mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 04:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 295 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 293
  • 294
  • 295
  • 296
  • 297
  • …
  • 518
  • Siguiente
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por broadcast » 07 May 2020, 18:30

scg20 escribió:Yo pregunté varias veces por teléfono para intentar conseguir Netflix gratis y no me dejan, y llevo semanas intentando que no me cobren el paquete cine mientras entre en Fusión Selección temporamente y me dicen que como ya lo tenía contratado el cine pues a pagar también por teléfono, y lo del Netflix que como tengo el satélite que no puedo hacer la promoción cuando saben que no hace falta el deco UHD de fibra para acceder a Netflix, pues que se vayan a tomar viento, ya paso de volver a llamar y volver a preguntar de momento.

En fin que venden humo también con las promociones que tampoco son accesibles a todos, pues que hagan una lista de requisitos y la cuelgen en la web de Movistar, es que Movistar a veces le gusta tocar lo que no suena. La promoción de Disney+ con el paquete cine, de los 6 meses sin cobrar los 5€ de Disney+, esta sí que al menos me la han dejado hacer.
Así es Movistar. Ya lo dejo escrito en todos mis mensajes en mi firma: "Movistar+, ¡Infórmate cómo puedas!". Es así de triste como real.
Saludos.
Última edición por broadcast el 07 May 2020, 19:30, editado 2 veces en total.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Xuacu » 07 May 2020, 18:31

scg20 escribió:Pero no pone cuándo dura la promoción del paquete cine y Disney+ a 5€, y seguro que a los que ya tenemos el paquete cine con Disney+ no nos la dejan hacer.

La del paquete cine sin cobrar los 5€ de Disney+ dura 6 meses, pero esta que te lo deja todo por 5€ no pone la duración.
Yo contrate hace tres dias cine + disney+ y al entrar en esa promocion de 5 euros ya no me deja.. me dice que ya tengo contratado cine disney+.. aunque si es solo por dos meses no compensa....serian dos meses a 5 euros mas 4 meses a 15 euros... total 70 euros.... y los 6 meses a 10 euros total 60 euros...
Joaquín
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 07 May 2020, 18:42

Otra pregunta ese modulo es con fusion seleccion la liga no? Entonces serian 139€ durante 6 meses si es así no merece la pena...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 07 May 2020, 19:12

VTDTAlm escribió:Ejemplo: Fusión Selección LaLiga + (nuevo módulo Premium sin nombre, recordemsoq ue no tiene nombre oficial) = 89-25+50€ = 104€
Especulación OFF
No le veo sentido. Muy bueno para ser verdad. Yo tengo 600 megas con la liga (99€) y siempre tuve 600 con todo el fútbol desde que me abone a Movistar.

114€ por tener todo el premium, aunque a los 6 meses sean 119 lo veo imposible. A eso me refería con que no entiendo esa ese pack. Si yo ya tengo selección la liga 600 (M. La liga son 25€) y me cobran 50-55 por ese paquete premium ¿me están cobrando dos veces M. La liga o simplemente me están añadiendo el precio restante de los demás contenidos?

Eso quedaría así y no me cuadra. Ahí salen 47 euros más, no 50 ni 55
99 selección la liga 600 megas +20 liga de campeones +10 deportes + 10 cine +7 f1 = 146

146-99 = 47
Última edición por Kalhajan el 07 May 2020, 20:02, editado 1 vez en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 07 May 2020, 19:52

Yo creo que seran 139 € 89+50
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 07 May 2020, 20:05

Pues entonces sería un timo. si a 89€ de selección la liga 100 megas con las series ya incluidas le añades cine con Disney+, deportes, liga de campeones y f1 son 52 euros más, no 50, ni 55 al acabar la promo. Por dos euros de diferencia no merece la pena, y cuando se acabe la promo se pagan 3 euros más que los paquetes contratados sueltos.

Hay alguna cosa ahí que se me/nos escapa.
Última edición por Kalhajan el 07 May 2020, 20:10, editado 1 vez en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 07 May 2020, 20:10

Kalhajan escribió:Hay alguna cosa ahí que se me/nos escapa.
Normal. Inexplicablemente, no hay niguna noticia en ningún sitio (Movisfera, Mundoplus, etc...) que nos aclare algo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 07 May 2020, 21:19

Pues lo único lógico que se me ocurre ahora mismo (no sé si ya alguien lo dijo aquí antes) es que está pensado para los fusión base o 0, ya que si estos añaden todos los canales premium por separado les sale por mucho más de 50-55€

Movistar La Liga 25€
Movistar LdC 20€
Cine 10€
Deportes 10€
F1 7€

Todos esos canales contratados sueltos son 72 euros frente a los del pack de 50, (55 tras la promo de seis meses)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 07 May 2020, 23:16

Kalhajan escribió:Pues lo único lógico que se me ocurre ahora mismo (no sé si ya alguien lo dijo aquí antes) es que está pensado para los fusión base o 0, ya que si estos añaden todos los canales premium por separado les sale por mucho más de 50-55€
Eso tambien lo he pensado yo... pero en la web de Movistar se especifica es para clientes con Fusión Selección LaLigao Champions.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 07 May 2020, 23:31

Ah, vale, recuerdo que lo había leído aquí. Lo pusiste tú. Lo que no sé es por qué al pinchar el enlace que pusiste me sale el comprobador de si tengo o no Disney+

Conseguí entrar en esa web que has puesto con el buscador de Google. He visto que en Disney+ donde pone ¿Qué incluye?, sale esto:

Disney+
• Canal exclusivo Movistar Disney+ con lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic
• Para disfrutar de todos estos contenidos es necesario activar tu suscripción en Disney+
• Podrás ver de forma simultánea contenidos diferentes en 4 dispositivos y disfrutar de una visualización personalizada con 7 perfiles
• 1 línea móvil con 200MB y 0cts/min

¿Será por la línea de 200 megas por lo que ese pack lo ponen 3 euros más caro (ya sin la promo) que contratando esos canales por separado sin esa otra línea adicional?
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 08 May 2020, 09:27

puede ser pero vamos a los de fusion base este modulo no creo que sirva...
trevor
Contactar:
Contactar trevor
Enviar mensaje privado

Mensaje por trevor » 08 May 2020, 10:33

Aunque faltasen dos días aun de la promo del Paquete Cine, ya hemos hecho el cambio a Fusión Base y todo muy bien.

Y sobre todo esos 21 € de ahorro.
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Xuacu » 08 May 2020, 10:40

Las promociones que estaban disponibles hasta el 9 de mayo las amplian hasta el dia 24..... parece que las van ampliando al mismo tiempo que el estado de alarma...

* Disfruta hasta el 24/05/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútol y Fusión Total

* Disfruta hasta el 24/05/2020 de los canales infantiles y su contenido bajo demanda (VOD) Nickelodeon, Nick Jr, Disney Junior, Canal Panda y Baby TV. Disponible para Fusión 0, Fusión #0 y Fusión Contigo con descodificador
Última edición por Xuacu el 08 May 2020, 11:07, editado 1 vez en total.
Joaquín
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 08 May 2020, 10:53

Kalhajan escribió:Disney+
• Canal exclusivo Movistar Disney+ con lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic
• Para disfrutar de todos estos contenidos es necesario activar tu suscripción en Disney+
• Podrás ver de forma simultánea contenidos diferentes en 4 dispositivos y disfrutar de una visualización personalizada con 7 perfiles
• 1 línea móvil con 200MB y 0cts/min

¿Será por la línea de 200 megas por lo que ese pack lo ponen 3 euros más caro (ya sin la promo) que contratando esos canales por separado sin esa otra línea adicional?
Pudiera ser.

Revisando la tarifas móviles que tiene Movistar, esta la mas pequeña, contratable, que he encontrado:
Contrato 2
- Minutos: 50
- Datos: 5GB
Servicios incluidos:
- Conexión Segura
- Movistar Cloud

15€*/mes IVA incl.
¡SIN PERMANENCIA!

*Si se elige esa tarifa, peor como una linea adicional de Fusión, en vez de un contrato nuevo, el precio, mantieniendo las msimas caracteristicas, se reduce a la mitad: 7,50€/mes IVA incl.
Esa diferencia de precio en el nuevo Módulo Premium, podria justificarse, con la linea adicional que incluye. Por cierto, la misma que en el módulo Netflix.

Esa linea adicional, ya estaba disponible en Fusión Contigo y en Fusion #0. Además, es la tarifa que incluye, la linea adicional, de los paquetes Fusión que hay por debajo de Fusión Total. Aunque, hace poco, los GB de esa linea adicional, tambien han aumentado, pasando de 0.2 a 5.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 08 May 2020, 11:14

trevor escribió:Aunque faltasen dos días aun de la promo del Paquete Cine, ya hemos hecho el cambio a Fusión Base y todo muy bien.

Y sobre todo esos 21 € de ahorro.
Pues demasiado tiempo has tardado, por mucha promoción cine no comprendo como seguís teniendo fusiones futbol, la única liga que empieza este mes es la alemana, la italiana está en el aire, y la liga española si vuelve no lo hará hasta finales de junio, y la Champions en agosto con solo tres semanas de competicion

Además, si por ejemplo solo estás interesado en la Champions, ya no compensa el fusión Champions, ya que al tener un paquete lo podrás quitar, cosa que con fusión Champions te tienes que tragar meses sin directos, y el paquete liga te costará tres euros más que el fusión liga, pero lo mismo, esos tres euros los compensará en verano, o meses que no haya partidos que te gusten

Además, que se coman con patatas los fusiones futbol, por tener el fútbol más caro de europa y yo diría del mundo, por haber quitado la copa del rey, la premier ... Y que nos subieron el precio a cambio de GB, cuando a otros les han dado Disney+, buscar por internet y veréis que legalmente con una vnp que os cuesta a partir de tres euros, podéis ver en ott de otros países el fútbol a un precio razonable
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 295 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 293
  • 294
  • 295
  • 296