Y si el mercado televisivo ahora mismo se centra en las OTTs, las operadoras se centran en las demandas de dicho mercado. De hecho antes de la incorporación del canal lineal de Disney en Movistar o de las ultimas incorporaciones de canales en Orange (que era la que tenia la parrilla televisiva mas floja de las tres marias), llegó la integración de Netflix en el tarifario de Movistar y Orange y ya a posteriori la integración de Disney + en MovistarObservante escribió:Y si Vodafone no hace caso a las propuestas que se hacen muchas veces es porque hay un concepto importante que se llama RENTABILIDAD, y es un concepto empresarial fundamental que como abonados olvidamos. La empresa no es una ONG y está en el mercado para ganar dinero y eso no lo podemos obviar
En ese aspecto se ha quedado muy parada y creo (ESTO ES OPINIÓN) que debería de ponerse a altura de sus competidoras haciendo los mismos movimientos y más teniendo productos en su parrilla que no tienen sus competidoras como son HBO o Filmin e incluso Prime video que no está en Movistar.
Si alguno quiere una parrilla de 80 -120 canales pues me alegro por él, seguramente tenga mucho tiempo para consumir televisión. Pero desde luego si hay algo postivo que he sacado de este confinamiento televisivamente hablando es que he visto lo que he querido y cuando he querido gracias a las Otts y al servicio Vod que me ofrece mi operador