- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 20:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Gracias. No creo que para el Fusión Selección Liga promocionado den Netflix ni nada más.VTDTAlm escribió:Seldon, veo que solitari te ha dado la respuesta.
Yo tengo exactamente lo mismo.
Valen, el servicio está en promoción durante 2 meses. El descodificador lo tiene que instalar el técnico, pero, tomando las medidas de seguridad que dicta la ley. Saludos
Valen, en este caso el sistema nos obliga a que vaya el técnico a instalarlo, pero, el precio es el mismo que en autoinstalación, es decir, 35 € (si te facturáramos la instalación serían 85 €). Si puedes tener el servicio dos meses y luego darlo de baja si no quieres seguir. Saludos
Desde la comunidad movistar sí podría hacerlo, desde la web y la app hace muchos meses que ya no puedo escoger el paquete fusión que yo quiero. Antiguamente me salian todos los fusión en "Alta y baja de contenidos". Ahora ya no, cuando tenía fusión selección plus fútbol nada más me salían los canales a la carta y los pack cine, deportes, etc. Desde la web no me deja hacer el cambio cuando voy a los paquetes fusión seleccionando en alguno de ellos en "Me interesa" y aún así estando logueado en la web de movistar, porque al meter el DNI en la sección "soy cliente" y clickar en "compra rápida" para contratar un nuevo paquete fusión me dice que "Para continuar con tu compra llámanos gratis"lmedina escribió:Para bajarte a Fusion Base te recomiendo que lo hagas por la app
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google Adsense, sarandonga-plus y 7 invitados