mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 131 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • …
  • 145
  • Siguiente
jacksand99
Contactar:
Contactar jacksand99
Enviar mensaje privado

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por jacksand99 » 01 May 2020, 08:45

Sky tiene últimamente siempre ofertas de varios meses por x euros, resultando una media de 3 euros al mes. Es significativo que ahora durante la pandemia no hallan publicado ninguna.
Yo creo que huele a cierre.
En un año han perdido la liga 1,2,3, Disney XD y ahora axn y axn White.
Además con las mejoras de Movistar lite ahora no hay color.
Me temo que Sky ha perdido la batalla.
Observante

Mensaje por Observante » 01 May 2020, 08:53

Yo también pienso que huele a cierre salvo que se produzca una transformación radical de la mano de otra marca como comentaban por aquí con Peacock. Desde luego cualquier persona que compare Sky con Movistar Lite se va a decidir probablemente por esta segunda. Movistar ha aprovechado muy bien las oportunidades que se abrían para su OTT con la crisis del coronavirus reforzando su oferta y estos Señores han vuelto a la casilla de salida.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 01 May 2020, 08:57

Yo suelo ver los canales de TV en Sky porque me permiten poner la versión original y subtítulos (según canal). Si embargo en Movistar+ Lite solo puedo verlos en español, no hay opción de versión original, una cagada por parte de Movistar.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
pat

Mensaje por pat » 01 May 2020, 09:01

Te respeto pero estar leyendo subtítulos no me gusta un pelo.Lo hago cuando no me queda otro remedio.De todas formas por supuesto que es un fallo de lite que no esté la versión original.
movistar+ y canal+ francia.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 01 May 2020, 09:12

Es curioso como el refrán "para gustos los colores" es muy aplicable a la televisión........pues yo.... o leo los subtitulos o veo la peli, las dos cosas a la vez...uffff.... :cry: :crazy:
jabov5
Contactar:
Contactar jabov5
Enviar mensaje privado

Mensaje por jabov5 » 01 May 2020, 11:24

Para mi uso, SKY gana la partida por los canales de dibujos que en Movistar Lite no están. (Excepto ahora por el covid) Es para lo único que lo uso. Con promociones cubro el año.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 May 2020, 11:43

Está claro que salvo que te interesen mucho los contenidos infantiles de Nickelodeon y Disney Jr, los docus de National Geographic e Historia o los realities y música de MTV... gana en casi todo Lite. Bueno, también puedes darle más importancia a la ficción de Calle13, SYFY y FoxLife que a las de Movistar, AMC, Hollywood o TNT Now.
También puede ser que necesites subtítulos pero odies ver las cosas en VOD... como parece que le pasa a alguno en este hilo. Yo no lo entiendo ya que hago lo contrario: paso de lineales y lo veo todo en VOD, donde sí que hay subtítulos en M+Lite.
Observante escribió:Yo también pienso que huele a cierre salvo que se produzca una transformación radical de la mano de otra marca como comentaban por aquí con Peacock.
Ojalá te equivoques y si vuelven sea con esta misma marca, no me gustaría nada ver la marca Peacock aquí.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 02 May 2020, 05:39

jmorenom escribió:Es curioso como el refrán "para gustos los colores" es muy aplicable a la televisión........pues yo.... o leo los subtitulos o veo la peli, las dos cosas a la vez...uffff.... :cry: :crazy:
Sí, yo también..Incluso si entiendo perfectamente el idioma del contenido, me pongo a leer los subtítulos... :)
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 May 2020, 15:06

Malcontent escribió:Está claro que salvo que te interesen mucho los contenidos infantiles de Nickelodeon y Disney Jr, los docus de National Geographic e Historia o los realities y música de MTV... gana en casi todo Lite. Bueno, también puedes darle más importancia a la ficción de Calle13, SYFY y FoxLife que a las de Movistar, AMC, Hollywood o TNT Now.
También puede ser que necesites subtítulos pero odies ver las cosas en VOD... como parece que le pasa a alguno en este hilo. Yo no lo entiendo ya que hago lo contrario: paso de lineales y lo veo todo en VOD, donde sí que hay subtítulos en M+Lite.
Observante escribió:Yo también pienso que huele a cierre salvo que se produzca una transformación radical de la mano de otra marca como comentaban por aquí con Peacock.
Ojalá te equivoques y si vuelven sea con esta misma marca, no me gustaría nada ver la marca Peacock aquí.
Yo no odio el VOD y también lo consumo, pero no lo venero como si fuese lo más como hacen algunos otros, me gusta consunir también cansles lineales, creo que cada forma de ver la televisión tiene sus ventajas y desventajas, que son compatibme y complementarias ambas formas de ver la televisión al 100%, y no soy el único que lo piensa, así que no hace falta que lo digas en singular.

De no venerar al VOD al odio hay unos cuántos pasos, y yo aprecio el VOD, solamente digo que no lo es todo y que los canales lineales también están bien.

Es verdad que el cese de AXN y AXN White también opino que ha sido un gran error de Sky España, ya tiene pocos canales y contenidos... como para que vaya quitando más... Como Sky España no se ponga un poco las pilas... casi que mal.

Peacock, en caso de que llegue a España, podría llegar por separado, no tiene porqué sustituir a Sky España. Aunque bueno en casi de que Sky España cerrara antes del lanzamiento de Peacock en España, quizás sí Comcast podría aprovechar para migrar abonados de Sky España a Peacock y/o utilizar parte de la infraestructura de Sky España para lanzar Peacock, a saber.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 May 2020, 18:20

scg20, no se trata de venerar, sino de valorar objetivamente: en cuanto a ficción los canales lineales no ofrecen ninguna ventaja con respecto a ver esos mismos contenidos en VOD.
Que tú prefieras ignorar esas ventajas del VOD e insistir en el canal lineal para ver series me parece estupendo, pero no sirve para hacer creer al resto que un burro vuela :happy:
Y yo no creo que haya mercado para poner Peacock Y Sky, creo que debería haber una sola y prefiero mil veces la marca Sky con una oferta muy mejorada.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 03 May 2020, 12:55

yo creo que los dueños de sky, se creian que iban a tener el futbol y todos los canales de cine y serie y no a sido asi.

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 03 May 2020, 15:26

Si pensaban/ querían eso, deberían de haber sabido que los derechos nos los iban a regalar... Ni siquiera tienen todos los canales "básicos".
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 May 2020, 17:06

Mas bien el problema de Sky España ha sido que pensaban que tendrian muchos mas abonados e interesados en contratar su plataforma de streaming y el tiempo ha pasado y la cifra de abonados no ha subido como creian. En parte normal, ya que los canales que ofrecen son muy pocos, practicamente falta mas de la mitad de los canales basicos.

Les ha pasado como aquella plataforma llamada Total Channel, que se pensaba que con cuatro canales basicos iban a comerse a los operadores tradicionales y no fue asi. Tal como lo veo, a SKY España le queda poco, no se yo si llegara a Otoño como no tenga un as bajo la manga y aun asi yo creo que ni eso. Cargarse AXN y AXN White es muy fuerte. Ahora mismo solo tienen 12 canales de los cuales interesantes son 4-5 canales como mucho.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 May 2020, 17:28

Malcontent escribió:scg20, no se trata de venerar, sino de valorar objetivamente: en cuanto a ficción los canales lineales no ofrecen ninguna ventaja con respecto a ver esos mismos contenidos en VOD.
Que tú prefieras ignorar esas ventajas del VOD e insistir en el canal lineal para ver series me parece estupendo, pero no sirve para hacer creer al resto que un burro vuela :happy:
Y yo no creo que haya mercado para poner Peacock Y Sky, creo que debería haber una sola y prefiero mil veces la marca Sky con una oferta muy mejorada.
Oye yo no hago creer nada a nadie, doy mi opinión y te agradecería que no distorsionaras lo que digo por favor :| , que yo no distorsiono lo que dices tú, gracias.

Yo también prefiero lo marca Sky. :happy:

Bueno yo creo que ya que ofrecen el servicio Sky, aunque sea en formato OTT y en plan "básico", deberían incorporar más canales y más contenidos y no quitar csnsles y contenidos. Me parece muy mal lo que ha hecho Sky España, esto de quitar AXN y AXN White hace que la plataforma se vaya desinflando pero bueno...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 May 2020, 17:32

No he distorsionado nada, me limito a decirte que es objetivo que para ver ficción los canales lineales no ofrecen ninguna ventaja frente al VOD :happy: No es cuestión de opiniones, son hechos.
Y sí, yo también creo que o bien Sky debería ir a ofrecer todos los canales básicos de ficción... o bien dejarse de ese modelo y tirar por lo que hace Peacock en USA, que yo personalmente prefiero.
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 131 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132