mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Repeticiones semanales de determinados episodios en Disney

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
662 mensajes
  • Página 39 de 45
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 45
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Repeticiones semanales de determinados episodios en Disn

Mensaje por scg20 » 27 Nov 2019, 11:52

Pero yo creo que siempre habrán cadenas supervivientes porque el tipo de contenidos que emiten algunas cadenas sí están más pensadas para ver decnsnera lineal, otras en cambio pues no necesariamente. Pero bueno ahora hay el boom de las plataformas y después yo creo que sobrevivirán unas pocas, las principales o las que tengan más contenido y calidad.

En resumen no podemos dar nada por sentado en cuanto a Disney Channel a mi el global. Lo que sí es seguro es que actualmente maltratan bastante al canal Disney Channel en España.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 11 Abr 2020, 15:54

La cuestión es cuánto durará Disney Channel con el surgimiento de Disney+. Lo digo porque en su podcast, Borja Terán apuntaba que, con esta plataforma, está sobre la mesa el cierre a medio plazo del canal (por eso refloto el tema).

La duda es: ¿qué le podría sustituir dado el caso? :?
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 11 Abr 2020, 15:59

Disney es accionista de la licencia de Net TV. Un Freeform o un Lifetime en el MPE1 no estaría mal.
@espaciompm
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Abr 2020, 18:48

Ojalá y que solo siga Disney Channel en pago (previo cierre de Disney Jr). Y ojalá esa licencia de Net no vaya a otra marca importante, por mi que ni se use (siempre me han sobrado muchos canales de la TDT).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Abr 2020, 20:20

juanralvaro escribió:La cuestión es cuánto durará Disney Channel con el surgimiento de Disney+. Lo digo porque en su podcast, Borja Terán apuntaba que, con esta plataforma, está sobre la mesa el cierre a medio plazo del canal (por eso refloto el tema).

La duda es: ¿qué le podría sustituir dado el caso? :?
A ver si no cierran Disney Channel en USA y en varios países porque les aporta muchos beneficios y mucha promoción ¿cómo va a cerrar en España? Quizás vuelve a ser de pago en España a corto medio plazo si Borja Teran comentó sobre el tema en un podcast pero aunque me cae bien y su trabajo lo hace muy bien, en esto de Disney Channel dudo que vayan por ahí los tiros, cerrar el canal principal creo que no sería una buena decisión, pasarlo a pago sí lo entendería más debido a las bajas audiencias y los caros pagos que debe afrontar por emitir en abierto en TDT. Quizás a la larga le salga más rentable emitor en pago que al ser de pago no hay tanta presión de audiencia ni se tienen que hacer los pagos que se hacen para mantener un canal de TDT.

Y en su lugar teletienda :lol: o un canal alquilado de Mediaset/Atresmedia/Mediapro o una nueva marca infantil y familiar que fuera solamente de Net TV o a saber.

juanralvaro ¿nos puedes pasar el podcast o fragmento de audio donde se dice esto por favor? que es interesante aunque quizás se quede en nada, a saber.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Abr 2020, 01:18

El cierre de Disney Channel en TDT no sería descabellado, una noticia que me había pasado por alto y que ahora me he enterado y comprobado: Des del 20 de Febrero de 2020 ya no está disponible la app de Disney Channel en España, la suprimieron a favor de Disney+. En TV de pago sí hay contenidos en VOD de Dianey Channel en varias plataformas incluyendo Disney+ pero la app que daba parte de estos en abierto ha cerrado en España.

Siguiendo esta lógica, no sería de extrañar que Disney Channel volviera a ser de pago.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 12 Abr 2020, 08:15

Hablando ya del canal en sí, ahora con Disney+ ya implantado (y los recortes básicos hechos) parece que en su programación está volando más por libre (más de lo que hasta ahora nos han acostumbrado, quiero decir). Veremos qué tal les funciona este año. Si aún le ven a la ventana que tienen en TDT potencial (dinero) tal vez sigan un rato más.
juanralvaro escribió:La cuestión es cuánto durará Disney Channel con el surgimiento de Disney+. Lo digo porque en su podcast, Borja Terán apuntaba que, con esta plataforma, está sobre la mesa el cierre a medio plazo del canal (por eso refloto el tema).
Lo mismo que se lleva apuntando tanto por este foro como más allá de nuestras fronteras a nivel global. Y siendo parte de su posible estrategia global, a ver si lo vemos desarrollar y cómo...

En este momento en territorios donde la tradicional televisión de pago es poco más que un descampado vacío es donde más cerca ha peligrado o está en peligro su cierre. En Australia y Nueva Zelanda (en gran parte) ya lo han hecho, y en Italia se ve venir algo.
scg20 escribió: A ver si no cierran Disney Channel en USA y en varios países porque les aporta muchos beneficios y mucha promoción ¿cómo va a cerrar en España? Quizás vuelve a ser de pago en España a corto medio plazo
En el podcast se habla en general, a nivel global.

Y a día de hoy, por descorazonador que suene con tantos años a cuestas, Disney+ tiene mucho más valor (y con ello más posibilidades de beneficio) en el mercado mundial que Disney Channel.
scg20 escribió: El cierre de Disney Channel en TDT no sería descabellado, una noticia que me había pasado por alto y que ahora me he enterado y comprobado: Des del 20 de Febrero de 2020 ya no está disponible la app de Disney Channel en España, la suprimieron a favor de Disney+.
Y porque tenían que aplicar tarde o temprano también los mismos recortes que ya llevan implantados hace dos años en el resto de Europa, siendo España y Alemania los únicos que nos librábamos al tener Disney Channel en abierto con estrategia distinta. Con Disney+ han aprovechado la ocasión, nada más.
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Abr 2020, 10:04

Ahora me entero de que Disney Channel ha cerrado en Australia, pero solamente ahí, y a mí tampoco me parece bien. Esto es limitar las formas de ver la televisión y limitar las opciones de los espectadores que no van abonarse a 16 OTT diferentes por ejemplo, menudo caos.

Aquí Disney+ ahora tiene muchos abonados, después de 6 meses se van a reducir porque supongo que bastante gente que lo hs contratado con el paquete cine de Movistar en cuanto haya que pagar 5€ de más se va a dar de baja de Disney+. Conmigo al cabo de 6 meses que no cuenten conmigo en Disney+, paso de pagar 5 o 7€ más solamente por Disney y algunas marcas Disney.

Y mientras en países como USA y UK, además de Disney+, tienen todos los canales Disney que tenían y contenidos Disney en plataformas de TV convencional sin subir de precio. En países como USA i UK no creo que se vayan a cerrar porque así continúan bien y no hay planes de cambiar.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 12 Abr 2020, 11:34

scg20 escribió: juanralvaro ¿nos puedes pasar el podcast o fragmento de audio donde se dice esto por favor? que es interesante aunque quizás se quede en nada, a saber.
Minuto 57.53 de esto. Son apenas cinco segundos donde dice lo que ya puse.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Abr 2020, 12:03

scg20 escribió:Ahora me entero de que Disney Channel ha cerrado en Australia, pero solamente ahí, y a mí tampoco me parece bien. Esto es limitar las formas de ver la televisión y limitar las opciones de los espectadores que no van abonarse a 16 OTT diferentes por ejemplo, menudo caos.
No es ningún caos: de igual forma que las operadoras juntan canales pueden juntar OTTs y a más bajo precio. Y si vas por libre no tienes por qué abonarte a tantas diferentes, lo bueno de estas es que no te atan a nada y puedes coger unas u otras los meses sueltos que te de la gana. Vamos, todo ventajas.

En todo caso yo preferiría que se quedara un canal lineal (Disney Channel) en todos los países y en pago. El resto fuera.
Última edición por Malcontent el 12 Abr 2020, 16:34, editado 1 vez en total.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Abr 2020, 14:28

La mayoría de estas OTT no se integran bien en mas plataformas de pago convencionales, y pienso que para la mayoría tener 5 OTT es un lío y poco práctico pero bueno es mi opinión. Además cuantas más formas de ver ls televisión mejor, los canales lineales también tienen varias ventajas, no las voy a repetir por "milesima" vez, y el VOD pues también tiene otras ventajas diferentes y yo creo que son conolementarios y no soy el único que lo piensa, no me voy a extender más sobre esto porque ne parece que este tema es muy repetitivo ya.

A mí no me parece una buena decisión el cese de emisiones de Disney Channel, algo que solamente ha pasado en Australia y aunque puede pasar a más países, de momento no está confirmado que vaya a pasar ni aquí ni a más países. Bueno y en USA y UK, como en otros casos ha pasado, Disney Channel y los otros temáticos Disney van a continuar y no hay planes de quitarlos.

Lo que sí es un hecho es que desde el 20 de Febrero en España ya no hay la app de Disney Channel para ver contenidos VOD del canal en abierto, solamente hay contenidos VOD de Disney Channel en las plataformas de TV de pago convencionales y en Disney+. También confirmo que actualmente en España no hay contenidos enteros como episodios de series o películas de Disney Channel en abierto tampoco, y ni rastro de Disney Channel Replay o similar, solamente hay videos de fragmentos de contenidos y promociones.

Así que es oficial, el VOD de Disney Channel en España ya es de pago, solamente está disponible en plataformas de TV de pago convencionales como Movistar+ y además en Disney+. También la versión HD del canal lineal de Disney Channel, Disney Channel HD, actualmente ha vuelto a ser de pago, pues actualmente no emite Disney Channel en directo en Internet como hacía hasta hace poco (que emitía en HD en Internet de manera oficial), no emite ni en SD ni en HD.

Lo único que queda en abierto es el canal lineal en SD de Disney Channel en España, así que Malcontent, lo que dices no sería descabellado, siguendo esta lógica, el canal lineal Disney Channel quizás podría volver a ser de pago en España a corto o medio plazo.

Pero de momento parece que Disney Channel va a seguir emitiendo en abierto y en TDT, pero a saber lo que puede pasar.
MWB
Contactar:
Contactar MWB
Enviar mensaje privado

Mensaje por MWB » 12 Abr 2020, 15:40

Malcontent escribió:Ojalá y que solo siga Disney Channel en pago (previo cierre de Disney Jr). Y ojalá esa licencia de Net no vaya a otra marca importante, por mi que ni se use (siempre me han sobrado muchos canales de la TDT).
El que se han cargado es Disney XD.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Abr 2020, 16:44

Ya lo sé, estoy diciendo que además me gustaría que se cargaran Disney Jr y Disney+, y que Disney Channel desaparezca de TDT para pasar a TV de pago exclusivamente.

scg20, las OTT se pueden integrar perfectamente en las plataformas de pago convencionales y ahí tienes ejemplos en Vodafone o Movistar.
No es ningún lío tener algunas OTT de pago anual por ejemplo y algunas solo por meses sueltos. Es mucho más barato y práctico que tener todos los meses una ristra de canales de baja calidad por los que te cobran su buen dinero siempre. Los canales lineales tienen poquísimas ventajas frente a los servicios VOD, no voy a repetir lo mismo por enésima vez. Si no te quieres repetir no insistas con lo mismo una y otra vez: yo ya he dicho varias veces que los canales lineales me parece complementarios solo para contenidos en directo y algunos pocos como ventanas 'degustación' con una buena selección y elementos de continuidad, etc que les den valor añadido. En las antípodas del modelo actual de tantísimos canales y tan malos.
Es por todo esto que sí me parece buena decisión cesar emisiones de varios canales Disney, que idealmente deberían dejar solo Disney Channel como ventana de contenido al VOD y por supuesto solo en TV de pago. Por tanto fuera Disney Jr y fuera Disney+ :happy:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 13 Abr 2020, 00:33

MWB escribió:
Malcontent escribió:Ojalá y que solo siga Disney Channel en pago (previo cierre de Disney Jr). Y ojalá esa licencia de Net no vaya a otra marca importante, por mi que ni se use (siempre me han sobrado muchos canales de la TDT).
El que se han cargado es Disney XD.
Sí lo sabemos, en España y en algunos países, pero esto no es de lo que hablamos en este tema, lo de Disney XD lo hemos hablado en otro hilo.

Estamos hablando de la futura situación de Disney Channel en TDT, y en general del futuro de Disney Channel.

Y sí Malcontent sé lo que quieres me quedó claro hace tiempo, solamente digo que con en tema del futuro de Disney Channel en la TDT, no sería descabellado lo que dices. Lo de Disney+ y Disney Junior ya opino distinto que tú, pero esto ya lo sabes, me refiero que con o sin los canales lineales Disney+ y Disney Junior, lo de que Disney Channel volviera a ser de pago no sería descabellado.

De hecho, Disney Channel en España ya no emite en abierto en HD vía online, tampoco hay la app ni los contenidos enteros en VOD en abierto. La señal HD del canal lineal Disney Channel y el VOD de Disney Channel son solamente de pago desde hace unos meses. Lo único que queda en abierto es la versión SD del canal lineal Disney Channel en TDT, que de momento va a seguir tal cual, ya veremos lo que va a pasar o no tarde o temprano.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Abr 2020, 00:44

scg20, yo también sé lo que quieres y solamente digo que sería aún menos descabellado lo que digo si desaparecen Disney+ y Disney Jr, porque unificarían todo su negocio de TV lineal en un canal de pago. Ojalá.
Responder
  • Vista para imprimir

662 mensajes
  • Página 39 de 45
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40