Ya lo cambiaron el mismo 24.dcgroupes escribió:antes era el 10 de julio y hoy mismo han cambiado al 26 de junio
viewtopic.php?f=4&t=84004&start=990#p1561986
Ya lo cambiaron el mismo 24.dcgroupes escribió:antes era el 10 de julio y hoy mismo han cambiado al 26 de junio
Al menos os deja descargar la aplicación, yo con el xiaomi redmi note 5, que tiene Android 9, no me deja descargarla, dice que no es compatibleobmultimedia escribió:pues entonces es cosa de compatibilidad con xiaomi por que con 4 modelos diferentes de smartphone que he hecho pruebas en ninguno me ha salido dicha opcion,
mi padre tiene una tele pequeña que es smartv tambien y tiene chromecast integrado y con la app de netflix me detecta tambien su TV, asi que problema de las teles no es, es cosa de Disney+ con el capado.
Si he entendido bien lo que pone ahi. Hoy se estrenan los capitulos 3 y 4, de la última temporada de Clone Wars. ¿y el próximo viernes otros dos?, ¿dos nuevoscada viernes, hasta el dia 17?, ¿habrá para entonces capitulos a estrenar?.Por otro lado, los fans de Star Wars tendrán la oportunidad de disfrutar en exclusiva en Disney+ de la última temporada de Star Wars: The Clone Wars. Los dos primeros episodios de la serie estarán disponibles en el lanzamiento y dos nuevos episodios se estrenarán cada viernes desde el viernes 27 de marzo. A partir del 17 de abril, los nuevos episodios se estrenarán semanalmente, en línea con Estados Unidos. De esta manera los fans de todo el mundo podrán disfrutar a la vez de la serie.
Pues no fue tema de recordar mal sino de leer mal que es casi peor. Efectivamente en ese artículo se habla de 2 capítulos nuevos de la serie The Clone Wars, no de The Mandalorian. Gracias por aportar de nuevo la noticiamrobaina escribió:Por un lado recuerdas mal:
https://www.mundoplus.tv/noticias/?secc ... 0357041182
Por otro te queda el consuelo de que los más cortos son los 2 primeros, después van alargando duración.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos3210, dagonz, Google Adsense, josma1947 y 5 invitados