mes si se tiene tarifa ilimitada (2mb, 10mb o 5G) o de 20€/mes si se tiene Tarifa Móvil Mini o Extra. Se mantienen los servicios "Amazon Prime, M.Series y Stazplay" mas el contenido del pack Seriesfans (HBO España, AXN, Fox, TNT, Calle 13, SyFy, AXN White, Fox Now y AXN Now).

Es de logica que este paquete al pasar a estar descatalogado, en el futuro cualquier nuevo servicio que llegue no estara disponible en Serieslovers Clasico. Si a Vodafone le diese por meter Disney+ (ejemplo) en Serielovers lo haría en el pack nuevo del 11 mayo, en este pack no estaría disponible.

Serielovers (Desde 11 Mayo) ----> Este pack incluye solamente "Amazon Prime Video" mas el paquete "Seriesfans" (HBO España, AXN, Fox, TNT, Calle 13, SyFy, AXN White, Fox Now y AXN Now). Su precio es de 4€/mes si se tiene tarifa movil ilimitada (2mb, 10mb o 5G) o de 14€/mes si se tiene tarifa movil Mini o Extra.

Mas Series (Desde 11 Mayo) ----> Este pack es nuevo e incluye "Movistar Series + Starzplay". Su precio es de 5€/mes indistintamente de la tarifa móvil contratada y es compatible con los packs "Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Docus, Peques, Musica, Deportes, Caza, Adultos y Universal)

Serielovers + Mas Series (Desde 11 Mayo) ----> Este pack es la fusion de ambos, el mismo que el lunes pasara a llamarse "Serielovers Clasico". Incluye "Amazon Prime, Movistar Series y Starzplay" y ademas el pack "Seriesfans" (HBO España, AXN, Fox, TNT, Calle 13, SyFy, AXN White, Fox Now y AXN Now). Su precio es de 9€/mes si se tiene tarifa movil ilimitada (2mb, 10mb o 5G) o 19€/mes si se tiene tarifa movil Mini o Extra.

Espero que asi, si alguien no le ha quedado claro como va la cosa, ahora lo entienda mejor.
glob12
Contactar:
Contactar glob12
Enviar mensaje privado

Mensaje por glob12 » 09 May 2020, 18:16

axnspain escribió:(...) "TV Colombia" era el canal RCN Internacional que ceso hace varios meses en el operador y el resto que mencionas "Ukranie Today, Viral TV, Arte" hace varios años que dejaron de formar parte del dial.
Se columpiaron pero bien con el esquema ese. :lol:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 May 2020, 20:50

axnspain escribió:Serielovers + Mas Series (Desde 11 Mayo) ----> Este pack es la fusion de ambos, el mismo que el lunes pasara a llamarse "Serielovers Clasico". Incluye "Amazon Prime, Movistar Series y Starzplay" y ademas el pack "Seriesfans" (HBO España, AXN, Fox, TNT, Calle 13, SyFy, AXN White, Fox Now y AXN Now). Su precio es de 9€/mes si se tiene tarifa movil ilimitada (2mb, 10mb o 5G) o 19€/mes si se tiene tarifa movil Mini o Extra.
Gracias, desconocía lo de este último paquete. Entonces es aquí donde podrían meter algo nuevo, yo sí creo que tendrían margen para ofrecer algo cuyo valor de mercado es unos 5 euros... como Disney+.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 May 2020, 08:17

¿Han hablado de cuándo va a estar Vodafone TV disponible en televisores LG?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 May 2020, 17:05

Malcontent escribió:desconocía lo de este último paquete. Entonces es aquí donde podrían meter algo nuevo, yo sí creo que tendrían margen para ofrecer algo cuyo valor de mercado es unos 5 euros... como Disney+.
No te has enterado creo.
A partir de mañana el pack "Serielovers" costara 4€/mes para clientes con tarifa movil ilimitada y solo tendra el contenido "Amazon Prime Video" + el pack Seriesfans.

Y el pack "Mas Series" costara 5€/mes y tendra "M.Series y Starzplay". Si algun abonado quiere tener lo mismo que hasta hoy se ofrece en el Serielovers (que mañana sera descatalogado y se llamara "Serielovers Clasico") entonces debe contratar "Serielovers" + "Mas Series" y seran 9€/mes si tienes una tarifa movil ilimitada (2mbps, 10mbps o 5G).

Ahora bien, cuando Vodafone quiera meter (si lo hace) el Disney+ a su oferta lo puede hacer tanto al pack "Serielovers", como al "Mas Series", como si le da la tonteria de meterlo al "Cinefans".

Lo que mañana va hacer Vodafone es fragmentar el pack actual Serielovers en dos mini-packs (Serielovers y Mas Series) y en lugar de cobrar 10€/mes lo dejara en 9€/mes para aquellos que quieran tener ambos packs si tienes linea movil ilimitada. Si no, pues puedes tener solo "Mas Series" y/o "Serielovers" sin problemas.

Invitado escribió:¿Han hablado de cuándo va a estar Vodafone TV disponible en televisores LG?
No, de momento parece que a corto plazo no esta previsto. Yo mismo les pregunto mucho por este tema en su Twitter privado y de momento me dicen que no.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 May 2020, 19:36

axnspain, creo que sí me he enterado tras tu última explicación. Has dicho que Serielovers + Mas Series costará 19 euros para los que no tengan ilimitadas... y yo digo que si eso es así entiendo que ese paquete tiene margen para meterle algo. Pero igual no te has expresado bien y quieres decir que ese 'pack' como tal no existe, y que simplemente estás sumando tú los dos paquetes (14+5).
Dudo que metan Disney+ en un paquete que por 5 euros ya ofrece StarzPlay y M Series, no hay margen: creo que es más lógico que aparezca en el paquete que por 14 euros te mete todos los canales de series, HBO y Amazon, veo algo más de más margen ahí. O en el paquete de cine, pero entonces le tendrían que subir el precio porque 12 euros incluyendo Filmin y M Estrenos ya lo veo muy justito.

Por cierto, los precios con ilimitada no me interesan mucho... jamás contrataría esa tarifa.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 May 2020, 20:28

Malcontent escribió:Has dicho que Serielovers + Mas Series costará 19 euros para los que no tengan ilimitadas... y yo digo que si eso es así entiendo que ese paquete tiene margen para meterle algo.

¿Donde ves que tiene margen para meter algo? Lo digo por que el paquete "Serielovers + Mas Series" serian 19€/mes si tienes una tarifa mini o Extra, mientras que si tienes una tarifa ilimitada te lo dejarian en 14€/mes.
Por esos precios (segun tarifa movil contratada) te entran "AXN, FOX, Calle 13, TNT, Syfy, AXN white, HBO España, Fox Now, AXN Now, Amazon Prime Video, Movistar Series y Starzplay".
Malcontent escribió:Pero igual no te has expresado bien y quieres decir que ese 'pack' como tal no existe, y que simplemente estás sumando tú los dos paquetes (14+5).

Logico que como tal no existe ese pack, se trata de la contratacion de "Serielovers" y "Mas Series" que el abonado puede fusionar perfectamente por que son compatibles entre si. Ahora bien, si un abonado solo quiere "Serielovers" o "Mas Series" puede hacerlo perfectamente. De hecho el pack "Mas Series" es compatible con todos los demas paquetes que hay, al margen de "Seriesfans y/o Serielovers" si no los quieres contratar. Vamos que puedes tener "Cinefans + Mas Series" sin necesidad de tener AXN, FOX, etc... y tendrias acceso a Movistar Series, cosa que hasta ahora no se podia.
Malcontent escribió:Dudo que metan Disney+ en un paquete que por 5 euros ya ofrece StarzPlay y M Series, no hay margen: creo que es más lógico que aparezca en el paquete que por 14 euros te mete todos los canales de series, HBO y Amazon, veo algo más de más margen ahí.
Es que el paquete que mencionas de 14€/mes como tal no existe, salvo que tengas una tarifa movil mini o extra, y que yo sepa la gran mayoria de abonados (ya se encarga ademas Vodafone de metertelo como sea) tienen una tarifa ilimitada (2mbps, 10mbps o 5G) por tanto la gran mayoria tienen "Seriesfans" sin coste o "Serielovers" por 4€/mes con Amazon Prime Video desde mañana, asi que seria "Seriesfans + Serielovers" por 4€/mes (Realmente es solo Serielovers).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 May 2020, 21:36

axnspain, lo veo en el hecho de que por 10 euros te ponen un montón de canales y HBO (que suelto ya vale 9). Por tanto no veo descabellado que al paquete de 14 euros le puedan meter Disney+, algo de 'margen' veo.
Y sí, el paquete de 14 euros al mes claro que existe... en efecto para cualquiera que no tenga líneas ilimitadas. Y ya te he comentado que yo paso de esas líneas.
Por tanto te agradecería que dejaras de darme precios con línea ilimitada por no hacer aún más difícil la conversación... también ayudaría que no hablaras de 'pack' cuando no existe y es una suma que haces tú por tu cuenta. Insisto: para simplificar el debate será mejor no juntarlas y dejar el paquete Más Series aparte (que para algo es compatible con todos).
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 467 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 465
  • 466
  • 467
  • 468