mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 11 Jun 2026, 23:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 80 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • …
  • 160
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por scg20 » 31 Mar 2020, 12:49

Confirmo todo lo que decís, Movistar Disney ha cesado emisiones y ahora sale un bucle animado que informa del fin de emisión. :cry: :bye2:

Disney XD sigue emitiendo en Movistar+ Satélite y Movistar+ Dispositivos (en Vodafone TV también). De Movistar+ IPTV ya lo quitaron hoy en la pasada noche/madrugada (de Orange TV también ya lo quitaron).

En la web oficial de Disney, la programación de Disney XD dura hasta hoy a las 12 de la noche, así que al final el cierre oficial de Disney XD en España será hoy a las 12 de la noche. :cry: :bye2:
Observante

Mensaje por Observante » 31 Mar 2020, 13:32

scg20 escribió:
Observante escribió:
VTDTAlm escribió:En las FAQ de Disney, que hay en el blog Movisfera, por primera vez, hay una información oficial, sobre el canal 32 "Disney+". Creo que no se habia posteado aquí, antes:

El nuevo canal de Disney+, ubicado en el dial 32, ofrecerá una degustación de los mejores contenidos de Disney+: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+ y es solo una muestra de todos los contenidos disponibles en Disney+.
Editado: No es un canal tipo "Si te gusta, abonate para ver mas!!", como se habia comentado aqui. Es mas bien: "Disculpa las molestias, pronto podrás ver Disney+ en tu desco UHD. Mientras tanto, disfruta de este canal".

Pues después de tanta especulación y de leer y releer cientos de veces que iba a ser un canal que iba a emitir los contenidos de Disney+ y que a ver cuando daban la noticia bomba que se había reservado Movistar+ aquí tenemos la incógnita despejada. Canal pop up con carácter transitorio que emitirá los primeros capítulos de algunas series de Disney+ y algunos contenidos más. Todo hasta que Disney+ quede integrado en el deco UHD.
Que Disney tiene muy claro lo que hace y que no anda cerrando canales para abrir otros.
Bueno la incognita no está despejada, no está confirmado que Disney+ sea un canal pop up temporal. Aunque sí es cierto que de momento solamente hasta el 6 de Abril a las 6 AM y luego pone "Próximamente Disney+" en la guía así que puede que el canal lineal Disney+ termine este día a no ser que amplien los días de emisión y se trate de un canal fijo.
.
Yo no se pero igual tienes un problema de interpretación al leer. Mira por favor lo que pone en negrita. Lo tuyo es negar lo evidente. Pues si no está confirmado igual hay que aceptar también que los burros vuelan por el cielo

Próximamente Disney+ se supone que se refiere al momento en el que el contenido Disney+ estará integrado en el deco obviamente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 Mar 2020, 14:36

No. No tiene porqué referirse a la app de decodificador UHD, pero bueno, puede ser una frase sin más, ya que esto ya lo ponía en la EPG antes de empezar a emitir el canal a las 21H.

Pero bueno, es lógico que no se puede afirmar algo si no está confirmado. Pero tranquilo que de momento parece que el canal Disney+ va a terminar el 6 de Abril como a ti te gusta, solamente digo que hay una posibilidad de que sea un canal fijo, pero no estoy diciendo que no sea un canal pop up temporal porque de momento parece ser temporal a no ser que alarguen la programación que pueden hacerlo o no.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Mar 2020, 15:08

VTDTAlm escribió:En las FAQ de Disney, que hay en el blog Movisfera, por primera vez, hay una información oficial, sobre el canal 32 "Disney+". Creo que no se habia posteado aquí, antes:
¿Qué se va a emitir en el dial 32 que ocupaba Movistar Disney?

El nuevo canal de Disney+, ubicado en el dial 32, ofrecerá una degustación de los mejores contenidos de Disney+: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+ y es solo una muestra de todos los contenidos disponibles en Disney+. Emitirá Disney+ Originals como los primeros episodios de series juveniles como High School Musical: El Musical: La Serie, películas originales para toda la familia como La Dama y el Vagabundo o Stargirl y contenidos cortos de Pixar como Forky hace una pregunta. En cuanto a la saga Star Wars, podremos ver los primeros episodios de la esperada serie original The Mandalorian así como la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Del Universo Marvel contaremos con documentales como Marvel: 75 Años, de Subcultura a Pop y con la serie Proyecto héroes de Marvel. Y de National Geographic emitirá contenidos Disney+ Originals como El mundo según Jeff Goldblum.
Editado: No es un canal tipo "Si te gusta, abonate para ver mas!!", como se habia comentado aqui. Es mas bien: "Disculpa las molestias, pronto podrás ver Disney+ en tu desco UHD. Mientras tanto, disfruta de este canal".
Con respecto a lo visto en la programación hasta ahora disponible tenemos el primer episodio de la última temporada de Star Wars: The Clone Wars. Pero en la programación hasta el día 6 creo que no sale esto: "películas originales para toda la familia como La Dama y el Vagabundo o Stargirl". Por otra parte me extrañaría que metieran esas dos pelis... porque en teoría es contenido de estreno de distribuidora major, deberían compartirlo con otras operadoras.
MikeAlphaGolf
Contactar:
Contactar MikeAlphaGolf
Enviar mensaje privado

Asunto disney plus llega a movistar

Mensaje por MikeAlphaGolf » 31 Mar 2020, 15:30

buenas a todos, me ha llegado un mensaje de movistar al movil diciendo que a partir del dia 4 de abril te informaremos de como disfrutar del nuevo paquete cine con disney plus incluido durante 6 meses, que ocurrira a partir del 4 de abril si alguien lo sabe o se podra ver disney plus en el deco uhd 4k de movistar igual que pasa con netflix? Gracias.
Observante

Mensaje por Observante » 31 Mar 2020, 16:04

scg20 escribió:Pero tranquilo que de momento parece que el canal Disney+ va a terminar el 6 de Abril como a ti te gusta, solamente digo que hay una posibilidad de que sea un canal fijo, pero no estoy diciendo que no sea un canal pop up temporal porque de momento parece ser temporal a no ser que alarguen la programación que pueden hacerlo o no.
A mi ni me gusta ni mi disgusta más bien me es indiferente. Lo que me indigna ciertamente es que algo tan evidente se siga cuestionando. Repito NO hay pais del mundo que tenga un canal lineal fijo con contenido de Disney+, porque si ese canal existiera lo logico sería que lo integraran en la plataforma para todos los abonados. Yo ya disfruto de Disney+ por mi cuenta y me da lo mismos los acuerdos que tenga con Movistar+. Además hace mucho que dejé de ver canales lineales, quitando los telediarios la mayor parte del contenido que consumo es VOD, que en mi opinión es el futuro. No obstante respeto por supuesto a aquellas personas que siguen viendo contenidos en canales lineales
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Mar 2020, 16:29

Malcontent escribió:Pero en la programación hasta el día 6 creo que no sale esto: "películas originales para toda la familia como La Dama y el Vagabundo o Stargirl". Por otra parte me extrañaría que metieran esas dos pelis... porque en teoría es contenido de estreno de distribuidora major, deberían compartirlo con otras operadoras.
Además, esos contenidos, no concuerdan con la respuesta a la pregunta. Porque si este canal es una solución temporal a la ausencia del servicio streaming en el desco UHD, no debe ceñirse al los Disney Original (y si fuera asi, deberia emitirlos enteros), porque los que tenemso Disney+, no solo tenemos Disney Originals. tenemos otros 975 contneidos diferentes de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geografic. Solo con el contenido "de archivo" de esas cinco marcas, pueden llenar el canal completamente, sin que la CNMC tenga nada que les obligue a compartilo con la competencia. Y ese contenido, en mi opinión, si compensaria la espera de su llegada al desco UHD.

En mi opinión.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 Mar 2020, 16:37

Observante escribió:
scg20 escribió:Pero tranquilo que de momento parece que el canal Disney+ va a terminar el 6 de Abril como a ti te gusta, solamente digo que hay una posibilidad de que sea un canal fijo, pero no estoy diciendo que no sea un canal pop up temporal porque de momento parece ser temporal a no ser que alarguen la programación que pueden hacerlo o no.
A mi ni me gusta ni mi disgusta más bien me es indiferente. Lo que me indigna ciertamente es que algo tan evidente se siga cuestionando. Repito NO hay pais del mundo que tenga un canal lineal fijo con contenido de Disney+, porque si ese canal existiera lo logico sería que lo integraran en la plataforma para todos los abonados. Yo ya disfruto de Disney+ por mi cuenta y me da lo mismos los acuerdos que tenga con Movistar+. Además hace mucho que dejé de ver canales lineales, quitando los telediarios la mayor parte del contenido que consumo es VOD, que en mi opinión es el futuro. No obstante respeto por supuesto a aquellas personas que siguen viendo contenidos en canales lineales
No tampoco hay país del mundo con canal temporal Disney+ pop up ni fijo, excepto aquí que sí hay canal lineal que como mínimo va a ser temporal pop up de Disney+, y en Francia también, no solamente en España, así que te equivocas en parte. Y como no está indicado ni confirmado por esto yo dudo de si Disney+ va a ser un canal lineal temporal o si va a ser fijo en España y Francia, que es donde se encuentra de momento.

