Así es Movistar. Ya lo dejo escrito en todos mis mensajes en mi firma: "Movistar+, ¡Infórmate cómo puedas!". Es así de triste como real.scg20 escribió:Yo pregunté varias veces por teléfono para intentar conseguir Netflix gratis y no me dejan, y llevo semanas intentando que no me cobren el paquete cine mientras entre en Fusión Selección temporamente y me dicen que como ya lo tenía contratado el cine pues a pagar también por teléfono, y lo del Netflix que como tengo el satélite que no puedo hacer la promoción cuando saben que no hace falta el deco UHD de fibra para acceder a Netflix, pues que se vayan a tomar viento, ya paso de volver a llamar y volver a preguntar de momento.
En fin que venden humo también con las promociones que tampoco son accesibles a todos, pues que hagan una lista de requisitos y la cuelgen en la web de Movistar, es que Movistar a veces le gusta tocar lo que no suena. La promoción de Disney+ con el paquete cine, de los 6 meses sin cobrar los 5€ de Disney+, esta sí que al menos me la han dejado hacer.
Saludos.