mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 23:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 81 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • …
  • 198
  • Siguiente
retroseriestv50
Contactar:
Contactar retroseriestv50
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores

Mensaje por retroseriestv50 » 11 Abr 2020, 22:57

Hola
Ssabeis de algun sitio en donde descubir las novedades que vayan a sacar cada mes en disney plus?
Tengo varias direcciones para ver lo que van a sacar pero ninguna es oficial
A mi en Netflix me llega un correo con las novedades del mes pero no veo si disney plus tiene algo parecido..
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 11 Abr 2020, 22:59

Indica sus estrenos en la app, Twitter e insta
.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Abr 2020, 09:05

MarioPrieto1995 escribió:Leí en su día que Disney España decidió distribuir Coco en español latino por cuestiones de la trama.
No es Español Latino. es Español variante dialectal Mexicana algo lógico porque transcurre en Mexico. Hacerlo en Españo, de España Sería como hacer una película en Andalucía con variante dialectal del español de Cataluña
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Abr 2020, 09:56

Las peliculas de 007, ¿podrian llegar a Disney+?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 12 Abr 2020, 10:31

A ver, siendo de MGM y no muy apto para el público familiar...ahí te dejo la respuesta en el aire.
Hola.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Abr 2020, 16:28

jonny escribió:Toda la película. Creo que una es la versión que ven en USA, ya que tiene los subtítulos en castellano latinoamericano, y la otra es la editada para España. Una se ve en 1:78 y la otra creo que es 1:66 y por eso tiene una franjas negras. Y hasta ahora sólo me pasa con esa película de las que he mirado. En cuanto a las series, al menos las que he ido yo mirando, salen las misma opciones y muy pocas tienen subtítulos en castellano y alguna ni siquiera audio en españo de España. En las series originales disney+, no todas tienen los 16 audios y subtítulos como prometen pero al menos en inglés y castellano sí están (No he mirado todas). Para las demás habrá que esperar a que añadan los subtítulos y/o audio en nuestro Español.
Como curiosidad, la película UP, la versión debe de ser la editada para España ya que salen los rótulos de la película en castellano como es habitual, cosa que en monsters SA no pasa.. Curiosamente en movistar+ salían en inglés los rótulos. :shock:
karlos365 escribió:que yo en mi opción se “seguir viendo” tengo dos aladdines: uno con muchas opciones de audio (con latino sin castellano) y la otra con español (castellano) y VO
Eso mismo tengo yo.
karlos365 escribió:Ya han pasado dos semanas desde el lanzamiento, y no se ha arreglado NI UN error de los que tuvieron cuando nacieron:
- falta de castellano en algunos contenidos.
- falta de capítulos, cosa que ellos mismos llaman “error técnico”
- falta de temporadas enteras, “
- falta de películas, “
Todas estas cosas que comentáis son injustificables, la verdad. Esa falta de subtítulos en español me parece muy triste, las diferentes versiones de la app con cambios importantes en opciones o incluso en el zoom... en fin, lo único que no me parece mal es que salgan 'los rótulos' en inglés, siempre me ha dado rabia cuando los cambian a español: me parece mucho mejor dejar las cosas originales y poner el subtítulo en español debajo.
tatoadsl escribió:En Disney+ España y en cualquier Disney+.

Tampoco está el capitulo de Los Simpson en el que salía Michael Jackson (aunque ese creo que ya se lo cargó Fox antes de la compra).

Y películas editadas hay algunas porque en lugar de usar las originales han tirado de editados para TV que alguna cadena ha utilizado en USA. Curiosamente lo editado no es nada violento, pero siempre tiene que ver con sexo o algo relacionado con el mismo (desnudos, insinuaciones de adulterio, etc...)
De ahí que a mi siempre me haya sorprendido que Los Simpson esté en esta plataforma, una serie de animación para adultos, pero que Disney+ califica como para mayores de 6 años.

Tenemos por ejemplo contenidos violents como las películas de Marvel sin ningún tipo de problema, pero que se vea un culo en un contexto que ni siquiera es sexual, es un problema.

Eso es américa.
Lamentable, la verdad. Me parece especialmente triste que se carguen horas de entretenimiento directamente por los actores que han participado en ellas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Abr 2020, 16:32

stobbart01 escribió:Yo también estoy muy decepcionado con Disney + esta ott no compite ni con HBO... con todo el tiempo que han tenido en sacarla en España y lo hacen con la ley del mínimo esfuerzo...

Mucho contenido en Inglés, la cual la mayoría tenía ya su doblaje en Castellano o en español latino ( En dibujos de Mickey ya sean peliculas o cortos , cuesta encontrar contenido en Español.... mi hija de 4 años va a salir con la carrera de Inglés y se va olvidar como habla Mickey en castellano .. si no es por la casa de Mickey Mouse..)

Temporadas incompletas y que empiezan por la que les da la gana ( Yo y el mundo, Patoaventuras la clásica) temporadas sin doblar o doblaje latino (Los simpsons)y falta algún capítulo (los Simpsons también)

Faltan series como Futurama de marvel como los clásicos de Spidey y X-men..

Y lo peor de todo , aunque ya lo sabíamos, no hay contenido para adultos como pelis Deadpool y catálogo de la fox.
Como ya te han comentado, no es muy acertado sacar aquí HBO a relucir cuando a esta OTT le faltan contenidos adultos y no los van a poner porque no es lo que buscan.
Por tanto no tiene mucho sentido que pidas series como Futurama, incluso The Simpsons está un poco fuera de lugar. Prefiero que saquen de una vez HULU a nivel internacional y que las pongan allí.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, aunque no me parece mal lo del contenido en inglés... siempre que tenga al menos subtítulos en español.

Por cierto, ¿qué capítulo de The Simpsons falta, aparte del censurado con Michael Jackson?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 12 Abr 2020, 17:46

VTDTAlm escribió:Las peliculas de 007, ¿podrian llegar a Disney+?.
Respuesta directa: NO.

Las peliculas son de MGM que no tiene nada que ver con Disney.

Por el momento parece que Disney+ solo tendrá contenido que pertenezca a una de las marcas de Disney: Marvel, Pixar, Star Wars, Disney, National Geographic y Fox, y en el caso de Fox on muy poco contenido, todo aquel que se aleje de contenido familiar no estará en Disney+.
Malcontent escribió:Por cierto, ¿qué capítulo de The Simpsons falta, aparte del censurado con Michael Jackson?
Que yo sepa ninguno más.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 12 Abr 2020, 18:20

Malcontent escribió:lo único que no me parece mal es que salgan 'los rótulos' en inglés, siempre me ha dado rabia cuando los cambian a español: me parece mucho mejor dejar las cosas originales y poner el subtítulo en español debajo.
Totalmente contigo, para los que vemos las películas en VO es un fastidio ver rótulos en castellano. Estaría bien que se pudiera elegir pero bueno es un mal menor, mientras no falten los audios y los subtítulos...
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
samu242
Contactar:
Contactar samu242
Enviar mensaje privado

Mensaje por samu242 » 12 Abr 2020, 21:36

Mi hermano también se ha dado cuenta de que también faltan las temporadas 3 y 4 de Star vs the force of evil (Star contra las fuerzas del mal).

No acabo de entender con que criterio pueden faltar temporadas de series propias.... Increíble!
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 13 Abr 2020, 00:45

Invitado escribió:
MarioPrieto1995 escribió:Leí en su día que Disney España decidió distribuir Coco en español latino por cuestiones de la trama.
No es Español Latino. es Español variante dialectal Mexicana algo lógico porque transcurre en Mexico. Hacerlo en Españo, de España Sería como hacer una película en Andalucía con variante dialectal del español de Cataluña
En Cataluña no hablamos un dialecto del español pero bueno. En Cataluña hablamos el idioma catalán y el español de España sin dialecto ni similar. Otra cosa es que un catalán hable español con un poco de acento catalán o que al pronunciar el español se note que la persona es catalana, que pasa bastante, pero no hablamos un dialecto del español en Cataluña. :crazy: :lol:

Por cierto coincido con VTDTAlm en que la calidad HD de Disney+ en la web debe mejorar bastante. La web funciona muy bien pero el HD de los contenidos no es de mucha calidad, está bien pero es bastante mejorable, en la web, no hablo de apps de móviles, Smart TV, etc.
Última edición por scg20 el 13 Abr 2020, 00:52, editado 3 veces en total.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 13 Abr 2020, 00:47

No hablemos de calidad hasta que acabe la reducción del 25% por el confinamiento
.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Abr 2020, 00:48

samu242 escribió:Mi hermano también se ha dado cuenta de que también faltan las temporadas 3 y 4 de Star vs the force of evil (Star contra las fuerzas del mal).

No acabo de entender con que criterio pueden faltar temporadas de series propias.... Increíble!
Eso no me parece para tanto: son las dos últimas temporadas y se emitieron entre 2017 y 2019. No es la única serie con la que pasa eso, que no hayan añadido aún las temporadas más recientes. Creo que es razonable pensar que las incorporarán con el tiempo, por posibles acuerdos vigentes con otras ventanas.
samu242
Contactar:
Contactar samu242
Enviar mensaje privado

Mensaje por samu242 » 13 Abr 2020, 08:24

Las únicas ventanas en España de esa serie son Disney Channel y la extinta Disney XD así que no creo que ese sea el motivo ni que sea muy razonable que no esté. Pero bueno, supongo que tienen tan poco contenido "en producción" que para que parezca que "hay novedades" tengan que guardarse temporadas en el tintero...
Observante

Mensaje por Observante » 13 Abr 2020, 08:38

carlosmur escribió:No hablemos de calidad hasta que acabe la reducción del 25% por el confinamiento
No se si esa reducción aplica por igual un día laborable o un día festivo pero tengo que decir en favor de Disney+ que ayer estuve viendo El Rey Leon 2019 y tengo que decir que la calidad era espectacular. La disfrute en Dolby Vision y me sorprendió muy gratamente. Desde luego si está calidad la tuve con una reducción del 25% no me puedo imaginar como será cuando emitan sin aplicar la reducción
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 81 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82