- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 13:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Pero Vodafone tiene el canal/paquete VOD de Cartoon Network? Me quería sonar que no.albertito69 escribió:cartoon network![]()
Ya podría ser, pero me parece que va ser, que no.
Pues vaya...axnspain escribió:Que se sepa, no hay previsión de ningún nuevo canal infantil, por lo que es dificil que Vodafone pueda sustituir el cese de Disney XD con ningun canal.
Esto quiere decir que cuando Disney XD cese emisiones el próximo martes 31 marzo, el dial de Vodafone saltara del dial 70.Disney Channel al Dial 72.Nickelodeon para aquellos que tenga el pack Peques, y sino al Dial 73.Clan HD si no se tiene el pack peques (5€/mes) contratado.
El pack comun (Basico) que tenia Disney XD incluido sin coste adicional pierde un canal a partir del martes 31, a la espera ademas de que la CNMC se pronuncie sobre el caso Disney+, que no olvidemos que esta pendiente de resolucion.
Sí, unos cuantos canales infantiles/juveniles no saturarían el mercado...Aunque tenemos temáticas peor paradas en nuestro panorama audiovisual como las de noticias (1 único canal a nivel nacional) o de música.scg20 escribió:(...) tenemos de las peores ofertas infantiles de pago del mundo en Españaesto lo dices en varios países y se llevarían las manos a la cabeza
![]()
Pero si aquí va a quedar una TV de pago convencional infantil bajo mínimos y la más cutre de los últimos 16 años de historia de la TV de pago en España
No es una de las causas...ya que en Francia o Italia también lo doblan todo...y tienen más canales infantiles o de noticias.macram escribió:Creo que una de las causas del pobre panorama audiovisual de pago en España, precisamente, el hecho de que una gran mayoría de los habitantes del país exija todo el contenido doblado al castellano.
Usuarios navegando por este Foro: acerty, Amazon [Bot], Bing [Bot], emulajavi, Google, roberto0987 y 7 invitados