mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 19:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 264 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266
  • …
  • 518
  • Siguiente
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por nobi69 » 14 Abr 2020, 20:49

A ver si podéis sacarme de dudas

Soy cliente Fusión Total Plus, me ha dado por entrar en las tarifas y me salía una oferta, que cambiando a Fusión Total Plus x4 (con Netflix) me descontaban 40 euros de mi actual factura 2 meses (me quedaría en 129). Lo he realizado, pero en el último paso y en el mail de confirmación no me aparece el precio con promoción, me sale el normal (184€). No sé si a alguno más le ha pasado y ya se me aplicará la promoción en cuánto me actualicen el paquete
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 14 Abr 2020, 22:30

nobi69 yo no veo a esta hora ese descuento en ese fusión, haber si el becario de turno lo ha puesto antes de tiempo y la ha cagao y por eso no te aparece

En mi opinión es que el 18 o 19 cuando termine las actuales promociónes, habrá nuevas promociónes de dos meses en los fusiones superiores que tengan fútbol o deporte, por dos motivos, la primera es que las fechas más optimistas, es que vuelvan dentro de dos meses la gran mayoría de los eventos deportivos, y la segunda es que las actuales promociónes han tenido un efecto negativo en bajadas de fusiones fútbol, como ya me comentó el comercial que me atendió

Por cierto, si no tienes el " maravilloso " deco 4k a esos 80 euros menos por dos meses, descuenta 35 euros por qué te van a obligar a " comprarlo "
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 14 Abr 2020, 22:39

Muchas gracias por la respuesta, preguntaré mañana en el chat, porque hasta el paso final me parecía, pero cierto es que ahora me aparecen los 184 y no los 129 (debería de aparecer la imagen con el tachado típico.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 15 Abr 2020, 10:08

tdtero siento disentir pero si mas movistar para mi no ha hecho lo suficiente a los clientes sea cual sea su fusion deberia de haber abierto todos los canales y poner ilimitadas las GB de fusion con 100 no nos llega ni para dormir lamentable movistar espero que lo entiendas
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 15 Abr 2020, 11:06

totalmente de acuerdo, es lamentable que movistar solo tenga 100 para dormir :o yo al menos necesito para dormir bien 600, y ya ni os cuento si me pagarían por ver todos los canales ya duermo del tirón y ni me levanto para mear :lol:

:amen: crash :amen:

Ahora en serio, todos los que tenéis pensados cambiaros de fusion por que termina los actuales promociones de canales infantiles y cine en sus correspondientes fusiones , yo os recomiendo que os esperéis al menos hasta el próximo lunes por si acaso, por que creo que lo del anterior usuario que vio descuento de dos meses no es un error, si no una filtración de unas nuevas promociones incluso mejores ( no es la primera vez que pasa ) ya que supuesta mente van a ver descuentos en los fusiones mas altos , y que es lo que deberían haber hecho desde el principio

de todas formas nobi69, si quieres otro fusion que tenga netflix hasta que no recibas el deco 4k en casa no te harán el cambio de fusion y ese supuesto descuento, y con las circunstancias en las que estamos el plazo de entrega va a ser largo, si ya lo tienes el deco 4k ,entonces es lo que ya he comentado
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 15 Abr 2020, 11:13

Si os parece poco lo que hace Movistar, entonces Orange ya os parecera una broma, que siempre ha ido a rebufo en estos días, que siempre ha ido haciendo según hacían las otras compañías.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 15 Abr 2020, 11:19

Me bajé de seleccion con todo el fútbol 600 megas a seleccion con la liga 600 y porque han abierto los canales de cine. Si no amplían la apertura de canales de cine por más tiempo me bajo a fusion base 600 y contrato cine, que será más barato que seleccion la liga 600 con el cine de regalo.

Por falta de ganas (ahora), y por la incertidumbre que hubo con fusión base de paquete familiar temporal o paquete familiar definitivo, me bajé a seleccion la liga 600, porque no quería perder el paquete familiar y quiero los 600 megas y eso eran lo más barato. Pero ahora que el fusion base será definitivo con el paquete familiar, no dudaré en pasarme a él y contratar el cine si no amplían el tiempo de cine abierto para los fusion seleccion con futbol.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 15 Abr 2020, 11:45

Lo que os comentaba ayer, acabo de chatear con un agente. Me ha preguntado si la oferta era en la web o en el área privada (en la web se puede ver ahora mismo), le dije que en mi área privada, y después de un par de minutos, me comentó que no debería de tener problema en la facturación, que si lo hay, reclame. Quiero pensar que no tendré problema (aunque en la siguiente que cierra el el ciclo en 2 días, no saldré de muchas dudas)

A lo que dices jesusmanuel, pues los decos UHD tengo 2 desde Julio y ya veía Netflix solo que sin pagar en factura (era al margen). Simplemente dentro de cambios de tarifas en la APP, he visto la oferta, donde me ponía claramente lo de los 129€ hasta que le di a aceptar en el último paso y el mail de confirmación. Actualmente ya no me sale, me salen paquetes más bajos con la promoción del cine incluído. Mi consejo, es que hagáis capturas en estos casos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Abr 2020, 11:47

Interesante lo que dices, Kalhajan. Aunque algo que me escama.

Y es que la suma de Fusión Base + Cine on Disney+, es 14-19€ (dependiendo de cuando se coja ese módulo de Cine), inferior al recio de Fusión Selección Plus Ficción, 600 Mbps 109.00 €/mes, ¿ofreciendo, casi*, el mismo contenido?.

este es uno de los pocos aspectos por los que, veremos si el dia 18, no nos llevamos un susto con lo relativo a Fusión Base.

*Salvo Netflix Estandar. Esa suma o comparativa que he hehco, no incluye Netflix Estandar. En ese caso, a la suma de Fusión Base y Cine+Disney+, hay que añadir 11€ mas. Con lo cual se queda que, la diferencia entre tener esos tres conceptos separados, o juntos en el Fusión Selección Plus Ficción, 600 Mbps, la diferencia es de 3-8€/mes mas econocimo, el contratar esos tres contenidos de Movistar, por separado.

Veremos
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Abr 2020, 12:47

Bueno hay que tener en cuenta que Fusión Selección incluye La Liga o la Champions y el Fusión Plus Ficción no.

Bueno ahora el precio del paquete cine con Disney+ son 10€ pero cuando acabe la promo de los 6 meses de Disney+ pasaran a ser 15€, a no ser que des de baja Disney+ y te quedes con el paquete cine sin Disney+ por 10€ al mes.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 15 Abr 2020, 12:58

mi pelea es hasta el final con 100 gb no con gb ilimitados si y todos los canales abiertos
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 15 Abr 2020, 13:04

nobi69 escribió:Lo que os comentaba ayer, acabo de chatear con un agente. Me ha preguntado si la oferta era en la web o en el área privada (en la web se puede ver ahora mismo), le dije que en mi área privada, y después de un par de minutos, me comentó que no debería de tener problema en la facturación, que si lo hay, reclame. Quiero pensar que no tendré problema (aunque en la siguiente que cierra el el ciclo en 2 días, no saldré de muchas dudas)

A lo que dices jesusmanuel, pues los decos UHD tengo 2 desde Julio y ya veía Netflix solo que sin pagar en factura (era al margen). Simplemente dentro de cambios de tarifas en la APP, he visto la oferta, donde me ponía claramente lo de los 129€ hasta que le di a aceptar en el último paso y el mail de confirmación. Actualmente ya no me sale, me salen paquetes más bajos con la promoción del cine incluído. Mi consejo, es que hagáis capturas en estos casos.
¿Se sabe si esa oferta es compatible con la del 50% de descuento? Yo no la encuentro ni por la app ni por la web. :?
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 15 Abr 2020, 13:27

No tengo ni idea la verdad, lo siento. Acabo de entrar en la app por el área privada, y solo me parece lo de que te dan los canales de cine en ciertos paquetes.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 15 Abr 2020, 13:48

VTDTAlm si nos llevamos una improbable susto con el paquete familiar de fusión base, sería denunciable por engaño al cliente al especificarlo que es para siempre, tanto en varios sitios de la web y su foro, como en las condiciones, como comerciantes, ni tampoco especificar el día que lo van supuestamente lo quitan ( a mí el comercial me repito dos veces que es una MEJORA, y no promoción como si lo eran en fusiones futbol y 0

( *Esto es de la web de Movistar, donde en ningún sitio específica que lo van a quitar y el día,y en el foro hay varios hilos contestando a la gente igual, que no desaparecerá el paquete familiar)

* Adicionalmente y de forma automática, hemos mejorado la oferta de televisión de nuestros clientes Fusión Base y Fusión series sin coste adicional, incorporando más de 30 canales que ya pueden ver en Movistar+ en dispositivos, y en tu descodificador.

En mi opinión seguir especulando en que van a quitar el paquete familiar es absurdo con toda la informaciónes que dicen que no va a ser así, y genera incertidumbre innecesarias en los abonados
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 15 Abr 2020, 14:12

nobi69 escribió:No tengo ni idea la verdad, lo siento. Acabo de entrar en la app por el área privada, y solo me parece lo de que te dan los canales de cine en ciertos paquetes.
¿Cómo se accede al área privada desde la app? Me gustaría mirarlo, y desde la web me sale que están realizando un mantenimiento en el acceso al área privada.
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 264 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265