mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Atresplayer Premium nuevo servio OTT de Atresmedia

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
232 mensajes
  • Página 2 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 16
  • Siguiente
Buzatti

Re: Atresplayer Premium nuevo servio OTT de Atresmedia

Mensaje por Buzatti » 01 Ago 2019, 02:54

Eso no va a ninguna parte...La gente no va a ir pagando servicios extras por cada GrupoTV...Todo esto debe ser negociado por el operador de pago con el GrupoTV e incluido en la tarifa del operador. Y ya hay trabajo: Los ReplayTV, VOD de contenido ya difundido hace tiempo, Disponibilidad de los canales en HD+ (superior a la mediocre HD de la TDT) y si no están en HD en la TDT, pues proporcionarlos en HD para el operador (y no esperar 4 años más...aunque en este caso A3Media no sea el peor alumno), Extras (por ej. con nuevos canalesTV)...etcétera...
Última edición por Buzatti el 01 Ago 2019, 16:48, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Ago 2019, 11:54

Pues en esto creo que estoy de acuerdo, sería mucho mejor que a estos servicios tan completos se pudiera acceder también desde operadores de pago en las tarifas más básicas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Ago 2019, 15:56

Si lo ofrecen a las operadoras en el mismo paquete que sus canales TDT manteniendo el precio.. A mi me parece perfecto que aparezcan OTTs españolas . No todas van a ser anglosajonas
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Ago 2019, 18:07

A mi también me parece estupendo, pero creo que deberían ser menos y más concentradas para ofrecer un mejor producto.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Ago 2019, 18:41

Esto no es mas que una chorrada mas para sacar cuatro duros a los espectadores, pero al final se cansaran de ello como paso hace tiempo.

Lo de que se pueda acceder a contenidos exclusivos o preestrenos de series antes de su emisión no es nuevo ni mucho menos. Hace unos 8-10 años ya se hacia esto a través de los operadores de pago, pues recuerdo perfectamente la sección en el Videoclub de ONO llamada "Preestrenos" donde unos 5-6 días antes de su emisión en abierto podías ver los capitulos de series como "Hospital Central, Sin Tetas No Hay Paraiso, Los Hombres de Paco, etc..." en exclusiva por 2.00€

Ahora pretenden hacer lo mismo pero siendo ellos los que controlen este sistema y eso yo lo veo un error. Son ya demasiadas las plataformas OTT que hay disponible (HBO España, Netflix, Amazon Video, etc...) y por tanto la gente no puede abarcar todo por mucho que se quiera. Esto de "Atresplayer Premium" ya estarán viendo que no tiene mucha demanda y ahora quieren añadir otras cosas para ver si levanta así mas pasión y se abona mas gente, pero es absurdo. Esto son OTT tan básicas que deberían de estar incluidas en operadores de pago donde es mas fácil que tengan salida, como hicieron con "Antena 3 Premium", que lastima que no siguió adelante, por que el canal e idea era muy interesante.

Y lo mismo digo para "MiTele Plus", no tienen futuro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 01 Ago 2019, 18:59

cierto.
mirador series salió en 2006 (que estaba en ono, r, telecable) empezó preestrenando Los serrano y Hospital Central luego alguna serie más de t5. De antena3 no recuerdo.

Pero A3 llegó a preestrenar series en su servicio a la carta (hace años) como después en su atresplayer.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 01 Ago 2019, 22:25

Si recuerdo bien, DIGITAL+ estuvo proponiendo lo mismo vía Taquilla con algunas series como LQSA.
Invitado escribió:A mi me parece perfecto que aparezcan OTTs españolas . No todas van a ser anglosajonas
Pues claro. Es que nuestros operadores de pago infravaloran el contenido "local"...Tanto Netflix, HBO, FOXPlay, Starzplay, Prime Video...etcétera y etcétera...y luego no tienen acuerdos para acceder vía U7D a un canal de la TDT en HD.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Ago 2019, 07:54

Buzzati. No lo digo para ver más contenido españoles. Es para tener más empresas españolas pagando impuestos en España
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Ago 2019, 12:36

No me da la impresión de que AMAZON por ejemplo infravalore el contenido "local", la verdad.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 02 Ago 2019, 12:54

Invitado escribió:A mi me parece perfecto que aparezcan OTTs españolas . No todas van a ser anglosajonas
Filmin es española y tiene cierta relevancia, especialmente entre los aficionados al cine clásico, independiente o de autor; también, aunque ahora se integre en Rakuten, la que antes era Wuaki a secas se inició como una OTT española (ahora Wuaki es el nombre de la modalidad de suscripción fija, pero antes era la denominación de la OTT); y no olvidemos a FlixOlé, más discreta, más centrada en el cine español (aunque tiene contenidos extranjeros), pero supone un complemente muy adecuado para los que tenemos ya otras OTTs.

En cuanto a las filiales de los canales en abierto, parecía que LoVesTV sería una especie de plataforma común, pero no lo acabo de ver como una alternativa real, aunque sería deseable que hubiera una iniciativa conjunta, me parece que Hulu nació como algo similar en Estados Unidos.
Invitado escribió:Buzzati. No lo digo para ver más contenido españoles. Es para tener más empresas españolas pagando impuestos en España
Si no recuerdo mal, Telefónica ya no consta legalmente como una empresa española, así que si ni siquiera esa que fue de todos nosotros es de aquí, del resto ya ni hablamos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Ago 2019, 15:06

Telefónica es una empresa Española a todos los efectos, tanto fiscal como societariamente. Desde los años 60 en que se hizo la OPV más famosa de España ( Las matildes ) Telefónica ha tenido capital privado mayoritario por lo que lo que comentas de que era de todos nosotros solo fue hasta entonces. La ultima privatizaciónd e acciones , la tan cacareada privatización fue de un 20% de las acciones como máximo

Rakuten es a todos los efectos una empresa Japonesa igual que Vodafone es inglesa y Orange Francesa. Que haya un Flixolé no implica que no deba haber más OTTs españolas
Lyrmos_b
Contactar:
Contactar Lyrmos_b
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lyrmos_b » 02 Ago 2019, 21:56

axnspain escribió:Esto no es mas que una chorrada mas para sacar cuatro duros a los espectadores, pero al final se cansaran de ello como paso hace tiempo.

Lo de que se pueda acceder a contenidos exclusivos o preestrenos de series antes de su emisión no es nuevo ni mucho menos. Hace unos 8-10 años ya se hacia esto a través de los operadores de pago, pues recuerdo perfectamente la sección en el Videoclub de ONO llamada "Preestrenos" donde unos 5-6 días antes de su emisión en abierto podías ver los capitulos de series como "Hospital Central, Sin Tetas No Hay Paraiso, Los Hombres de Paco, etc..." en exclusiva por 2.00€
También es lo mismo que hace Disney con sus series infantiles en eso llamado "Disney Channels Pop Pick"
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 03 Ago 2019, 00:45

En serio haber si se enteran que no es rentable tanto ott
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 03 Ago 2019, 16:49

Kermy:

Os recuerdo la existencia de este tema: ¿Hay una burbuja de OTT's'?.

Por favor, sigamos hablando aquí exclusivamente del servicio OTT de Atresmedia.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Involución
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Abr 2020, 12:53

Según noticia de portada ahora se puede contratar por 30 euros durante un año, con lo que ahorras 6 euros con respecto al precio que te saldría pagando 12 meses individuales.
La verdad es que algo me llama esta plataforma, porque tengo la app en mi Sony Android TV y parece que puede tener contenido interesante... no sé si me animaré algún día a probarla porque tampoco es que tenga tiempo con todas las demás, la verdad.
Responder
  • Vista para imprimir

232 mensajes
  • Página 2 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …