mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 00:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 84 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • …
  • 160
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por VTDTAlm » 02 Abr 2020, 18:34

jesusmanuel escribió:si es un canal por qué no está integrado en el deco de qué sirve si solo vas a ver los primeros capítulos de las pocas series que ponen
En esto, estoy totalmente de acuerdo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 Abr 2020, 19:23

jesusmanuel escribió:Totalmente innecesario este canal, y una chapuza en toda regla, si es un canal por qué no está integrado en el deco de qué sirve si solo vas a ver los primeros capítulos de las pocas series que ponen, , su programación de semana en semana varía solo de dos o tres estrenos, con que lo veas 3 o 4 horas durante dos días ya has visto lo de toda toda la semana

Ademas, quién leches teniendo ya la plataforma se va a esperar semanas a ver una película o solo los primeros capítulos, yo llevo tres días probando la plataforma y ya he visto lo que ellos van a echar en tres semanas en el canal

Y si es una canal promocional por que solo lo ven los que ya los tienen, para ver cómo es una serie te metes a la aplicación y listo, no tiene ni pies ni cabeza, y que ese hueco podrían haber incorporado otro canal
Pues yo no lo veo innecesario, a mí me gusta y lo veo. Pero quizás debería mejorar la programación y los contenidos, y emitir más contenidos, y podría hacer preestrenos de contenidos Disney Channel y Disney+ (y marcas que están en Disney+).

Esto de que no va a emitir las series completas aún no lo sabes. De momento la semana que viene estrenan el episodio 3 de la serie High School Musical, uno por semana más o menos de estreno. Que la semana que viene se sigan emitiendo el episodio 1 y 2 de The Mandolorian no quiere decir que próximamente no puedan estrenar el 3ro en el canal. El canal solamente acaba de empezar, a ver si lo van mejorando.

Aunque creo que seguirá siendo quizás un canal degustación de Disney+ como ha dicho antes otro forero. Quizás la función del canal Disney+ seguirá siendo la de emitir algunos contenidos de Disney+ y poco a poco porque cuando haces zapping quizás te enganches a una serie o descubras un contenido que quizás no hubieras visto entero si no hicieras zapping, y si quieres ver más contenidos del estilo o no quieres esperar al próximo puedas ir a la app de Disney+ a verlo. Creo que puede ser un canal lineal fijo que te abra la puerta a conocer y engacharte a contenidos de Disney+ que en la app a priori no verías o no te interesarían, y ya de paso promocionar la marca Disney y Disney+ en el canal.

Y esto no lo haran en Disney Channel porque la mayoría son contenidos más de adultos, y los que son familiares son como más premium asociados a la marca Disney y de otras marcas que contiene Disney+. Disney Channel está centrado más en emitir Disney Channel Original y contenidos no muy elaborados de TDT.

Esta es una teoría o especulación que opino.

Pero no sé ya veremos, el canal lineal Disney+ solamente está en empezando en España, y en Francia también la semana que viene (y no sabemos si será fijo o temporal de momento). Así que por ahora no tenemos más información.
dnc
Contactar:
Contactar dnc
Enviar mensaje privado

Mensaje por dnc » 02 Abr 2020, 20:24

A mi me encantaría que el canal de Disney+ fuese lineal pero desgraciadamente he leído esto:
Habrá que aguardar unos días (hasta el lunes 6 de abril, con el nuevo Paquete CINE) para que nosotros, los clientes, conozcamos como quedará configurado ese dial 32, Disney+ (Contenidos promocionales). En cualquier caso, la información oficial lo indica así, será temporal : 'Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+ y es solo una muestra de todos los contenidos disponibles en Disney+.
¿Dónde se puede encontrar la información oficial?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Abr 2020, 02:07

FAQ de Disney+ en el foro de Movistar (no es publicidad):
https://comunidad.movistar.es/t5/Noveda ... /4080093#1
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Abr 2020, 03:02

dnc escribió:A mi me encantaría que el canal de Disney+ fuese lineal pero desgraciadamente he leído esto:
Habrá que aguardar unos días (hasta el lunes 6 de abril, con el nuevo Paquete CINE) para que nosotros, los clientes, conozcamos como quedará configurado ese dial 32, Disney+ (Contenidos promocionales). En cualquier caso, la información oficial lo indica así, será temporal : 'Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+ y es solo una muestra de todos los contenidos disponibles en Disney+.
¿Dónde se puede encontrar la información oficial?

Pues me parecería mal que esto fuera como lo has entendido, además no tiene mucha lógica pues con Netflix no pasó así. Además la mayoría de abonados no tenemos el deco UHD, y menos aún los del satélite. ¿Para qué poner un canal lineal también en satélite en sustitución decla app si solamente va a estar en el deco UHD de fibra la app? No tiene sentido. Además en Francia también tienen el canal lineal Disney+, no es solamente en España.

Y según la información que te ha dicho no significa que sea temporal pues como dices "Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+" no dice que el canal lineal Disney+ vaya a finalizar las emisiones ni similar, yo entiendo que esto significa que por ahora no hay app de Movistar+ en ningún decodificador, solamente el canal Disney+, pero que próximamente habrá la app Disney+ en el decodificador UHD de Movistar+, o sea, que puede significar que seguirá habiendo el canal lineal Disney+ en los decodificadores de Movistar+ pero que en el deco UHD próximamente también habrá la app.

Yo aún intentaría que me diera una respuesta más específica y si no pues da igual. Este comercial de Movistar de Facebook no se entera mucho, si hasta antes se pensaba que con el canal Disney+ te referías a la app o a saber que pensaba, te ha empezado diciendo que sería un canal disponible para todos los abonados que lo contrataran y te ha terminado contando que la app se va a integrar en el deco UHD... No es la primera vez que los comerciales de Movistar, sobre todo los de las redes sociales, se equivocan y no lo tienen claro.

Yo hasta que no vea confirmación de Movistar+ no me fío, o hasta que no esté clara la cosa, que de momento no aclaran tampoco porque no pueden acceder a la app Disney+ los del satélite, no me fío. Yo creo que todo se aclarará pronto, en cuanto empiece la promoción para los del paquete cine ya que después lo quieren cobrar ybpara cobrarlo hay que tener las cosas claras.

Yo sigo pensando que el canal lineal Disney+ quizás sea fijo porque en los canales temporales pop up desde el primer día sabes cuándo va a terminar. Además este canal lineal Disney+ también se emite en Francia y allí tampoco se ha dado ninguna información respecto a que el canal vaya a terminar en alguna fecha, o sea que quizás Disney+ sea un canal lineal fijo en España y Francia, pero no lo sé seguro, pronto supongo que hsbrán informaciones más claras y seguras.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 03 Abr 2020, 05:11

El canal lineal Disney+ todavía no difunde en Francia...debe lanzarse con la plataforma VOD el próximo 7 de Abril (El Gobierno francés le pidió un aplazamiento para no saturar la red).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Abr 2020, 18:19

Sí bueno emitirá a partir del Martes 7 de Abril en Francia también. Esto lo comenté también en algunos de mis anteriores mensajes.

Por cierto mañana es 4 de Abril, esto significa que los del paquete cine ya podremos contratar Disney+ sin coste adicional durante 6 meses en teoría. Vaya lío habrá otra vez mañana Sábado... ojalá que a los de Fusión Satélite con paquete cine nos dejen activar la app de Disney+.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 04 Abr 2020, 12:35

el canal de disney+, creo que sera promocional y nunca dara todo el contenido del vod de disney+, porque es imposible darlo todo
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 Abr 2020, 13:02

En la parte de Mejora tu TV para clientes de satélite ya se puede contratar el paquete cine con Disney+.

Eso si, una vez contratado no existe como opción el paquete cine sin Disney+ por lo que me da a entender que el paquete cine como tal va a desaparecer.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Abr 2020, 13:35

Sea como sea no va a desaparecer el paquete cine normal, el la nota de prensa lo pone bien claro, puedes optar por paquete cine sin Disney+. Pero yo ahora tengo el paquete cine sin Disney+ y a día de hoy sigo con el canal Disney+ abierto. ¿Puede que dejen abierto el canal Disney+ a los clientes del paquete cine sin Disney+? O sea que el paquete con Disney+ sería para acceder a la app y sin Disney+ solamente el canal con parte de los contenidos a modo promocional, a saber. Pero lo digo porque yo aún tengo el canal Disney+ abierto sin haber hecho ningún cambio.

Igualmente voy aprovechar la promoción de tener todo Disney+ durante 6 meses, más tarde lo voy a activar.

Volviendo al tema anterior, y en caso de dar de baja Disney+ y volver al paquete cine sin Disney+ si no se pudiera por la web o diera problema pues haces la gestión por teléfono y ya está, en la mita de prensa pone qye el paquete cine sin Disney+ seguirá estando disponible.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 04 Abr 2020, 16:22

yo soy de fibra y la opcion de cine + la promo disney y no esta aun en el deco como contratable, si alguien se aventura a contratarlo en el 1004 0 lo ve que lo comente por favor

Y yo dudo si el paquete actual de cine quedara descatalogado, unos comenta que si, y otros que no, hay lógicamente un poco de caos y poca información, ya que en el foro de movistar estan dicendo que saldra el lunes 6 ese paquete, y que la nota de prensa que ponia el 4 esta mal :shock:
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 04 Abr 2020, 22:28

Tampoco deja grabar en serie el canal lineal de Disney+

Tengo Fusión Premium satélite y por lo que veo creo que no nos conceden la app y parece que tampoco las grabaciones en el iPlus, salvo las grabaciones en directo.
Incluyendo el iplus, pago 145 al mes.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Abr 2020, 02:32

Yo tengo Fusión Selección con Champions y tenía paquete cine, ahora tengo paquete cine con Disney+ y soy de Movistar+ vía satélite.

