- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 08:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ojo. Vodafone regala su pack Seriefans a todos los convergentes con tarifa ilimitada.parstrong escribió:Pero sobretodo, criticáis diariamente lo que Vodafone hace con su TV, y más allá de opiniones y gustos... lo que prima son los números... y contra todo vuestro pronóstico (decíais que Vodafone se iba a hundir con su nueva TV), ahora resulta que los números de su TV van en ascenso...

Seriefans va incluido gratis si tienes un paquete one ilimitado, no con lineas moviles sueltasbuitre_ escribió:Pues yo tengo 3 líneas con ilimitadas + fijo + fibra + pack universal y me sale el pack seriefans a 10€.
En efecto, dicen que el 12 de mayo incorporan Más Series por 5€/mes, mientras que Serielovers bajará hasta los 4€/mes.macram escribió:Ok. Otra página por ahí que no sé si puedo enlazar dice que el 12 de mayo se lanza un nuevo paquete "Más series", por 5€ al mes, que tiene Movistar Series y StarzPlay.
A ver cómo queda la oferta una vez lo anuncien.

En mi vodafone me aparecia a 10€, llamé y me lo han activado sin coste.Observante escribió:Quizás tienes un precio cerrado con fidelizacion. Si es así no puedes tocarlo porque te quitan los descuentos. Yo por ejemplo sigo pagando Serielovers con el precio antiguo a 16 euros pero no lo toco por el motivo que te indico. Si estas pagando tarifas oficiales entonces llama a atención al cliente para que te lo rectifiquen.
No sé, ¿igual es porque le quitan HBO?... es la única que no veo mencionada por ninguna parte de esa noticia.carlosmur escribió:Dudo que serielovers baje a ese precio cuando cuesta 15€....
Usuarios navegando por este Foro: Google, Redencion y 11 invitados