mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 07:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7760 mensajes
  • Página 259 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260
  • 261
  • …
  • 518
  • Siguiente
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por navas » 05 Abr 2020, 19:39

Aclarado.
De momento, me quedo con el lineal, aunque no dejen grabar en serie desde la guía, porque hoy, ni aparece en el iPlus.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Abr 2020, 21:04

El paquete cine no ha quedado descatalogado, quien no lo pueda contratar por Internet que lo haga en los teléfono de atención al cliente.

El comercial con la que hablé me dijo, entre otras cosas que he puesto en otro hilo, que se podía tener paquete cine a secas pero que entonces no puedes acceder a la plataforma Disney+, y de los paquetes sí tienen segura y buena información los comerciales, me dejó claro que hay paquete cine con Disney+ y sin Disney+. También me dijo que Movistar está arreglando algunos problenas en el sistema de contratación de paquetes y que en la web hay partes que la información no está del todo bien actualizada aún y que trabajan para arreglarlo.

Además en la nota de presnsa oficial de Movistar lo pone claro, que hay el paquete cine sin Disney+ por 10€ y el paquete cine con Disney+ por 15€ (primeros 6 meses 10€), así que deja claro que hay 2 paquetes cine con Disney+ y sin Disney+.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 05 Abr 2020, 21:19

Eso nadie lo duda, aún hay clientes con tarifas de fusión descatalogadas, aquí el kit de la cuestión es que al acogerte a la nueva tarifa y volver después a la antigua, yo apuesto a que no será posible.
Tampoco será la primera vez que el 1004 la lía dando información falsa para lograr contrataciones.
Solo tienes que pasarte por la comunidad y verás como como no son claros con el paquete cine.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 05 Abr 2020, 21:39

Yo opino lo mismo viendo las opciones que se dan en la zona de cambio de paquetes. El paquete cine sin Disney+ no aparece. Vamos que el paquete cine sin nada seguirá existiendo para el que lo tenga y no lo cambie pero ya no será contratable.

Yo mismo soy uno de los que todavía tiene un Fusión antiguo ya descatalogado, el fusión existe, porque hay clientes que lo tienen, pero no es contratable ya.

Y ese es el destino que yo veo al paquete cine sin Disney+.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 06 Abr 2020, 09:42

ya me aparece en el deco para contratar el paquete cine mas disney+, pero la duda que tenemos muchos sigue aun, ya que no hay información en la web de este paquete, y que si nos damos de alta de este paquete, podremos volver al paquete sin disney, si alguine lo contrata y despues mira si se puede contratar el paquete cine sin disney es que se podra cambiar y no quedara descatalogado
stobbart01
Contactar:
Contactar stobbart01
Enviar mensaje privado

Mensaje por stobbart01 » 06 Abr 2020, 12:03

A ustedes en el área de clientes , es decir en Mi movistar tanto en la web como en la app os sale esto cuando le dais para cambiar de tarifa o alta y baja de paquetes? me lleva saliendo a mí y en el mi movistar de mi padre, que el tiene otro tipo de fusión al mio , desde el día 24 o 25 , vamos tras la llegada y activación de Disney + para ser más precisos

Imagen
esto es lo que me sale ...

Desde ese día no me deja mirar como me quedarían otras fusiones si quisiera cambiar y antes de ese día podía acceder sin problemas y cambiar de tarifa si quería.
Raul gomez

Mensaje por Raul gomez » 06 Abr 2020, 12:18

Buenas, sabéis si la promoción del fusion base de los canales familares es permanente o pormoccion temporal que termina el 18 como la promo de cine de los fusiones futbol, gracias y un saludo a todos
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Abr 2020, 12:23

Acabo de entrar en la app mi movistar. He visto que en alta y baja de contenidos aparece la opción cine + Disney+ 10€ durante 6 meses y tachado el precio de 15 euros. Pero también he visto que aún está disponible la opción cine sin disney+ por 10 euros.

En el deco me sigue apareciendo la opción cine por 10 euros, y al final de todos los canales contratables aparece cine con Disney+ por 15.

No sé si lo dejarán así o si están modificando cosas y al final eliminarán la opción cine sin Disney+

https://subefotos.com/ver/?27bbb0872d21 ... 1b23co.jpg
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 06 Abr 2020, 13:03

stobbart01 escribió:A ustedes en el área de clientes , es decir en Mi movistar tanto en la web como en la app os sale esto cuando le dais para cambiar de tarifa o alta y baja de paquetes? me lleva saliendo a mí y en el mi movistar de mi padre, que el tiene otro tipo de fusión al mio , desde el día 24 o 25 , vamos tras la llegada y activación de Disney + para ser más precisos
Fusión por fibra/adsl o por satélite?
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 06 Abr 2020, 13:57

Raul gomez escribió:Buenas, sabéis si la promoción del fusion base de los canales familares es permanente o pormoccion temporal que termina el 18 como la promo de cine de los fusiones futbol, gracias y un saludo a todos
Nadie lo sabe a ciencia cierta
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 06 Abr 2020, 14:24

Me acabo de cambiar de paquete cine por el de disney, y confirmo que habrá dos paquetes, uno con el y otro con Disney+ ( me alegro no haberme confundido en mi pronóstico)

En el deco al tener este paquete con disney solo me sale la opción de Movistar estrenos por 8 euros, pero en mi Movistar y web si lo puedo contratar y sale los dos paquetes de cine
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 06 Abr 2020, 14:34

visconti escribió:
Raul gomez escribió:Buenas, sabéis si la promoción del fusion base de los canales familares es permanente o pormoccion temporal que termina el 18 como la promo de cine de los fusiones futbol, gracias y un saludo a todos
Nadie lo sabe a ciencia cierta
En la web de Movistar podéis ver qué en las condiciones y en la información que han puesto dicen que es una mejora para siempre, y no una promoción temporal como lo si lo son los canales infantiles en fusiones 0 y selección fútbol y total los de cine
stobbart01
Contactar:
Contactar stobbart01
Enviar mensaje privado

Mensaje por stobbart01 » 06 Abr 2020, 14:43

tatoadsl escribió:
stobbart01 escribió:A ustedes en el área de clientes , es decir en Mi movistar tanto en la web como en la app os sale esto cuando le dais para cambiar de tarifa o alta y baja de paquetes? me lleva saliendo a mí y en el mi movistar de mi padre, que el tiene otro tipo de fusión al mio , desde el día 24 o 25 , vamos tras la llegada y activación de Disney + para ser más precisos
Fusión por fibra/adsl o por satélite?
Por Fibra, tanto yo como mi padre.
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 07 Abr 2020, 10:47

Hola, decían que el 6 de abril ya sabrían qué pasaría con Disney+ para los Fusión con Tv por satélite y yo tengo más dudas aún ahora.

Soy exactamente Fusión+ Futbol - Tv Premium por satélite. El Fusión+ Fútbol está descatalogado, no sé si influye o no.

Me informo y parece que mi modalidad no tiene Disney+ a pesar de no entenderlo por considerarme cliente Fusión+ Premium (uno de los que consideran que sí) y porque en un primer momento al tratar de activarlo me apareció que sí lo tenía, pero luego no. Misterios.

Ayer llamo directamente al número de satélite y me explica una señorita que debe primero activarlo ella, le pregunto que si se refiere a que lo tengo incluido o es que me lo está activando y debo pagarlo, y me dice que son 6 meses gratis y luego 5 euros más al mes. Ya estaba obviando esa información tan elemental, cosa que no me gusta nada. Me deja en espera para comprobarlo otra vez y me dice que no hace falta activarlo porque ya lo tengo incluido en mi paquete. Le digo que no me aparece en la app ni en la web, e insiste que lo tengo incluido y que lo active por ahí :?

Hoy sigue sin aparecerme en la app en la que además me sale el mensaje "Algo ha ido mal", no se puede mostrar sus contenidos y por la web "No tienes Disney+"
ubntiop

Mensaje por ubntiop » 07 Abr 2020, 11:51

Yo tengo Fusión total (Satélite) y desde hace días intento activar Disney+ por la zona cliente de Movistar / satélite y no hay manera. Al acceder a la web de movistar me dice... Se ha producido un error al solicitar el cupón.
Responder
  • Vista para imprimir

7760 mensajes
  • Página 259 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260