- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 13:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues en 2020 se cuentan con los dedos de una mano (y sobran dedos) las casas (de gente relativamente joven) donde no hay internet...Martin Crane escribió:sobrina... lástima que no tenga en su casa Internet
Quieres decir el Premium con fibra? Sigo sin entenderlo, si me puedes especificar por favor. Gracias!Invitado escribió:Yo tengo el premium por F.O.. ya he activado Disney+Sajo escribió: No se supone que los paquetes Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra y Fusión+ Premium total son paquetes que se ven por satélite?
Desde el Lunesmacram escribió:Vodafone tiene desde ayer una mosca abajo a la derecha en Disney XD avisando del cese de emisión "por causas ajenas a Vodafone". Movistar, sin embargo, no avisa de nada.
Por lo que parece tenían en un principio intenciones de quitar el canal el 24 de Marzo, pero por alguna razón han reculado y parece que desaparecerá junto con las demás operadores el 31 de Marzo.Martin Crane escribió:De momento sigue Disney XD, hay un Movistar Disney en otro canal, y un Disney+ en el 32, ¿y eso era cerrar canales?, mejor que no los cierren, pero se contradicen ellos mismos y quizá creen falsas expectativas en algunos clientes, si de golpe un día los cortan.
Ojo que parece que hay algún tipo de bug que hace que los idiomas se muestred de forma diferente según tengas el perfil configurado en Español o Inglés.jonny escribió:Muchas series sin subtítulos en Español, películas sin doblaje al español de España
Yo estoy encantado y en mi caso para mí no es relevante lo que comentas pero respeto que para ti lo sea. Por ayudar un poco....si quieres quitar el título de seguir viendo prueba a pasar todo el contenido hasta el final y cuando llega a ese punto y sales desaparece. Ayer lo hice yo porque es verdad que si ves el contenido pero te sales antes de ver los créditos te lo deja en seguir viendo.jonny escribió:Saludos. Por comentar algo, decir que ha sido una decepción lo de Disney+ para mí. Muchas series sin subtítulos en Español, películas sin doblaje al español de España, aunque imagino que será porque los derechos lo tiene todavía movistar+ pero vamos, es que empezar así... Y luego, no hay manera de borrar el contenido de la sección estoy viendo, y así me lo han confirmado en el centro de ayuda, que no se puede eliminar.
También gracias a ti por ese apunte, ayer probé solo el primer episodio de Gargoyles y me contrarió ver solo subtítulos en inglés (y encima CC)... pero es cierto que tengo la app en inglés, intentaré ver qué pasa si cambio el idioma de la misma a español.tatoadsl escribió:Ojo que parece que hay algún tipo de bug que hace que los idiomas se muestred de forma diferente según tengas el perfil configurado en Español o Inglés.jonny escribió:Muchas series sin subtítulos en Español, películas sin doblaje al español de España
Por ejemplo las películas La Búsqueda y La Búsqueda: El Diario Secreto solo se muestran las dos en castellano si el perfil está seleccionado en Español. Si está en Inglés, una se muestra en Español Latinoamericano y la otra en Castellano.

Saludos. He ido probando y salen las mismas opciones de audio y subtítulos independientemente del idioma del servicio y las series que yo queria ver y en los ejemplos que has puesto igual.tatoadsl escribió:Ojo que parece que hay algún tipo de bug que hace que los idiomas se muestred de forma diferente según tengas el perfil configurado en Español o Inglés.jonny escribió:Muchas series sin subtítulos en Español, películas sin doblaje al español de España
Por ejemplo las películas La Búsqueda y La Búsqueda: El Diario Secreto solo se muestran las dos en castellano si el perfil está seleccionado en Español. Si está en Inglés, una se muestra en Español Latinoamericano y la otra en Castellano.
Saludos. He ido probando y salen las mismas opciones de audio y subtítulos independientemente del idioma del servicio al menos en las series que yo queria ver y en los ejemplos que has puesto igual.tatoadsl escribió: Ojo que parece que hay algún tipo de bug que hace que los idiomas se muestred de forma diferente según tengas el perfil configurado en Español o Inglés.
Sí, eso lo había pensando y en las películas en sencillo. Pero en una serie no tanto, porque tendrías que reproducir el último capítulo de la serie y llevarlo hasta el final y se quita. Pero te considera que las visto la serie. No me gusta nada que funcione así.Observante escribió: .si quieres quitar el título de seguir viendo prueba a pasar todo el contenido hasta el final y cuando llega a ese punto y sales desaparece. Ayer lo hice yo porque es verdad que si ves el contenido pero te sales antes de ver los créditos te lo deja en seguir viendo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], axnspain, Bing [Bot], MARIO449830 y 6 invitados