- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Con lo cual entre pelis y otros 'tv shows' no contados deberían haber unas 7.000 horas más.Malcontent escribió:De todas estas cuentas me salen unas 2000 horas siendo muy generoso y de TELEMUNDO han dicho que serán unas 3000. Hasta las 15.000 que prometen en su nota de prensa debe haber mucho que no han anunciado... aunque sea de no ficción, pelis, etc.
Pues eso es lo que digo. Pero es cierto que hay series ahí que no había sido series de NBC. Rosseanne era de ABC. Dos Hombres y Medio de CBS...Malcontent escribió:Solo comprendería lo que comentas si pretendes explicar que los de Comcast han buscado adrede reunir esas series que emitió en su día NBC y han negociado para ello con las distintas distribuidoras que las poseen... que eso sí, podría ser.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Pues este comentario que da origen al debate lo pusiste justo después de mi lista de series en la que no hablaba para nada de contenido creado o nuevo. Tampoco especificaste luego al decir 'Cuando hablo de series exclusivas me refiero a que no se emitan en ninguna otra OTT en EEUU ni estén a la venta sus derechos.'.Invitado escribió:Lo que importa es saber cuales son en exclusiva
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, antoniopfz, axnspain y 10 invitados