- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues claro. Es que nuestros operadores de pago infravaloran el contenido "local"...Tanto Netflix, HBO, FOXPlay, Starzplay, Prime Video...etcétera y etcétera...y luego no tienen acuerdos para acceder vía U7D a un canal de la TDT en HD.Invitado escribió:A mi me parece perfecto que aparezcan OTTs españolas . No todas van a ser anglosajonas
Filmin es española y tiene cierta relevancia, especialmente entre los aficionados al cine clásico, independiente o de autor; también, aunque ahora se integre en Rakuten, la que antes era Wuaki a secas se inició como una OTT española (ahora Wuaki es el nombre de la modalidad de suscripción fija, pero antes era la denominación de la OTT); y no olvidemos a FlixOlé, más discreta, más centrada en el cine español (aunque tiene contenidos extranjeros), pero supone un complemente muy adecuado para los que tenemos ya otras OTTs.Invitado escribió:A mi me parece perfecto que aparezcan OTTs españolas . No todas van a ser anglosajonas
Si no recuerdo mal, Telefónica ya no consta legalmente como una empresa española, así que si ni siquiera esa que fue de todos nosotros es de aquí, del resto ya ni hablamos.Invitado escribió:Buzzati. No lo digo para ver más contenido españoles. Es para tener más empresas españolas pagando impuestos en España
También es lo mismo que hace Disney con sus series infantiles en eso llamado "Disney Channels Pop Pick"axnspain escribió:Esto no es mas que una chorrada mas para sacar cuatro duros a los espectadores, pero al final se cansaran de ello como paso hace tiempo.
Lo de que se pueda acceder a contenidos exclusivos o preestrenos de series antes de su emisión no es nuevo ni mucho menos. Hace unos 8-10 años ya se hacia esto a través de los operadores de pago, pues recuerdo perfectamente la sección en el Videoclub de ONO llamada "Preestrenos" donde unos 5-6 días antes de su emisión en abierto podías ver los capitulos de series como "Hospital Central, Sin Tetas No Hay Paraiso, Los Hombres de Paco, etc..." en exclusiva por 2.00€

Kermy:
Os recuerdo la existencia de este tema: ¿Hay una burbuja de OTT's'?.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, farpost67, Google, parstrong y 16 invitados