- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
en el decodificador libre, epg hasta el lunes 20scg20 escribió:Ya sé que dije que dejaría de comentar cada vez que Disney+ amplía días de programación.
Pero es que esta semana de momento no se ha ampliado la programación, estamos a Jueves y aún no sale la programación de la semana que viene. Si no sale mañana Viernes no sé si la cosa quizás tendría mala pinta... a no ser que decidan dejar de publicar la programación en la web, de hecho en Francia no se publica la programación de dicho canal en la web de momento, solamente está en la EPG del canal.
¿Lo tendrá todo el mundo?, porque para poder ver Netflix desde el deco hay que tener el deco UHD, aunque no tengas televisor de ese tipo ni te llegue contenido alguno con esa calidad en el paquete que tengas contratado.VTDTAlm escribió:Ojala sea señal de que el 30 de abril llega Disney+ al desco UHD. Todo lo que rodea a ese canal es raro no, lo siguiente.
Desde disney informaran que tenían que pasar mínimo siete meses desde la fecha de estreno en cines para añadirlas a D+. Igual la meten el 24-7-20.VTDTAlm escribió: Imagino que esa será la fecha de partida, para contar lso meses que quedan, hasta que llegue a Disney+
¿En serio? Pero si ya se comentó este mensaje páginas atrás... Información 100% fiable (ironía), ya dige que a mí el comercial me dijo una cosa bien diferente, me dijo que el canal Disney+ del dial 32 era fijo y que no era temporal, pero bueno a saber. Pero no creo que termine el 30 de Abril, ya lo veremos, pero yo no creo que sea así pues en ningún lugar pinecque vaya a ser un canal temporal, pero a saber. Además no tiene ni pies ni cabeza que termine el 30 de Abril porque siempre que amplían la programación la amplían hasta el Lunes a las 6 no hasta el Jueves, así que no creo que termine el 30 de Abril pero a saber. Y además el canal Disney+ no tiene nada que ver con que llegue la app al desco UHD que sepamos. Además Movistar no ha confirmado nada de esto de forma oficial.Martin Crane escribió:¿Lo tendrá todo el mundo?, porque para poder ver Netflix desde el deco hay que tener el deco UHD, aunque no tengas televisor de ese tipo ni te llegue contenido alguno con esa calidad en el paquete que tengas contratado.VTDTAlm escribió:Ojala sea señal de que el 30 de abril llega Disney+ al desco UHD. Todo lo que rodea a ese canal es raro no, lo siguiente.
Me da la impresión de quien no tenga un deco UHD deberá seguir haciendo uso de otros medios para poder ver Disney+, aunque en vista de lo que sucede con Netflix, al final es preferible.
Solamente estará en Disney+. Al igual que Toy Story 4 o Frozen 2. Lo que ya no se, es si aparecerá en el canal Disney+.scg20 escribió:Yo la duda que sí tengo es si se va a poder ver la última de Star Wars en Movistar Estrenos y Disney+ o si solamente estará en Disney+.
Y demostrando una vez más que el comercial de Facebook no se entera de nada.dnc escribió:Me acaban de mandar un mensaje de Movistar+ en Facebook y me han dicho:
Hola el canal Disney+ (dial 32) estará disponible en la plataforma hasta el 30 de abril. Hasta entonces, en el canal de Disney+ se podrán ver los primeros episodios de las series disponibles en la plataforma Disney+. Pero no todos los episodios de sus contenidos. Si quieres ver más episodios de algún contenido emitiéndose en ese canal, te aconsejamos hacerlo a través de la plataforma de Disney+.
Yo esperaba que fuese a estar por lo menos 1 año el canal. Vaya decepción...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, jonydmens, Rioja2 y 8 invitados