- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 12:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ojalá te equivoques y si vuelven sea con esta misma marca, no me gustaría nada ver la marca Peacock aquí.Observante escribió:Yo también pienso que huele a cierre salvo que se produzca una transformación radical de la mano de otra marca como comentaban por aquí con Peacock.
Sí, yo también..Incluso si entiendo perfectamente el idioma del contenido, me pongo a leer los subtítulos...jmorenom escribió:Es curioso como el refrán "para gustos los colores" es muy aplicable a la televisión........pues yo.... o leo los subtitulos o veo la peli, las dos cosas a la vez...uffff....![]()
Yo no odio el VOD y también lo consumo, pero no lo venero como si fuese lo más como hacen algunos otros, me gusta consunir también cansles lineales, creo que cada forma de ver la televisión tiene sus ventajas y desventajas, que son compatibme y complementarias ambas formas de ver la televisión al 100%, y no soy el único que lo piensa, así que no hace falta que lo digas en singular.Malcontent escribió:Está claro que salvo que te interesen mucho los contenidos infantiles de Nickelodeon y Disney Jr, los docus de National Geographic e Historia o los realities y música de MTV... gana en casi todo Lite. Bueno, también puedes darle más importancia a la ficción de Calle13, SYFY y FoxLife que a las de Movistar, AMC, Hollywood o TNT Now.
También puede ser que necesites subtítulos pero odies ver las cosas en VOD... como parece que le pasa a alguno en este hilo. Yo no lo entiendo ya que hago lo contrario: paso de lineales y lo veo todo en VOD, donde sí que hay subtítulos en M+Lite.Ojalá te equivoques y si vuelven sea con esta misma marca, no me gustaría nada ver la marca Peacock aquí.Observante escribió:Yo también pienso que huele a cierre salvo que se produzca una transformación radical de la mano de otra marca como comentaban por aquí con Peacock.
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Oye yo no hago creer nada a nadie, doy mi opinión y te agradecería que no distorsionaras lo que digo por favorMalcontent escribió:scg20, no se trata de venerar, sino de valorar objetivamente: en cuanto a ficción los canales lineales no ofrecen ninguna ventaja con respecto a ver esos mismos contenidos en VOD.
Que tú prefieras ignorar esas ventajas del VOD e insistir en el canal lineal para ver series me parece estupendo, pero no sirve para hacer creer al resto que un burro vuela![]()
Y yo no creo que haya mercado para poner Peacock Y Sky, creo que debería haber una sola y prefiero mil veces la marca Sky con una oferta muy mejorada.
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Bing [Bot], charles100, Lokis y 8 invitados