- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo interpreto que tienen las intenciones de meter todos los canales de la TDT.MundoPlus escribió:Además desde el mes de abril, OrangeTV va a emitir desde su plataforma los canales de TDT, incorporándolos de forma paulatina. Empezando por La 1 HD, La 2 HD, Antena3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD, La Sexta HD, Telemadrid INT, Realmadrid TV y Barça TV. Todos ellos se podrán ver en cualquiera de los dispositivos compatibles con la app de OrangeTV y con las funcionalidades de Últimos 7 Días y Grabación para que los clientes los vean cuando quieran bajo demanda.
Yo también lo interpreto así, tecnicamente lo que nos ha mandado dice lo que os escribi y modifiqué en la noticiaalbertito69 escribió:Yo interpreto que tienen las intenciones de meter todos los canales de la TDT.MundoPlus escribió:Además desde el mes de abril, OrangeTV va a emitir desde su plataforma los canales de TDT, incorporándolos de forma paulatina. Empezando por La 1 HD, La 2 HD, Antena3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD, La Sexta HD, Telemadrid INT, Realmadrid TV y Barça TV. Todos ellos se podrán ver en cualquiera de los dispositivos compatibles con la app de OrangeTV y con las funcionalidades de Últimos 7 Días y Grabación para que los clientes los vean cuando quieran bajo demanda.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Excelsor, Lokis, Unodetantos y 17 invitados