Telemadrid | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Telemadrid | Noticias y comentarios

Notapor KLiM » 23 Abr 2020, 16:52

Anoche tambien lo estuve viendo y me pareció curioso que pasaran el logotipo a ese sitio, eso si despues de acabar el programa volvió a su sitio " tradicional "

Lo me percate, es que Ismael Beiro ( Ganador de GH1 ) , comentó que la señal de Castilla La Mancha Media llegaba a Madrid, y se veia el programa. Tenia entendido que era muy dificil ver tanto TeleMadrid en CLM, como Castilla La Mancha Media en Madrid porque emiten canales piratas que dificultan su llegada. O en esta última temporada ha mejorado y ahora ya se ve mejor la señal?

Un saludo.
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.png

Notapor Torukun » 23 Abr 2020, 17:42

Espanulis escribió:Anoche viendo el programa ese nuevo de Ramón García me dí cuenta de que la mosca del logo del canal la habían colocado en la parte superior derecha de la pantalla, la verdad es que no queda mal situada en ese lugar ya que no hay muchos canales en la TDT que la ubican en ese sitio.

alguien tiene alguna captura? me parece super curioso
Torukun

Notapor elgato_salvaje » 23 Abr 2020, 20:28

es cierto q ahora con el proceso del Segundo Dividendo Digital se ha producido perdida de señal en el canal CLMM x canales piratas, pero hace como dos semanas q la señal no se pierde y llevo años viendo sin problemas el canal en madrid. Respecto a TeleMadrid en castilla la mancha dependerá d la zona xq en Toledo llega la señal perfectamente xq yo lo veo alla.
elgato_salvaje

Notapor videoFM5115 » 23 Abr 2020, 23:39

Torukun escribió:alguien tiene alguna captura? me parece super curioso

Ésta es de una reposición de la semana santa sevillana de Canal Sur que emitieron hace unos días, pero por hacerse a la idea...
Imagen
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.png

Notapor KLiM » 24 Abr 2020, 08:59

Me imagino que el cambio de situación de logotipo vendrá derivado que tanto el tema de la Semana Santa, como el programa " Un año de tu vida " tiene hastag o alguna marca en esa esquina, y para no poner el logotipo encima y que quede mal.
KLiM

Notapor Espanulis » 24 Abr 2020, 09:22

Otro sitio en el que no quedaría mal la mosca del canal en en la parte inferior izquierda, creo que en esa no hay ningún otro que la utilice.
Espanulis

Notapor Espanulis » 24 Abr 2020, 09:26

elgato_salvaje escribió:es cierto q ahora con el proceso del Segundo Dividendo Digital se ha producido perdida de señal en el canal CLMM x canales piratas, pero hace como dos semanas q la señal no se pierde y llevo años viendo sin problemas el canal en madrid. Respecto a TeleMadrid en castilla la mancha dependerá d la zona xq en Toledo llega la señal perfectamente xq yo lo veo alla.

me acuerdo que en analógico era tal y como lo describes, Telemadrid se hasta en Cuenca ciudad, tenía buen alcance el canal autonómico madrileño.
Espanulis

Notapor josezkaos » 24 Abr 2020, 09:28

En el caso de las retransmisiones de Semana Santa de Andalucía, es porque es la señal que distribuye Canal Sur, y los grafismos por tanto están adaptados a su estilo (su mosca se sitúa abajo a la derecha, la esquina contraria de Telemadrid).

De hecho ya es habitual este evento, se cubre la información de la ciudad de Madrid y después se conecta con Canal Sur (esto es literal, lo avisan los propios presentadores) dónde aunque se centran en Sevilla como se ve en la captura, se retransmite desde los puntos de mayor interés de Andalucía.

KLiM escribió:comentó que la señal de Castilla La Mancha Media llegaba a Madrid, y se veia el programa. Tenia entendido que era muy dificil ver tanto TeleMadrid en CLM, como Castilla La Mancha Media en Madrid porque emiten canales piratas que dificultan su llegada

En toda la zona Oeste de la Comunidad de Madrid (y en muchas partes del centro de la Comunidad también) se cuela de lleno la señal de CLM desde Valle del Tiétar... por la zona Este entiendo que puede ocurrir algo similar por las señales que provengan de la provincia de Guadalajara (quizás aquí por altura sea algo más complejo).

Yo desde Móstoles lo recibo al 100% de potencia, y muchas comunidades de vecinos tienen adaptada la antena para recibir la señal de CMM.

En cambio en la zona Sur sí se han producido más problemas para recibir su señal, ya que ahí sí parece que se bloqueó/interfirió la vieja señal que salía desde ¿Seseña?.
#2020_TDT2 #2020_HD #2020_4K #2020_NO_SD
josezkaos
Moderador
Moderador

netflix.pngprime_video.png

Notapor KLiM » 24 Abr 2020, 10:02

Yo hace poco estuve en Ciempozuelos, y no se podia ver Castilla La Mancha Media, porque en el canal 23 ( creo recordar ) que es la frecuencia de CLMedia en Toledo estaba " bloqueada " por un canal pirata que emitia en Madrid. La cosa es que el siguiente pueblo de Ciempozuelos ya es provincia de Toledo, y no se si ahi tendran problemas para ver CLMedia.
KLiM

Notapor elgato_salvaje » 24 Abr 2020, 16:40

si CLMM entra x el canal 23 y hubo problemas d recepción x varios canales piratas, pero hace algo más d dos semanas que se ve sin problemas y hasta con mejor intensidad d señal (antes era d un 66% y ahora d un 75%)
elgato_salvaje

Notapor axnspain » 24 Abr 2020, 17:10

En el caso de Guadalajara, la señal de Telemadrid en su epoca analogica se veia en toda la ciudad y provincia por el UHF 41 que emitia desde Navacerrada, pero con la TDT esto se fastidio y mucho provocando que solo los edificios altos o los que puedan apuntar directamente a Torrespaña pueden sintonizar el Mux de Telemadrid (Mux 38).

Sin duda alguna para Guadalajara fue un mazazo enorme el dejar de recibir los canales de Telemadrid, pues desde siempre se sintonizaron, incluso su segunda cadena "laOtra" cuando comenzo emisiones se veia en Guadalajara sin problemas.

Yo siempre he dicho que es una pena que la Comunidad de Madrid y la Junta Castilla La Mancha no lleguen acuerdo para hacer que oficialmente CMM se veia en Madrid y que Telemadrid y LaOtra se vean en Guadalajara y Toledo sin problemas. Esa idiotez que se sacaron de que cada CC.AA. solo puede ver su cadena autonomica es una tontería.

¿Que problema hay con que Telemadrid se vea en Guadalajara y Toledo? ¿Que problema hay que CMM llegue a Madrid? ¿que problema que Canal Sur se vea en Ciudad Real?, etc... es un sin sentido enorme.
El canal: TELEMUNDO INTERNACIONAL | ¿Cuando en España y en el dial de Vodafone TV?
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngstarz_play.png

Notapor Espanulis » 24 Abr 2020, 17:38

Estoy de acuerdo contigo, si pudiesen llegar a un acuerdo las dos cadena a los dos gobiernos (tanto el de la Comunidad de Madrid como la Junta de Castilla La Mancha) se podrían ver los dos canales en nuestras respectivas comunidades autónomas, yo las veces que he ido a Cuenca he visto la programación del canal manchego y no me disgusta. pero muchas veces la de telemadrid Uf..... !!!!!
Espanulis

Notapor videoFM5115 » 24 Abr 2020, 22:22

No confundamos lo que «nos mola» a cada uno los contenidos de nuestra autonómica preferida con el servicio al que están (o deberían estar) destinadas para la población de cada comunidad autónoma.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.png

Notapor manuelj_baeza » 25 Abr 2020, 09:39

Y sobretodo no olvidemos que hay que pagar los costes de los derechos de emisión y las autonómicas actuales no son las de los 90, cuando emitían La Liga y demás. Ahora tienen unos presupuestos mucho más recortados. Además no había tantas autonómicas y por eso la gente de La Mancha hacía malabarismos para ver TM3 y CS por tener más oferta en su tv. A día de hoy esa cobertura extra de las autonómicas la pueden tener por IP. Ahí es donde Telemadrid se tendría que poner las pilas y ofrecer un streaming HD.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador

movistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor Invitado » 25 Abr 2020, 10:12

pues sobre la emision online cuando cambiaran ellos A la emision internacional ¿ cuando volveran los programas una vez haya pelis ?
Invitado

AnteriorSiguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local