- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 19:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto creo que lo sospechamos todos en mayor o menor medida. Un cambio de nombre por que si esta claro que no es, algo hay detras pero todavia no lo sabemos. Ahora bien, el nombre es bastante absurdo.Observante escribió:Yo no creo que Vodafone cambie la denominación de un paquete si no hay una intencionalidad detrás.
Pues la verdad que no sabria que decirte en este sentido, ya que si Vodafone cambiar de nombre a "Serieloves Clasico" y tiene intención de sacar otro paquete con otro nombre (Serielovers Moderno, Serielovers Total, etc...) esta claro que los abonados que se acojan a dicho paquete nuevo lo tendrian que hacer con las condiciones que ellos pongan así como el precio, no creo que Vodafone haga distincion entre ya clientes y nuevos clientes, en todo caso sobre clientes con tarifa ilimitada y no ilimitada como hacen ya con el Serielovers actual. No sabemos nada, pero algo traman seguro.Observante escribió:Esperemos que nos den un buen trato a los ya clientes y que no nos hagan pagar más para acceder a esas supuestas novedades. Desde luego si lo hacen en mayo es que la incorporación de Disney+ está cerca.
Con respecto al tema canales locales/regionales/o pseudonacionales con poca cobertura, Vodafone NO es la interesada sino los propietarios de estos canales en que se difundan en la red de Vodafone. Tal es así que el canon que tienen que pagar estos operadores NO es bajo... Trabajé varios años en TV local y el canon para una PROVINCIA SOLA era de 12000€ al mes!!!! Así que no... esto tampoco es tan fácil.videoFM5115 escribió: No tendrían porque pagar si al contrario es Vodafone la que está interesada en esos canales...¿pero los responsables de dichos canales están interesados? No tiene pinta de ello.
Razon no te faltara, pero Vodafone debe pensar como operador nacional y debe entender que su misión es mejorar o innovar no quedarse atascado con una misma oferta de canales y contenidos ya para siempre, por que entonces llega la competencia como Movistar+ y Orange y te adelantan y eso provoca cabreo y malestar a los abonados. Vale que los canales de Televisa y Telemundo Internacional puedan ser caros pero su misión es negociar e intentar buscar, tal como hacia ONO (Oro Sports, Telecorazon, CinePremier, etc..) y hacen el resto de operadores. Es que tampoco se le ve a Vodafone interesada en nada de esto, ese es el problema.parstrong escribió:Tema canales televisa y demás que habláis... os digo, que no son precisamente baratos. Creo haber comentado en otra ocasión que para un operador local, incorporar esa oferta de canales es mucho más caro que un paquete con Hollywood, Dark, Somos... y ahora mismo Vodafone habrá estudiado el costo de esos canales con respecto a la incidencia en abonados que podría llegar a tener.
No exactamente. Los contenidos de HBO te aparecen disponibles también en el apartado de VOD. Cuando quieres acceder a uno en concreto se te abre la aplicación integrada en el deco y accedes a el.Invitado escribió:Que curioso que la gente se olvide de HBO.... ¿Netflix y HBO se contratan por separado y solo se incorpora la APP en el Deco como si fuera un androidTV cualquiera?.
Ambos están integrados en el deco, aparecen en las búsquedas, recomendaciones, puedes tener contenidos de ambas plataformas en tu favoritos y te lleva a la app de Netflix o HBO solo cuando vas a visualizarlos (como en Movistar, soy usuario de ambas plataformas)Invitado escribió:Que curioso que la gente se olvide de HBO.... ¿Netflix y HBO se contratan por separado y solo se incorpora la APP en el Deco como si fuera un androidTV cualquiera?.

Yo tampoco le doy mucho recorrido a que Netflix se pudiera contratar desde Vodafone cuando por separado obtenemos otras ventajas.... perooooo... a ver señores esto es cuestión de marketing... Cuando tu ves un anuncio de Orange con su fantástica fibra, fantástica TV y te sale el logo en GIGANTE de Netflix, a que eso llama la atención? Pues de eso se trata si deciden algo así, de marketing, de llamar la atención y q creas q Netflix está incluido... "mira mira, la tele de Vodafone tiene Netflix..."Observante escribió: No le veo mucho recorrido pero podría ser que apuesten por paquetizar Netflix; lo de Disney+ cuando rompieron las negociaciones creo que iba más para largo, aunque nunca se sabe.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados