- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 22:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
podria ser...pero tambien te digo que si eso ocurre ""no va a ser BARATO""clan100 escribió:Pues lo que yo pienso es que vodafone esta haciendo caja para adquirir los derechos del fútbol nada más que en cuanto DAZN se quede con ellos porque le será más fácil negociar con DAZN la retransmisión de unos derechos deportivos y mas barato que con Movistar.
Eso de que a vodafone no le interesa el fútbol no me lo creo, por mucho que ellos lo nieguen, es la joya de la corona y si vodafone no mete más canales es porque no le da la gana y no quiere gastar dinero.
Porque de no ser así los canales anteriormente mencionados estarían en el dial de vodafone desde hace tiempo.
Un saludo compañeros.
Ya es compatible en los dos primeros dispositivos, lo que sucede es que Vodafone todavía no le ha dado al botoncito para activar la aplicación en la Store (le dio a activar una noche pero al día siguiente le dio a desactivar sin motivo).Invitado escribió:Yo solo espero que hagan Vodafone TV compatible con Android TV, Amazon Fire TV Stick y Apple TV.
Será que incluirá solo filmin y Flixoléerfran escribió:A partir de mayo, el paquete SerieLovers cambia de nombre a SerieLovers Clásico , y esta gracia que sera![]()
Hola, estoy intentando poder volver a tener Vodafone TV en Android TV, Es un Vorke Z1 que uso desde hace tiempo, pues desde hace poco ya no somos compatibles tampoco, he utilizado tu método pero no me funcionó, ¿crees que si modifico el build.prop de mi aparato conseguiré hacer la instalación?, y quizás mato dos pájaros de un tiro y también puedo instalar Disney+.Graal escribió:Es que no es un APK sino son dos. La app iba bien si la bajabas de la Play Store porque desde ahí instala los dos APKs. Si la instaláis el APK a pelo, da error porque sólo estáis instalando uno de los dos APKs que llevan.
Si lo bajáis de aquí, vienen los dos: https://apktada.com/app/com.vodafone.vtv.atv.es
Tenéis que instalarlos con, o usando alguna app que soporte instalar Split APKs para instalar los dos a la vez. Esta, por ejemplo: https://github.com/Aefyr/SAI/releasesCódigo: Seleccionar todo
adb install-multiple
erfran escribió:A partir de mayo, el paquete SerieLovers cambia de nombre a SerieLovers Clásico , y esta gracia que sera![]()
Yo no creo que Vodafone cambie la denominación de un paquete si no hay una intencionalidad detrás. Hace tiempo que no anuncian novedades y esto puede ser indicativo de alguna nueva incorporación. Me apunto a la teoría de distinguir dos paquetes de Serielovers uno el actual y otro con Disney+ u otros contenidos. La jugada que está detrás evidentemente es hacer dos paquetes diferenciados en precio y contenido. Esperemos que nos den un buen trato a los ya clientes y que no nos hagan pagar más para acceder a esas supuestas novedades. Desde luego si lo hacen en mayo es que la incorporación de Disney+ está cerca.axnspain escribió:En principio solamente se trataria del cambio de nombre, es decir que pasaria de "Serielovers" a "SerieLovers Clasico", no hay prevision de que se incorporen canales ni nada.
Puestos a "maquinar", hay gente que piensa que este cambio podria significar un paso ante la llegada de Disney+ en el futuro, en caso de producirse, es decir. Son capaces de sacar 2 paquetes llamados "SerieLoves Clasico" que tendria M.Series, Starzplay y Amazon Video por 10€/mes (ilimitadas) y 20€/mes (sin ilimitadas) y mas adelante sacar otro "SerieLovers" que incluyese Disney+, M.Series, Starzplay y Amazon Video con otro precio distinto, un poquito superior, aunque como digo es idea de algunos, no quiere decir que vaya a pasar.
Lo que si es seguro es el cambio de nombre del paquete en Mayo, aunque es un poco tonteria añadirle la palabra "Clasico" cuando el paquete no tiene nada de clasico por que todo lo que incluye es actual y moderno. Cosas raras de Vodafone, aunque lo mismo se esconde algo que no sabemos todavia.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, t+t, tatoadsl y 10 invitados