mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 23:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 279 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 277
  • 278
  • 279
  • 280
  • 281
  • …
  • 518
  • Siguiente
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Mr. Alvarismo » 23 Abr 2020, 20:10

Yo pregunté por Netflix y me comentaron que para esos dos meses, debido a las circunstancias actuales, no era necesario adquirir el deco UHD.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 23 Abr 2020, 20:35

VTDTAlm escribió:Seldon, veo que solitari te ha dado la respuesta.

Yo tengo exactamente lo mismo.
Gracias. No creo que para el Fusión Selección Liga promocionado den Netflix ni nada más. :baby: :cop:

Al final buscan una media de ingresos por cliente y no bajar de cierto límite.... y subir todo lo posible cuando cambien las circunstancias.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Abr 2020, 20:54

Esto es todo lo que me han dicho a mí:
Valen, el servicio está en promoción durante 2 meses. El descodificador lo tiene que instalar el técnico, pero, tomando las medidas de seguridad que dicta la ley. Saludos
Valen, en este caso el sistema nos obliga a que vaya el técnico a instalarlo, pero, el precio es el mismo que en autoinstalación, es decir, 35 € (si te facturáramos la instalación serían 85 €). Si puedes tener el servicio dos meses y luego darlo de baja si no quieres seguir. Saludos
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Abr 2020, 21:08

Canales gratis, datos ilimitados… así queda Movistar Fusión tras los cambios

Claudio Valero
Publicado el 23 de abril, 2020 • 21:00

Seguir el ritmo de las operadoras no suele ser complicado ya que las novedades se suelen anunciar de forma escalonada a lo largo del año y todas de golpe. Sin embargo, la situación de alerta sanitaria por coronavirus que vivimos actualmente ha cambiado muchas cosas. Entre ellas, las novedades de las operadoras ya sean temporales o definitivas. En el caso de Movistar, la operadora ha anunciado muchas novedades en las últimas semanas y es posible que algún cliente haya terminado perdiéndose. Por ello, vamos a poner en orden todos los cambios llegados las tarifas Movistar Fusión, ya sean definitivos o mientras dure el estado de alarma.

Desde el pasado mes de marzo, Movistar amplió los contenidos de televisión que disfrutan sus clientes de Fusión. Entre los cambios y novedades, canales infantiles, más canales de series, cine, deporte o documentales y acceso al contenido bajo demanda del paquete premium de cine. Sin embargo, algunas novedades tienen carácter permanente y otras temporal. A esto tenemos que sumar la llegada de los datos ilimitados a Movistar, que se añaden de forma gratuita en algunas fusiones mientras que en otras tendrán un coste de 5 euros.

Novedades en Movistar Fusión
Por ello, vamos a intentar recopilar todas las novedades anunciadas en Movistar a continuación según sean temporales o definitivas. De esa forma, podremos saber exactamente cómo será Movistar Fusión durante los próximos meses.

Cambios definitivos en Movistar Fusión
Estas novedades han llegado para quedarse en diferentes tarifas Movistar Fusión:

Más canales en Fusión Base y Fusión Series

Series: entre los diales 13 y 24
Fox
AXN
TNT
Comedy Central
AMC
Calle 13
FOX Life
MTV
SYFY
AXN White
Cosmo

Cine: entre los diales 37 y 40
TCM
Canal Hollywood
DARK

Deportes: diales 61 y 62
Eurosport 1
Eurosport 2

Documentales: entre los diales 70 y 76
Historia
Nat Geo Wild
National Geographic
Discovery
Odisea
Viajar

Estilo de vida: entre los diales 78 y 81
Crimen + Investigación
Canal Cocina
Decasa

Infantil: entre los diales 90 a 94
nickelodeon
Disney Junior
Panda
Baby TV

Música: dial 105
VH1

Datos ilimitados en Fusión Total Plus, Fusión Total y Fusión Selección Plus
En Fusión Total Plus y Fusión Total se activarán los datos ilimitados en todas las líneas móviles mientras que en Fusión Selección Plus se aplicarán a su línea principal únicamente.
Más info de los datos ilimitados en el 900501047 o en este enlace

Datos ilimitados por 5 euros en Fusión Selección Liga, Champions y Fusión Pro
Contratando el nuevo Bono Datos Infinitos con gigas ilimitados en la línea principal a cambio de 5 euros al mes.

Disney+

Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Total Plus cuenta, desde el 24 de marzo y sin coste adicional, con Disney+.

Nuevo paquete Cine + Disney+

Nuevo paquete Cine con Disney+ por 15 euros, aunque promocionado a 10 euros durante los 6 primeros meses. Incluye los 6 canales de cine de Movistar Estrenos, CineDoc&Roll, Acción, Drama, Comedia y Cine Español junto a Disney+.

Cambios temporales en Movistar Fusión

Sin embargo, estas novedades tienen fecha de caducidad:

Canales infantiles en Fusión 0, Fusión #0 y Fusión Contigo con descodificador

Hasta el 26 de abril acceso a los canales infantiles y su contenido bajo demanda (VOD) Nickelodeon, Nick Jr, Disney Junior, Canal Panda y Baby TV.

Catálogo de cine en Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútol y Fusión Total

Hasta el 26 de abril todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.

Hasta 100GB para navegar

Dos bonos de 50 GB adicionales al mes, durante 2 meses para los clientes Fusión y clientes de contrato móvil con tarifa de datos.

¿Las últimas novedades del año?

Todavía estamos en el mes de abril, pero la situación actual del país no es sencilla. Eso puede hacer que se paralicen muchas actividades o servicios, e incluso podría impedir la llegada de novedades a los operadores de telecomunicacones. Con el 5G aparcado para más adelante y el lanzamiento de gigas ilimitados, Movistar parece haber cumplido con las peticiones de los clientes.

A partir de aquí, quedan por resolver algunas cuestiones, sobre todo relativas a los contenidos en 4K, dónde se debería ampliar la oferta de canales y bajo demanda, y a la velocidad de la fibra óptica. La operadora azul se ha puesto al día con respecto a la competencia al lanzar gigas ilimitados en el móvil, pero todavía va un paso por detrás en velocidad máxima de fibra. Fusión 1 Gbps podría ser el próximo paso, pero eso son, por ahora, especulaciones.

¿Cuáles deberían ser para vosotros las próximas novedades de Movistar, dentro y fuera de Fusión? ¿Qué os parecen las novedades definitivas como Disney+, datos ilimitados o más canales? ¿Y las temporales durante el estado de alarma como canales infantiles o más gigas para navegar?
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 23 Abr 2020, 21:30

En agosto o septiembre nueva subida de precios con esto de la ampliación de canales en fusión base y series, además de los datos ilimitados, claro está.

Por otro lado, yo hace más de un mes me baje de selección plus fútbol a selección la liga 600. Sigue sin aparecerme la opción de añadir los GB ilimitados por 5 euros al mes a la línea principal en mi área privada. No los voy a contratar porque todavía tengo 65 y 55 giga en las dos líneas, y supongo que antes o después volveré a contratar fusión selección plus fútbol, donde en la línea principal ponen los datos ilimitados sin coste, y bueno como ya he comentado, al tener un móvil dual sim, la línea adicional de 5 GB la uso yo, solamente para internet, más los 3 GB de datos y los 100 minutos de Hits Mobile con mí número de toda la vida me van de sobra (8 Gigas en total), ya que no necesito datos ilimitados.

Lo que sí me gustaría es que alguien con algún fusión inferior a los selección plus vaya diciendo cuando puede contratar desde su área privada los GB ilimitados por 5€, porque a mí en mi área privada sigue sin aparecerme esa opción. Supongo que irá de forma escalonada.

PD: ya pueden ampliar los canales de cine más allá del 26 de abril mientras dure el estado de alarma para los que tenemos un fusión con fútbol porque si no se van a llevar un batacazo si la gente con este tipo de fusiones se baja a fusión base. Yo aquí sí que me quitaría la "pereza" y lo haría sin dudarlo aunque me pongan trabas, zancadillas, me cuelguen el teléfono o se hagan los tontos.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 23 Abr 2020, 21:45

Para bajarte a Fusion Base te recomiendo que lo hagas por la app o a través de la Comunidad Movistar.

Cero problemas.
((soyRadio
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 23 Abr 2020, 21:50

Pues esa información no es del todo correcta, ya que en el fusion base se ven todos los 80 canales del paquete familiar, y no sólo los que especifican en ese artículo, y espero que quede ya claro que es definitiva esa mejora

En cuanto las novedades de este año, pues como ya no tienen la escusa de los GB para subirnos, pues tendrán la de la velocidad de 1 Gbps , y así de paso colarnos también su nuevo hgu

Y en cuanto los paquetes fútbol les va a pasar factura está mala gestión, Somo muchos futboleros que o por estar hartos ya de tantas subidas sin nada a cambio, o por qué otros tantos no van a poder pagarlo por la grabe crisis que vamos a pasar, no vamos a contratar el fútbol como yo, y eso que soy muy futbolero
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 23 Abr 2020, 22:51

lmedina escribió:Para bajarte a Fusion Base te recomiendo que lo hagas por la app
Desde la comunidad movistar sí podría hacerlo, desde la web y la app hace muchos meses que ya no puedo escoger el paquete fusión que yo quiero. Antiguamente me salian todos los fusión en "Alta y baja de contenidos". Ahora ya no, cuando tenía fusión selección plus fútbol nada más me salían los canales a la carta y los pack cine, deportes, etc. Desde la web no me deja hacer el cambio cuando voy a los paquetes fusión seleccionando en alguno de ellos en "Me interesa" y aún así estando logueado en la web de movistar, porque al meter el DNI en la sección "soy cliente" y clickar en "compra rápida" para contratar un nuevo paquete fusión me dice que "Para continuar con tu compra llámanos gratis"

Ahora con fusión selección la liga 600 me siguen apareciendo en la app los canales a la carta y los packs, cine, deportes, etc y solo los otros dos fusión la liga 600 pero con netflix x2 o x4. Creo que soy usuario telco, el de la base de datos mala con limitaciones a la hora de gestionar cosas en la app.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 23 Abr 2020, 23:05

¿Qué es usuario telco? ¿Qué tipos de usuarios hay?
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2020, 09:21

Telco es una herramienta interna de Telefonica que permite realizar la provisión de servicios para cliente gran publico desde su contratación a la puesta en marcha con una única aplicación. Hay clientes que están migrados ya a esta aplicación y clientes que aún no lo está
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 24 Abr 2020, 10:43

Mr. Alvarisimo, creo que hay dos bases de datos, la mierda de telco (usuarios de segunda) y la que se llama legado, la buena. En la que por desgracia hemos sido pasados a telco tenemos muchas limitaciones al hacer gestiones desde la app Mi Movistar y más dificultades para hacer gestiones desde el 1004. Busca en Google base de datos telco y verás muchos enlaces a la comunidad Movistar con cientos de quejas. O entra en la comunidad Movistar y en el buscador de foros pon “La desgracia de ser un usuario telco” verás que buena fama tiene.

No hagas caso al 100% nunca de los invitados a lo que te puedan decir, ya que muchos o casi todos son o bien trolls o bien empleados ultras de Movistar intentando engañar o desinformar.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 24 Abr 2020, 10:55

fusion base no es suficiente con el paquete familiar hay que tirar tambien de liga champions... mas facilidades a los clientes ...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 24 Abr 2020, 11:05

A ver crash, por infinita vez, BASE se llama BASE por algo. Si quieres más hay que pagarlo. No te van a dar todo gratis. Metetelo en la cabeza de una vez para no repetir todos los dias lo mismo.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 24 Abr 2020, 11:15

Y bastante que han hecho poniendo todo el familiar “definitivamente” todavía sin coste adicional (ya vendrán las subidas de precio por ello), porque de Movistar no me esperaba para nada que incluyeran los canales básicos en ese fusion, cuando antes para tenerlos había que contratar mínimo sí o también fútbol, con el aumento de precio que conllevaba. Lo digo por como es Movistar en los últimos años.
TDTero desde 2006
Contactar:
Contactar TDTero desde 2006
Enviar mensaje privado

Mensaje por TDTero desde 2006 » 24 Abr 2020, 11:27

Tranquilo crash que por tu insistencia, te daran todos los canales a ti y solo a ti gratis para siempre. Y de regalo con el fusion base datos ilimitados tambien.
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 279 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 277
  • 278
  • 279
  • 280