O sea que soy de Fusión con satélite y he podido contratar el paquete cine con Disney+, y además de tener el canal lineal Disney+ (que ya lo tenía), también he podido activar la app oficial Disney+ a través de la web de Movistar.

Por cierto antes de hacer la gestión por Internet he llamado por teléfono pero el comercial que me atendió no le funcionaba del todo bien el sistema así que, luego de la llamada, miré si yo lo podía hacer en la web de Movistar+ y allí sí lo he podido hacer sin problemas. Como el primer comercial me dijo que me llamaría más tarde ya que no me había podido atender bien, pues volví a llamar a atención al cliente para decirles que no hacía falta que me llamaran porque ya lo había conseguido contratar en la web de Movistar+. Entonces me atendió un comercial que me comprobó que estuviera la gestión bien hecha y sí todo correcto.

Este último comercial aproveché para preguntal si el canal lineal Disney+ de dial 32 es fijo o temporal y me dijo que es fijo. Y yo le contesté ah vale es que como la programación no salía hasta pasada una semana en las semanas anteriores y como se ha ampliado varias veces, que por esto yo lo dudaba y que me refería al canal que emite en el dial 32 de Movistar+, y me ha contestado que sí que es un canal fijo.

Pero bueno ya sabemos que a veces los comerciales aciertan y a veces no, porque muchas veces no tienen toda la información del futuro de los canales si no la básica para hacer las gestiones comerciales correctamente. Así que a saber, pero de momento el canal lineal Disney+ emite y hasta aquí es todo lo que sabemos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Abr 2020, 09:00

Si atendemos a lo que nos dicen los comerciales, yo sigo sin verle sentido al canal Disney+.

Si es un canal, destinado a suplir la ausencia de la App en eld esco Movistar, deberia, debe (mejor dicho), emitir mas cantidad y variedad de contenidos. Y si fuera un canal "degustación", deberian tenerlo, justamente, lso abonados que no tiene derecho, por su paquete de contratación a tener Disney+, es decir, quienes no tienen la opción Cine.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 Abr 2020, 12:03

Por curiosidad, ¿alguien sabe cómo está la stuación Disney en Francia actualmente? Porque en la web de Canal+ aún sale el canal Disney Cinema en la programación de los canales, sigue teniendo programación, ¿Entonces Disney Cinema no ha dejado de emitir? Lo único es que en el apartado de contratar los paquetes no sale Disney Cinema, y en los canales ofrecidos sale 2 veces el logo Disney+.

También decir que de momento la programación del canal lineal Disney+ en Francia aún no está disponible en la web de Canal+, pero en satélite sí que está la versión francesa del canal lineal Disney+ y en HD. Es muy raro, lo que sí tengo claro es que a partir de hoy los franceses y los abonados de Canal+ que tengan Disney+ incluído ya pueden acceder a la plataforma Disney+.

Pero 2 dudas ¿al final Disney Cinema no va a dejar ee emitir en Francia? Porque su programación sigue saliendo en la web de Canal+ y no pone fin de emisión ni similar. Y la otra ¿Los abonados de Canal+ ya pueden acceder al canal lineal Disney+? Porque en la web de Canal+ de momento no sale el canal en la programación de TV pero sí que está el canal lineal Disney+ francés en HD en el satélite, supongo que en pruebas o ya emitiendo.

Y añado, si al final no se cerrara Disney Cinema en Francia, vamos a ser de los únicos pringados, de los países que lo tienen, que nos han quitado el canal de cine Disney, en nuestro caso Movistar Disney. Aunque en Australia también quitaron Foxtel Disney Movies pero lo sustituyeron por Foxtel Kids Movies o algo así.

Pero en foros franceses se hablaba de la desaparición de Disney Cinema. Y hace días se habla del desaparecido Disney Cinema pero es muy raro porque en la web de Canal+ sigue apareciendo ls programación normal de Disney Cinema, quizás se trate de un error. Y a pesar de emitirse el canal lineal Disney+ en HD en satélite en Canal+, no sale su programación en la web de Canal+. ¿Alguien sabe el porqué de esto tan raro en la web de Canal+ en Francia?
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 84 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85