- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 19:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
alguien tiene alguna captura? me parece super curiosoEspanulis escribió:Anoche viendo el programa ese nuevo de Ramón García me dí cuenta de que la mosca del logo del canal la habían colocado en la parte superior derecha de la pantalla, la verdad es que no queda mal situada en ese lugar ya que no hay muchos canales en la TDT que la ubican en ese sitio.
Ésta es de una reposición de la semana santa sevillana de Canal Sur que emitieron hace unos días, pero por hacerse a la idea...Torukun escribió:alguien tiene alguna captura? me parece super curioso

me acuerdo que en analógico era tal y como lo describes, Telemadrid se hasta en Cuenca ciudad, tenía buen alcance el canal autonómico madrileño.elgato_salvaje escribió:es cierto q ahora con el proceso del Segundo Dividendo Digital se ha producido perdida de señal en el canal CLMM x canales piratas, pero hace como dos semanas q la señal no se pierde y llevo años viendo sin problemas el canal en madrid. Respecto a TeleMadrid en castilla la mancha dependerá d la zona xq en Toledo llega la señal perfectamente xq yo lo veo alla.

En toda la zona Oeste de la Comunidad de Madrid (y en muchas partes del centro de la Comunidad también) se cuela de lleno la señal de CLM desde Valle del Tiétar... por la zona Este entiendo que puede ocurrir algo similar por las señales que provengan de la provincia de Guadalajara (quizás aquí por altura sea algo más complejo).KLiM escribió:comentó que la señal de Castilla La Mancha Media llegaba a Madrid, y se veia el programa. Tenia entendido que era muy dificil ver tanto TeleMadrid en CLM, como Castilla La Mancha Media en Madrid porque emiten canales piratas que dificultan su llegada

Usuarios navegando por este Foro: Google y 1 invitado