Ni idea, no creo que nadie viese ese canal, ahora como MediTV seguro que tienen más audiencia, aunque habrá que esperar seguro hasta marzo, Y bueno estas audiencias no se miden supongo, habrá que mirar más bien la repercusión que tiene.videoFM5115 escribió:¿LevanteTV emitía programación propia para Castellón? Igual solamente están ahora emitiendo en pruebas.
Tienen registrado también el dominio web 'meditv.es' desde hace dos semanas, todavía sin uso.
¡Cierto! siempre los confundo... demasiado mote. Creo que pese a su profesionalización, jamás pudieron quitarse el mote de su fundador del nombre popular.videoFM5115 escribió:Te corrijo: Tele-Troncho.
Creo que este proyecto va a morir. Para empezar, el supuesto entramado mediático del que ahora forma parte TVCS, está ya en los tribunales por supuesto cobro ilegal de subvenciones. También nace muy tocada respecto a acusaciones de transparencia y ética por parte del supuesto entramado mediático al que pertenece.videoFM5115 escribió:Y despidos...
Me gusta el logo, enfocado en la tilde en la O de 'TelevisiÓ de CastellÓ', aunque me recuerda à...![]()
Y por lo que he visto también emiten contenidos de La Xarxa (como sus ahora cadenas hermanas...).
Y también se da la curiosidad de que ahora el supuesto dueño único era también dueño en la anterior etapa a través de su participación en Mediterráneo, y que también es dueño ahora de la nueva competencia MediTV a través de esas participaciones.
No se puede hablar de política aquí, pero tengo que dar esas pinceladas para que se entienda el lío que esto supone.
Preveo menos repercusión en esta nueva etapa por pérdida de programación local.
El logo anterior de TVCS era mítico, pero el de ahora me encanta, y sobre todo me encanta quitarnos de enmedio lo de "En televisión ya no hay discusión, en boca de todos, Televisión de Castellón".