¡¡¡ ALCALÁ APARECE, QUE LA AUDIENCIA QUIERE SABER DE TÍ !!!
- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 14:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
- Descarga un podcast donde salga esa canción.Espanulis escribió:Chicos, llevo días obsesionado con una canción que pone Juanma Castaño de fondo durante "El Partidazo no se me va de la cabeza, es de esas canciones que se te quedan en la memoria", que también la he oído en Cadena 100 porque la ponen bastante y no sé como se llama, os la voy a intentar describir, empieza algo así como con un sonido de playa tropical, es un tío el que la canta (no sé si es Ed Sheran, creo que no), bien el caso es que empieza a cantan y en el estribillo repite mucho el "Run away" por lo menos tres veces.
Coño, no sabía que con el Shazam también se podía rastrear las canciones “de dentro” del móvil, no solo las de fuera. Yo siempre las rastreaba según reproducía pistas en otro dispositivo. Nunca te acostarás sin saber una cosa mása-slack escribió:- Descarga un podcast donde salga esa canción.Espanulis escribió:Chicos, llevo días obsesionado con una canción que pone Juanma Castaño de fondo durante "El Partidazo no se me va de la cabeza, es de esas canciones que se te quedan en la memoria", que también la he oído en Cadena 100 porque la ponen bastante y no sé como se llama, os la voy a intentar describir, empieza algo así como con un sonido de playa tropical, es un tío el que la canta (no sé si es Ed Sheran, creo que no), bien el caso es que empieza a cantan y en el estribillo repite mucho el "Run away" por lo menos tres veces.
- Instala la aplicación Shazam en tu teléfono.
- Pon a reproducir el podcast en el momento que está la canción y minimizalo.
- Arranca la aplicación Shazam y dale al botoncito, Shazam es muy listo y te dirá el título de la canción y el nombre del cantante o grupo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados