No entiendo como, a estas alturas y llevando el trabajo previo que tiene que llevar, siguen cagandola como la están cagando. Series reclamo (como Los simpson ) sin estar en castellano algunas temporadas, otras series tampoco, películas solo en inglés (nada de estrenos, peliculas muy mayorcitas ya), y otros clásicos en latino solo (como Aladdin)
Me parece una verguenza
Edito:
He creado otro perfil, y en el
Nuevo perfil Aladdin si que está en castellano. La misma configuración, opciones distintas. Alguna explicación?
Última edición por karlos365 el 29 Mar 2020, 02:32, editado 1 vez en total.
Aladdin está en Español de España. No digas mentiras.
Démosle un poco de tiempo XD. Que acaban de empezar y encima con el Coronavirus seguro que no es fácil, trabajar en estas condiciones.
Ya han explicado en redes sociales que tienen una incidencia que está pendiente de resolver y que han tenido que cerrar varios centros debido a la pandemia que estamos sufriendo tengamos paciencia
Ya se lo que han dicho en redes sociales (excusas prefabricadas todo el rato), pero no me parece de recibo. Es una app que llevan planeando más de un año, como para echarle la culpa a la pandemia....
Todo puede tener incidencias, he visto programas que llevan muchos años funcionando y fallan mucho a unos y ese mismo fallo no le pasa a otro usuario y viceversa, la informática no es perfecta y si algo antes con muchos técnicos se soluciona en 24-48 horas pues ahora puede tarda bastante más
Los títulos de los contenidos de Disney+ (no sé si todos), me aparecen en latino (Tesoro Nacional en vez de La Búsqueda, por ejemplo). ¿A alguien más le pasa?
Espero que todos os encontréis bien con todo lo que está pasando.
¿Y cómo se hace? Porque accedo al perfil y me pone “Cuenta”, “Cerrar sesión” y demás pero no me da la opción del cambio de idioma o no lo estoy viendo.
Una comparativa, del apartados Detalles, entre la versión web, y la App de Android:
Web:
Android:
Como se puede comprobar, en el android, si que aparecen lso detalles técnicos de imagen y sonido. Peor en en la versión web no, ¿no están en HD, ni en 5.1, los contenidos en la web?.
Desde la web no hay ni 5.1 (creo que no todos los navegadores lo soportan) y lo del HD lo desconozco ya que no hay forma de ver los datos ténicos, al menos que yo sepa, y no se indica en la reproduccion si es HD o no (como si hace Amazon por ejemplo).
Gracias por la respuesta, tatoadsl. Lo cierto es que, veo mejor, por ejemplo, esa pelicula d ela captura, en mi móvil, que en el monitor del PC-
Curioso.
Una pena que Disney+ no cuente para las SmartTV de antes de 2016. Quizá no son muchas las que hay en el mercado vendidas. O quizá su sistema operativo es dificil de encajar en Disney+.
No se, por buscar una respuesta. FlixOlé, por ejemplo, si cuenta para las SmartTV de 2015.
Sencillamente es porque no interesa. Yo soy de los que opina que mejor comprar un Chromecast o Fire TV y te olvidas de compatibilidades o exclusividades entre marcas de televisión.