- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 14:58
- Todos los horarios son UTC+01:00

Fusión por fibra/adsl o por satélite?stobbart01 escribió:A ustedes en el área de clientes , es decir en Mi movistar tanto en la web como en la app os sale esto cuando le dais para cambiar de tarifa o alta y baja de paquetes? me lleva saliendo a mí y en el mi movistar de mi padre, que el tiene otro tipo de fusión al mio , desde el día 24 o 25 , vamos tras la llegada y activación de Disney + para ser más precisos
Nadie lo sabe a ciencia ciertaRaul gomez escribió:Buenas, sabéis si la promoción del fusion base de los canales familares es permanente o pormoccion temporal que termina el 18 como la promo de cine de los fusiones futbol, gracias y un saludo a todos
En la web de Movistar podéis ver qué en las condiciones y en la información que han puesto dicen que es una mejora para siempre, y no una promoción temporal como lo si lo son los canales infantiles en fusiones 0 y selección fútbol y total los de cinevisconti escribió:Nadie lo sabe a ciencia ciertaRaul gomez escribió:Buenas, sabéis si la promoción del fusion base de los canales familares es permanente o pormoccion temporal que termina el 18 como la promo de cine de los fusiones futbol, gracias y un saludo a todos
Por Fibra, tanto yo como mi padre.tatoadsl escribió:Fusión por fibra/adsl o por satélite?stobbart01 escribió:A ustedes en el área de clientes , es decir en Mi movistar tanto en la web como en la app os sale esto cuando le dais para cambiar de tarifa o alta y baja de paquetes? me lleva saliendo a mí y en el mi movistar de mi padre, que el tiene otro tipo de fusión al mio , desde el día 24 o 25 , vamos tras la llegada y activación de Disney + para ser más precisos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 11 invitados