Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor beron » 31 Mar 2020, 14:05

Ampliada la noticia con lo que nos acaban de confirmar:

desde el mes de abril, OrangeTV va a emitir desde su plataforma los canales de TDT, incorporándolos de forma paulatina. Hemos empezado La 1 HD, La 2 HD, Antena3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD, La Sexta HD, Telemadrid INT, Realmadrid TV y BARÇA TV. Todos ellos se podrán ver en cualquiera de los dispositivos compatibles con la app de OrangeTV y con las funcionalidades de Últimos 7 Días y Grabación para que los clientes los vean cuando quieran bajo demanda.
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngastra.pngmovistarplus_iptv.png

Notapor jmorenom » 31 Mar 2020, 14:12

pues entonces....."confirmado".....han tardado, pero ya "para mí" es todo lo que necesitaba para tener una buena televisión de pago a un precio "razonable...... :clapping:
jmorenom

orange_tv.pngprime_video.png

Notapor Saltapraos » 31 Mar 2020, 14:18

Y en fibra indirecta también o hay que esperar a que competencia obligue a Movistar a que ofrezca multicast?
Saltapraos

Notapor MARIO449830 » 31 Mar 2020, 14:25

Yo los llevo viendo desde hace varios dias
MARIO449830

astra.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor albertito69 » 31 Mar 2020, 14:28

¿Tendrán el detalle de meter los canales de Atresmedia en HD?
albertito69

astra.pngvodafone_tv.png

Notapor anton » 31 Mar 2020, 14:30

Pero van a incorporar también boing, a3series, fdf, duvinity, neox, mega, etc? O solo los que han incorporado ya? Yo prefiero q estén todos los principales de la tdt. Saludos
anton

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor albertito69 » 31 Mar 2020, 14:49

MundoPlus escribió:Además desde el mes de abril, OrangeTV va a emitir desde su plataforma los canales de TDT, incorporándolos de forma paulatina. Empezando por La 1 HD, La 2 HD, Antena3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD, La Sexta HD, Telemadrid INT, Realmadrid TV y Barça TV. Todos ellos se podrán ver en cualquiera de los dispositivos compatibles con la app de OrangeTV y con las funcionalidades de Últimos 7 Días y Grabación para que los clientes los vean cuando quieran bajo demanda.

Yo interpreto que tienen las intenciones de meter todos los canales de la TDT.
albertito69

astra.pngvodafone_tv.png

Notapor jmorenom » 31 Mar 2020, 14:53

Yo también interpreto que durante el mes de abril incluirán TODOS los canales que faltan de la TDT y yo también los llevo viendo desde hace días, pero las funcionalidades de grabar u7d y ver desde el inicio será rambien en abril
jmorenom

Notapor Malcontent » 31 Mar 2020, 15:04

Lástima que no hayan aprovechado esto de AMC Selekt para meter también Somos.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor iPetahh » 31 Mar 2020, 16:24

¿Alguien sabe cuándo los señores de Orange van a actualizar la desastrosa y pobre interfaz de Orange TV? es de lo peor que he conocido en tiempo. Lenta tosca y aburrida, aparte de caótica.
iPetahh

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor beron » 31 Mar 2020, 16:26

albertito69 escribió:
MundoPlus escribió:Además desde el mes de abril, OrangeTV va a emitir desde su plataforma los canales de TDT, incorporándolos de forma paulatina. Empezando por La 1 HD, La 2 HD, Antena3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD, La Sexta HD, Telemadrid INT, Realmadrid TV y Barça TV. Todos ellos se podrán ver en cualquiera de los dispositivos compatibles con la app de OrangeTV y con las funcionalidades de Últimos 7 Días y Grabación para que los clientes los vean cuando quieran bajo demanda.

Yo interpreto que tienen las intenciones de meter todos los canales de la TDT.

Yo también lo interpreto así, tecnicamente lo que nos ha mandado dice lo que os escribi y modifiqué en la noticia

desde el mes de abril, OrangeTV va a emitir desde su plataforma los canales de TDT, incorporándolos de forma paulatina. Hemos empezado La 1 HD, La 2 HD, Antena3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD, La Sexta HD, Telemadrid INT, Realmadrid TV y BARÇA TV

(las negritas son mias)
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngastra.pngmovistarplus_iptv.png

Notapor joe35 » 31 Mar 2020, 16:53

Ya me aparece Orange tv en fire stick.
joe35

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor visconti » 31 Mar 2020, 17:02

Disculpar lo de la TDT con U7D y resto de funcionalidades también desde el deco no?
Sin necesidad de conectar la antena??
El deco 4k es el que ponen a nuevos clientes??
Gracias
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor jmorenom » 31 Mar 2020, 17:13

yo tengo el deco samsung 4k y sí, tambien se ve en el deco y lo de las funcionalidades ya verás en el hilo de lo que se está comentando, que será a partir de mañana....ya el día exacto no lo sé.....y en cuanto a lo que actualmente está ofreciendo orange tv sobre el deco, pues de eso no sé, a ver si otro compañero te puede decir....creo que están poniendo el samsung 4k android.....creo, pero no me hagas mucho caso.
jmorenom

Notapor Isi » 31 Mar 2020, 17:15

En nuevas instalaciones deco Android 4k
Isi

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado