mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 14:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1102 mensajes
  • Página 58 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • …
  • 74
  • Siguiente
Espanulis

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Mensaje por Espanulis » 08 May 2020, 10:06

Desde luego por lo que comentáis de Juan Antonio Alcalá, desde que habló criticando a Luis Rubiales no lo hemos vuelto a escuchar por antena en ninguno de los programas deportivos de la cadena, es un misterio digno de analizar por los programas esos de DKISS, TEN o DMAX, ¿dónde estará? :shock: :shock: :shock:

¡¡¡ ALCALÁ APARECE, QUE LA AUDIENCIA QUIERE SABER DE TÍ !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 08 May 2020, 15:50

Hoy es Viernes, los Viernes suele hacer el programa Joseba, después de la primera media hora inicial informativa viene la tertulia, los Viernes esa tertulia recibe el nombre de "Oasis de libertad" en honor a Victor Fernández (COPE Sevilla) y Alcalá suele participar... ya veremos si está o no está.
Última edición por a-slack el 08 May 2020, 23:03, editado 1 vez en total.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 08 May 2020, 21:26

Dentro de una hora en el Partidazo con Joseba Larrañaga saldremos de dudas sobre Juan Antonio Alcalá
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 08 May 2020, 22:52

Independientemente de si Alcalá estará o no estará en el “Oasis de libertad”, que parece el nombre de una serie de Netflix, anoche dijo Juanma que Alcalá está de vacaciones: “El único que aquí está de vacaciones es Alcalá”. A lo que Lama añadió ante las risas generalizadas “lleva 5 años de vacaciones” y Siro remató “porque se lo merece”.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 08 May 2020, 23:17

Los integrantes de la tertulia de este Viernes son:

Joseba Larrañaga
Isaac Fouto
Tomás Guasch
Victor Fernández
Germán Dobarro
Hugo Ballester
Juan Gato
y
Heri Frade

No está Alcalá.

Ni idea de si lo que dijo Joseba el otro día es cierto o estaban de coña, es posible que esté de vacaciones, no entiendo porque la gente asocia un comentario en contra de alguien con una rebanada de pescuezo.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 09 May 2020, 02:09

Como lo de Alcalá da para escribir un libro y este es el hilo de la COPE, vamos a hacer memoria...

Lo dijo Juanma, que por algo es el jefe y el director del Partidazo. Y obviamente es el que tiene derecho de veto como lo tenia De la Morena hace diez años, que por eso mismo ya tuvo vetado a Alcalá en El Larguero desde la famosa bronca de 2008 que nunca es tarde para recordar...

Después de eso, Alcalá se pasó dos años haciendo pasillos y lo máximo que hacía era el inalámbrico del Vicente Calderón en el Carrusel de Paco González, haciendo célebre el mítico “Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo”. Parece impensable un cántico así hoy en día y que un inalámbrico de una radio tenga lo que hay que tener para recogerlo en directo... Como darle palos a Guti y a ciertas portadas como en el vídeo del SER Deportivos de Gallego que compartí antes. De hecho, se notaba que Gallego no estaba cómodo con los speech de Alcalá, que no era el típico reporterillo que le da el parte de altas y bajas y se pira. Así pasó: Alcalá se fue y Gallego se quedó.

Y ya en 2010, Alcalá asumió el marrón y la enorme responsabilidad de hacer El Larguero de la COPE, 7 años después de despedirse del Larguero con aquella emotiva despedida en julio de 2003 que, sin ser un adiós (volvió a presentar el programa un par de noches en 2007 coincidiendo con la muerte de Polanco), fue algo más que un “hasta luego”. Pero, desde el primer día, se vio que El Partido de las 12 no iba a ser como un Larguero de los viernes y sábados de esos que presentaba Alcalá antes de 2003. Los tiempos de opinión le ocupaban más de medio programa y, de hecho, El Partido de las 12 de los domingos ni siquiera lo presentaba Alcalá; lo presentaba Joseba porque era casi un tertulión de principio a fin y ahí tuvo lugar el primer jironazo de Alcalá en la COPE, la supuesta acusación de dopaje del Barça.

Como lo dijo en la tertulia, la gente interpretó que era opinión, no información, que no se lo había dicho “el señor Real Madrid” y que Alcalá había dicho que el Barça se chutaba. El Barcelona se querelló y la COPE le tuvo que pagar 200.000 euros. Pero ahí no se acabó la etapa de Alcalá en las noches, siguió hasta 2012, que fue precisamente el año en el que la emisora fue condenada a pagarle esa pasta al Barça, pero ese año volvió a las andadas. Alcalá dijo que un Espanyol 0 Sporting 3 de la Liga 11-12 estaba amañado, que se lo había dicho un señor de la LFP, que iba a investigar ese y otros partidos (De la Morena también lo dijo en la SER, por cierto) y los dos clubes salpicados entraron en cólera. El Espanyol demandó a la COPE, pidiéndole 3 millones de euros, y el presidente del Sporting dio una rueda de prensa amenazando con ir “hasta el límite” contra Alcalá y la emisora:

Finalmente, el Sporting y la COPE alcanzaron un acuerdo para evitar acciones legales y un proceso judicial, dentro de ese acuerdo entraba que Alcalá dejase de presentar El Partido de las 12 y, ya en la Eurocopa 2012, presentaba más Joseba que Alcalá, que cubrió este evento más como reportero que como presentador y ese fue su último gran acontecimiento deportivo porque ya nunca más ha vuelto a cubrir mundiales, eurocopas o Juegos Olímpicos. Su cara en el puesto de comentaristas, junto a Lama, era un poema:

Después del verano, Joseba Larrañaga, José Luis Corrochano, Manolo Lama y Paco González asumieron el mando del Partido de las 12, que fue el programa con más responsables de la historia porque, de hecho, se les nombraba a los 4 en la sintonía de Huecco y en los indicativos, aunque Lama y González no eran más que tertulianos con mando en plaza mientras que los conductores eran Larrañaga y Corrochano. Ni rastro de Alcalá, que se fue al exilio de Estados Unidos. Ni siquiera le mencionaban, no se fuera a revolucionar el patio más de la cuenta. Y ese Partido de las 12 ya poco tenía que ver con el que había conducido Alcalá desde 2010 hasta 2012, porque ya no había ni el mítico folio de Pepe Domingo Castaño en la despedida; comenzaron a ganar terreno los mensajes de los oyentes, las microsecciones diarias y, sobre todo, el tertulión, que pasó de ocupar medio programa a ocupar tres cuartas partes del programa.

Así pasó en 2013, que cuando volvió Alcalá del exilio ya no tenía hueco ni en TDJ ni EPDL12, y se tuvo que buscar acomodo en las mañanas con Buruaga. Alcalá pasó de trasnochar a madrugar en su regreso a España para darle un minutito largo de deportes más a la añorada Paloma Tortajada que a Buruaga, pues era Paloma la que llevaba el peso de las primeras dos horas del matinal. Se reencontraron así Alcalá y Tortajada en el llamado “turno de panadero” rememorando sus comienzos en el matinal de la SER con Iñaki Gabilondo. Normal, pues, que Alcalá le dedicase estas emotivas palabras a Paloma en su adiós...

Fue tal la vinculación de Alcalá con Paloma Tortajada que Juanma le dejó cerrar así su programa, emulando lo que Alcalá había hecho en su Contraportada desde el verano de 2018, cuando Alcalá volvió a las noches después de 5 años dándoles los deportes a Buruaga, Tortajada, Expósito y Herrera. Alcalá se cansó de levantarse por las noches y prefirió cambiar sus biorritmos para acoplarse a la forma de vida de sus, otra vez, compañeros de deportes, con los que no había tenido ningún vínculo desde 2013 hasta 2018. Su Contraportada era como un mini Larguero con una gran entrevista que no podía abrir otro que no fuera José María García, el padre de los deportes de la COPE:

Alcalá entrevistó en esa sección de media hora, que empezaba a la una de la madrugada con un repaso a la actualidad (“La Cadena COPE da noticias”) aunque El Partidazo había empezado una hora y media antes y llevaban ese tiempo dando noticias, tenía una entrevista y un diario final coronado con el mítico guachugó, a Juanma Castaño, Lama, Rubén Martín, Pepe Domingo Castaño, Antoñito Ruiz, Miguelito, Joseba, Iñaki Gabilondo, Ferreras... Se emitió el verano y la navidad de 2018, más el verano de 2019, pero los últimos turrones ya no se los comió porque la cosa empezaba a derivar con periodistas de la competencia, alusiones veladas, indirectas, añoranzas, recuerdos e incluso misiles a sus propios compañeros, empezando por aquellos que no le habían atendido por hacer “preguntas raras”. Quién sabe si eso iría por Paco González o Xuancar, que nunca se pasaron por su Contraportada... Aunque Paco sí estuvo en ese espacio cuando lo conducían dos becarios como Carlos Ganga e Isaac Avilés.

Alcalá vivió su reenganche dorado a los deportes hace un año por estas fechas cubriendo la final de la Copa en Sevilla, la final de la Liga de Campeones en el Metropolitano con Lama y Maldini y un partido de la selección española en el Santiago Bernabéu. Pero últimamente ya estaba enfrascado en sus batallas con Rubiales, Tebas e Irene Lozano para acabar desapareciendo de la circulación después de pasarse varios programas azotando a Rubiales y dejando en el aire no sé qué problema de Rubiales con una anciana de Fuenlabrada. Lama no le dejó decir más del tema y Alcalá ha desaparecido del Partidazo, aunque siga apareciendo en Deportes COPE con Corrochano a las 15 horas.

Veremos dónde acaba Alcalá, que según publicó el digital de Pedro J. el verano pasado iba a ser el primero en renovar (de 2019 a 2025) uniéndose así ya al resto de sus compañeros de deportes pero, según esta misma información, Alcalá no es muy partidario de contratos tan largos (como Pepe Domingo Castaño) y tenía otras opciones profesionales sobre la mesa. ¿Las seguirá teniendo? ¿Habrá renovado? Es un misterio que ríete tú de los de Iker Jiménez :?

Y hasta aquí por hoy. Si algún colega de algún confidencial quiere sacar tajada de aquí, para eso estamos :bye:
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 09 May 2020, 12:24

Lo mejor que le podría pasar a Alcalá es marcharse de la COPE y buscar sitio en otra emisora como la SER, esRadio u Onda Cero. Yo creo que está ahí por estar con su equipo, pero yo preferiría seguir siendo amigos pero con un trabajo estable en otro lugar.
superbogarde
Contactar:
Contactar superbogarde
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbogarde » 10 May 2020, 22:48

Hoy ya esta Alcala.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 10 May 2020, 22:48

Alcalá está ahora mismo en antena, no sé si será nada mas en esta primera media hora que es mas bien informativa o si estará luego en la tertulia, pero está en antena.

No le han "cortado la cabeza".
sukoko

Mensaje por sukoko » 10 May 2020, 22:49

a eso iba, ha hecho ya acto de presencia.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 11 May 2020, 10:23

A ver cuánto tiempo aguanta sin acordarse de Rubiales y la anciana de Fuenlabrada...
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 13 May 2020, 10:18

Chicos, llevo días obsesionado con una canción que pone Juanma Castaño de fondo durante "El Partidazo no se me va de la cabeza, es de esas canciones que se te quedan en la memoria", que también la he oído en Cadena 100 porque la ponen bastante y no sé como se llama, os la voy a intentar describir, empieza algo así como con un sonido de playa tropical, es un tío el que la canta (no sé si es Ed Sheran, creo que no), bien el caso es que empieza a cantan y en el estribillo repite mucho el "Run away" por lo menos tres veces.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 13 May 2020, 14:29

Espanulis escribió:Chicos, llevo días obsesionado con una canción que pone Juanma Castaño de fondo durante "El Partidazo no se me va de la cabeza, es de esas canciones que se te quedan en la memoria", que también la he oído en Cadena 100 porque la ponen bastante y no sé como se llama, os la voy a intentar describir, empieza algo así como con un sonido de playa tropical, es un tío el que la canta (no sé si es Ed Sheran, creo que no), bien el caso es que empieza a cantan y en el estribillo repite mucho el "Run away" por lo menos tres veces.
- Descarga un podcast donde salga esa canción.

- Instala la aplicación Shazam en tu teléfono.

- Pon a reproducir el podcast en el momento que está la canción y minimizalo.

- Arranca la aplicación Shazam y dale al botoncito, Shazam es muy listo y te dirá el título de la canción y el nombre del cantante o grupo.

;)
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 13 May 2020, 17:07

La he encontrado :supercool: , en la lista de Hit fm el single es:

Post Malone - Circles

La verdad es que Juanma Castaño tiene buen oído musical, a bailarla :thumbup: :bounce:
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 13 May 2020, 18:33

a-slack escribió:
Espanulis escribió:Chicos, llevo días obsesionado con una canción que pone Juanma Castaño de fondo durante "El Partidazo no se me va de la cabeza, es de esas canciones que se te quedan en la memoria", que también la he oído en Cadena 100 porque la ponen bastante y no sé como se llama, os la voy a intentar describir, empieza algo así como con un sonido de playa tropical, es un tío el que la canta (no sé si es Ed Sheran, creo que no), bien el caso es que empieza a cantan y en el estribillo repite mucho el "Run away" por lo menos tres veces.
- Descarga un podcast donde salga esa canción.

- Instala la aplicación Shazam en tu teléfono.

- Pon a reproducir el podcast en el momento que está la canción y minimizalo.

- Arranca la aplicación Shazam y dale al botoncito, Shazam es muy listo y te dirá el título de la canción y el nombre del cantante o grupo.

;)
Coño, no sabía que con el Shazam también se podía rastrear las canciones “de dentro” del móvil, no solo las de fuera. Yo siempre las rastreaba según reproducía pistas en otro dispositivo. Nunca te acostarás sin saber una cosa más :clapping:

Y sobre el oído musical de Juanma Castaño, podríamos hablar largo y tendido. Porque en SER Gijón pasaba de abrir sus carruseles con esto...

A cerrarlos con esto...

Por no hablar de su selección musical, que supongo que no sería solo propia sino también ajena, del especial de la noche de los fuegos artificiales de Gijón. :cop:

Digamos que Castaño pasó de ser un Alcalá a ser un Gallego con pelo :lol:
Responder
  • Vista para imprimir

1102 mensajes
  • Página 58 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 56
  • 57