- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 21:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Se sabe si esa oferta es compatible con la del 50% de descuento? Yo no la encuentro ni por la app ni por la web.nobi69 escribió:Lo que os comentaba ayer, acabo de chatear con un agente. Me ha preguntado si la oferta era en la web o en el área privada (en la web se puede ver ahora mismo), le dije que en mi área privada, y después de un par de minutos, me comentó que no debería de tener problema en la facturación, que si lo hay, reclame. Quiero pensar que no tendré problema (aunque en la siguiente que cierra el el ciclo en 2 días, no saldré de muchas dudas)
A lo que dices jesusmanuel, pues los decos UHD tengo 2 desde Julio y ya veía Netflix solo que sin pagar en factura (era al margen). Simplemente dentro de cambios de tarifas en la APP, he visto la oferta, donde me ponía claramente lo de los 129€ hasta que le di a aceptar en el último paso y el mail de confirmación. Actualmente ya no me sale, me salen paquetes más bajos con la promoción del cine incluído. Mi consejo, es que hagáis capturas en estos casos.
¿Cómo se accede al área privada desde la app? Me gustaría mirarlo, y desde la web me sale que están realizando un mantenimiento en el acceso al área privada.nobi69 escribió:No tengo ni idea la verdad, lo siento. Acabo de entrar en la app por el área privada, y solo me parece lo de que te dan los canales de cine en ciertos paquetes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados