mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 00:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 76 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • …
  • 198
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores

Mensaje por Malcontent » 03 Abr 2020, 00:16

carlosmur escribió:Disney+ acaba de confirmar que para finales de mayo seguramente tendremos disponible las 19 temporadas y parte de la 20 de los Simpsons también en 4:3
:clapping:
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Abr 2020, 02:09

carlosmur escribió:Disney+ acaba de confirmar que para finales de mayo seguramente tendremos disponible las 19 temporadas y parte de la 20 de los Simpsons también en 4:3
En la cuenta de Twitter de Estados Unidos.

A ver cuando en el resto del mundo...
Hola.
karlos365
Contactar:
Contactar karlos365
Enviar mensaje privado

Mensaje por karlos365 » 03 Abr 2020, 02:17

No, en la cuenta de España

https://twitter.com/disneypluses/status ... 60672?s=21
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Abr 2020, 02:27

En la cuenta de Estados Unidos es donde lo han publicado primero.

Pero a lo largo de esta noche ya se ha ido publicado por igual el mismo mensaje en las cuentas de todos los países, no me había fijado después :sweat: .
Hola.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Abr 2020, 10:05

Me alegra mucho, aunque lo cierto es que viendo el catálogo entero cada vez me pega menos esa serie en Disney+... está claro que ha sido un intento de incorporar como gancho una franquicia potente y un poco más adulta, pero a todas luces estaría mejor en HULU junto con el resto de series animadas de Fox.
Ojalá se decidan a lanzar HULU a nivel internacional y que eso suponga de alguna forma una reorganización de la oferta, o que de alguna forma se pueda fusionar todo en la app de HULU y que quede mejor el catálogo conjunto, aunque se siga ofreciendo la posibilidad de contratar ambas cosas por separado.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Abr 2020, 12:18

Podian poner en Hulu las 9 primeras temporadas ( Las únicas adultas) y en Disney+ el resto
panoramix
Contactar:
Contactar panoramix
Enviar mensaje privado

Mensaje por panoramix » 03 Abr 2020, 12:32

VTDTAlm escribió:Mi SmartTV es de 2015, pero yo no se si tiene Tizen o no. La App no la tiene, que es lo que fastidia.
La mayoría de los modelos de la serie J (2015) tienen Tizen, pero no todos. En esta lista se puede consultar los modelos que lo incluyen. Parece que en el 2015 hay modelos con ambos sistemas operativos, y es a partir de 2016 cuando ya todos los modelos cuentan con Tizen.

Como los modelos de 2015 son los primeros en introducir este sistema operativo, puede que haya algún tema técnico que obligue a desarrollar una versión exclusiva para estos modelos "tempranos". O simplemente, puede que hayan "descartado" los modelos de 2015 porque no todos soportan Tizen, y han preferido empezar desde 2016.

Como dije anteriormente, con la app de Sky pasó lo mismo, y también dijeron que solo los modelos de 2016 en adelante estarían soportados, pero poco tiempo después acabó estando disponible. Es como si se les hubiera olvidado que los de 2015 también teníamos Tizen.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Abr 2020, 17:26

panoramix, no he podido mirarlo bien, porque no aparecen los modelos como yo estoy acostumbrado a leerlos. Creo que mi TV si tiene Tizen. Míralo tú, por favor.

Mi TV es del modelo UE32J5500

Gracias.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Abr 2020, 18:20

Invitado escribió:Podian poner en Hulu las 9 primeras temporadas ( Las únicas adultas) y en Disney+ el resto
Eso me parecería una locura.
Lo que podrían hacer si finalmente sacan HULU es meter The Simpsons entera en ambos servicios. Eso como mínimo, o bien directamente quitarla de Disney+ y ponerla en el otro para lograr algo de arrastre... no sé, idealmente preferiría que quien contratara HULU con Disney+ incluido pudiera tenerlo todo bien integrado en la app de la primera.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Abr 2020, 18:22

Pues mi Samsung Smart TV mediana de la cocina he visto que aparece la app Disney+ en aplicaciones así que bien :clapping: :happy: . El televisor, si no me equivico es del 2017, bueno del primer semestre del 2017, quizás lo compramos en primavera del 2017 o por ahí.

En la grande del comedor que es de finales de 2009 va a ser que no... jajajaja ahí portátil y HDMI. :lol:

Pero bueno yo aún no tengo la app de Disney+ (el canal lineal Disney+ sí me lo han activado en Movistar+) porque en mi Fusión de Movistar no entra pero estoy esperando a que los del paquete cine nos dejen hacer la promoción de Disney+ y a ver si entonces puedo acceder a la app porque paso de pagar el precio normal de Disney+ o de hacer la prueba de 7 días de momento ya que si lo tengo sin coste adicional en Movistar+ pues mejor.

Así que provaré la app Disney+ pero próximamente :lol: y en el comedor lo veré con portátil y HDMi y ya de momento :lol:
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 03 Abr 2020, 19:20

Curiosamente, he visto Aladdín 1992 y he visto que según pongas el menú en inglés o castellano, te carga una versión u otra. En inglés, te da más opciones de idiomas y subtítulos pero no está la versión español de España. Si pones el menú en castellano sólo sale en inglés y Español de españa tanto en audio como en subtítulos y la imagen tiene como un ligero zoom y al final de los créditos salen los nombres de los que han doblado la película en España. El caso es que ahora en estoy viendo tengo dos veces las película empezada, con sus dos versiones claro :happy: .
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
panoramix
Contactar:
Contactar panoramix
Enviar mensaje privado

Mensaje por panoramix » 03 Abr 2020, 19:51

VTDTAlm escribió:Creo que mi TV si tiene Tizen. Míralo tú, por favor.
Mi TV es del modelo UE32J5500
Lo miro sin problema. Por lo que veo en la lista, está en el mismo grupo que el mío, y sí tiene Tizen. O sea, que ambos estamos en el mismo caso.

Para identificar los modelos de Samsung, se puede consultar esta guía. Básicamente, si quitamos las dos primeras letras (UE) que indican que es un modelo europeo, y el tamaño en pulgadas (32), lo que queda es lo que realmente importa: J5500.

Yo creo que simplemente se han olvidado de nosotros. Las OTT más importantes y de las que más se suele hablar en el foro (Netflix, HBO, Sky, Movistar Lite+, Amazon Prime Video, DAZN, Filmin, Rakuten,...) están disponibles para nuestros modelos en el Smart Hub. Que no esté Disney+ es porque no han querido, o porque les parece muy "difícil" dar soporte a los modelos de 2015. No sé qué pensar.

Sólo nos queda insistirles a través de su web o de las redes sociales. Al menos, que sepan que tienen clientes potenciales con Smart TV a las que podrían dar soporte, quizá, con muy poco esfuerzo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Abr 2020, 22:29

jonny escribió:Curiosamente, he visto Aladdín 1992 y he visto que según pongas el menú en inglés o castellano, te carga una versión u otra. En inglés, te da más opciones de idiomas y subtítulos pero no está la versión español de España. Si pones el menú en castellano sólo sale en inglés y Español de españa tanto en audio como en subtítulos y la imagen tiene como un ligero zoom y al final de los créditos salen los nombres de los que han doblado la película en España. El caso es que ahora en estoy viendo tengo dos veces las película empezada, con sus dos versiones claro :happy: .
Eso confirmaría lo que dijo algún forero aquí hace no mucho: que las opciones de subtítulos cambian según el idioma en el que tengas la app y sus menús. Personalmente no lo he probado aún pero lo miraré bien. Si fuera así me parecería una chapuza importante, eso no pasa en ninguna otra app que yo sepa.
Por cierto, ¿qué es eso de que 'la imagen tiene como un ligero zoom'? ¿Durante toda la peli o solo al final de los créditos? Porque si es en todo el metraje vaya tela... :(
karlos365
Contactar:
Contactar karlos365
Enviar mensaje privado

Mensaje por karlos365 » 03 Abr 2020, 23:50

Es más, si cambias de configuración de idioma de la app, y empiezas la
Película por el buscador y no por la
Opción “seguir viendo”, se genera otra película. Vamos, que yo en mi opción se “seguir viendo” tengo dos aladdines: uno con muchas opciones de audio (con latino sin castellano) y la otra con español (castellano) y VO
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 Abr 2020, 00:06

Yo acabo de ver un trozo de Aladdín (una canción), y se ve, para mi, todo lo bien que se ve en el PC. Ya sabeis mi opinión, de que, en Androdi, se ve mejro que en PC web.

A mi me gustaria que añadiesen dos opciones en la App, ya sea en PC web, Android, cuando llegue al desco, etc...

"Dejar de ver" y "ver desde el principio".
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 76 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77