Lo que desconozco es si en Francia los abonados ya pueden acceder al canal lineal Disney+ o si hasta el próximo Lunes no podrán (porque el canal lineal Disney+ está en Canal+ en Francia pero no sé si sigue en pruebas o si ya emite para los abonados), ya que según indica Canal+ en Francia, por medidas del gobierno francés, no podran estrenar Disney+ hasta el 7 de Abril o por ahí, ahora no recuerdo bien la fecha pero lo leí la semana pasada.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Asunto disney plus llega a movistar

Mensaje por scg20 » 31 Mar 2020, 16:47

Sí habrá app Disney+ en deco UHD pero no se sabe para cuándo. Pero se supone que si en tu paquete entra Disney+ o si coges la promo de Disney+ con el paquete cine a partir de la fecha que indicas o por ahí cuando esté disponible la promo, se supone que podrá entrar en la app oficial de Disney+ fuera del deco UHD.

¿Lo de los 6 meses de Disney+ del paquete cine era a partir del 4 de Abril? Pensaba que era el 6 de Abril, pero ahora no sé porque últimamente tengo un lío con las fechas :lol:

De todas formas creo que este asunto lo puedes comentar en el otro hilo que hay sobre cese de canales y Disney+ en operadores.
Juanpe1982
Contactar:
Contactar Juanpe1982
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juanpe1982 » 31 Mar 2020, 19:08

Buenas tardes, a las dudas del canal disney+ como lineal, esto me ha comentado en la comunidad movistar....

1.- Cómo tú mismo indicas, "...soy abonado a fusion total con tv satelite, tengo acceso a disney+ mediante app sin problemas". Por tanto, independiente que se mantenga activo, o no, en el futuro el recién estrenado, dial 32, Disney+, tú accederás a la integridad de sus contenidos manteniendo ese contrato.

2.- No hay fecha alguna que indique, ni aproximadamente, cuando estarán disponibles los nuevos contenidos Disney+ desde los desco UHD (TV por IPTV o TV por Internet mediante conexión por ADSL o Fibra Óptica). Por consiguiente, también se desconoce la posible fecha, del probable cese de esas emisiones.

3.- Igualmente no se sabe (aunque entiendo que esta duda se resolverá el próximo lunes día 6 de abril, con el inicio de emisiones del nuevo Paquete CINE, que incluirá el acceso a Disney+) que ocurrirá con ese dial 32, Disney+, a partir de esa fecha ¿Movistar lo mantendrá en los dos Paquetes CINE? ¿El 'descatalogado' -que no incluye acceso a Disney+- y el nuevo, que sí lo incluye?

4.- Cuando se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+ ¿Qué ocurrirá entonces con los clientes que reciben el servicio de TV por Satélite (Fusión con modalidades inferiores a Fusión Total o sólo TV)?

Y así con bastantes cuestiones más.

Por todo ello, creo, en este momento de inicio Disney+ en Movistar, y todas esas posibles variantes, convendrá aguardar, unos cuantos días y/o semanas, para conocer en detalle las diferentes posibilidades que irán habilitando desde Movistar.
https://postimg.cc/94wtqg1n
Juanpe1982
Contactar:
Contactar Juanpe1982
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juanpe1982 » 31 Mar 2020, 19:10

osea no saben ni ellos mismos si el dial 32, continuara la semana que viene, o cerrara.
https://postimg.cc/94wtqg1n
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 31 Mar 2020, 19:38

Lo único seguro es que que el paquete cine subirá cinco euros al imponernos el Disney + si lo contratas a partir del 4 de abril

Ahora comprendo la generosidad de Movistar al regalarlo en los fusiones futbol, estrategia ruin y despreciable aprovechando de las circunstancias, y que mucha gente ni se enteraran debido a la nula información que hay al respeto, y que los palmeros de Movistar en los foros que tiene controlado tampoco les interesa que se hable del tema y no dan respuesta

Encima de subirnos 4 euros en los fusiones futbol sin nada, ahora nos engañan, y muchos de los que tiene ahora esos fusiones y tenían el paquete cine, y lógicamente lo han quitado, ahora pagarán otros 5 euros más ! 9 euros !
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 Mar 2020, 20:59

El cese de emisiones de Movistar Disney ya alguien lo ha subido a Youtube, yo lo acabo de ver.

Por cierto que el cese de Movistar Disney no se lo han currado nada, cero. Y además han puesto la cutre y horrible promo que hicieron los "rostros" de #0 de Disney+ para Movistar+.

En fin vaya lástima lo del cese de emisiones de Movistar Disney y Disney XD en España. :cry: :bye2:

Esta noche a las 12 se cierra Disney XD en España.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 31 Mar 2020, 21:27

Si eso que te pongan una gala especial jajajaja jajajaja
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado