mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 18:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 73 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • …
  • 160
  • Siguiente
videoFM5115

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por videoFM5115 » 25 Mar 2020, 17:09

dcgroupes escribió:videoFM5115 en la web se sigue viendo con normalidad, imagino que será en el dial 101
Y en general sigue emitiendo. Me refería al error de continuidad que han tenido (que ya señalo en el mensaje citado).
Hola.
Messinho
Contactar:
Contactar Messinho
Enviar mensaje privado

Mensaje por Messinho » 25 Mar 2020, 17:34

Es normal que te salga lo de suscripción mensual o anual (tengo un paquete de ficción que incluye disney +)¿Es normal que te salga al inscribirte lo de suscripción mensual o anual o ha fallado algo?
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 25 Mar 2020, 19:03

Invitado escribió:Filmin es una OTT de nicho y por tanto no genera demasiadas noticias de marketing que es lo que genera post en El rincón del Abonado
Invitado escribió:Evidentemente no es una plataforma orientada a tu perfil de consumidor pero si lo comentas con aficionados al Universo Marvel, Guerra de LAs Galaxias o tengan niños/adolescentes en la familia, seguro que le da más salida que un Filmin.
Pues eso es lo que me sorprende, que Filmin sea de nicho y Disney+ no. Si no eres aficionado a "universos" como Marvel o SW empieza a parecer que eres un bicho raro... No sé, yo me considero muy normal y el único universo al que soy aficionado es al del mundo real. Estamos en extinción progresiva, supongo.
Sajo escribió:¿Sigue dando problemas para activar Disney +? Soy cliente Fusión + Premium, pero ni desde la app ni desde Mi Movistar veo ninguna opción
Yo he seguido esta dirección y en unos minutos lo tienes activado: https://www.movistar.es/particulares/disney-plus/
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 25 Mar 2020, 19:18

Mi comenterio no era para desdeñar a Disney+, está claro que tiene su público y que es un público muy importante, faltaría más, aunque si me dan a elegir entre un descuento de 5 euros al mes, que es lo que costará en el futuro para un abonado a alternativas bajas de Fusión, o bien, tenerlo incluido, prefiero la rebaja, pero si me lo dan lo veré, y seguro que a mi sobrina de 11 años le hará ilusión verlo cuando venga, de hecho, le daré de alta su tablet, lástima que no tenga en su casa Internet, pero lo podrá ver en otros lugares y en mi casa.
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 25 Mar 2020, 19:21

woki escribió:
Sajo escribió:¿Sigue dando problemas para activar Disney +? Soy cliente Fusión + Premium, pero ni desde la app ni desde Mi Movistar veo ninguna opción
Yo he seguido esta dirección y en unos minutos lo tienes activado: https://www.movistar.es/particulares/disney-plus/
En primer momento me aparecía que sí, pero que estaban trabajando para para poder activarlo, ahora me aparece que no lo tengo incluido.

No se supone que los paquetes Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra y Fusión+ Premium total son paquetes que se ven por satélite?
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 25 Mar 2020, 19:31

Ni idea. Llevo casi dos años sin satélite. Alguien por aquí que esté al día de esas cosas seguro que puede asesorarte mejor.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Mar 2020, 21:51

woki escribió:
Invitado escribió:Filmin es una OTT de nicho y por tanto no genera demasiadas noticias de marketing que es lo que genera post en El rincón del Abonado
Invitado escribió:Evidentemente no es una plataforma orientada a tu perfil de consumidor pero si lo comentas con aficionados al Universo Marvel, Guerra de LAs Galaxias o tengan niños/adolescentes en la familia, seguro que le da más salida que un Filmin.
Pues eso es lo que me sorprende, que Filmin sea de nicho y Disney+ no. Si no eres aficionado a "universos" como Marvel o SW empieza a parecer que eres un bicho raro... No sé, yo me considero muy normal y el único universo al que soy aficionado es al del mundo real. Estamos en extinción progresiva, supongo.
Es de nicho porque se ha buscado un nicho de mercado para crecer que es el de los amantes del cine clásico que no ocupa ninguna otra OTT. Por cierto, el cine clásico no tiene nada de mundo real, por eso es tan atractivo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Mar 2020, 21:53

Sajo escribió:
woki escribió:
En primer momento me aparecía que sí, pero que estaban trabajando para para poder activarlo, ahora me aparece que no lo tengo incluido.

No se supone que los paquetes Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra y Fusión+ Premium total son paquetes que se ven por satélite?
Yo tengo el premium por F.O.. ya he activado Disney+
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 25 Mar 2020, 22:28

El canal lineal ha empezado 20 min antes el capítulo 2 de Mandalorial.
A ver si la grabación lo coge bien para el U7D
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 25 Mar 2020, 22:44

Me da en la nariz que este canal Disney+ es temporal y que a primeros de abril hecha el cierre, una pena ahora que empiezo a ver la serie the mandalorian, habrá que seguirlo por la app, una lástima.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 25 Mar 2020, 22:46

Bueno la serie la podremos ver igual en unos días cuando esté en el deco todo D+ ¿No?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 26 Mar 2020, 01:02

anton escribió:Me da en la nariz que este canal Disney+ es temporal y que a primeros de abril hecha el cierre, una pena ahora que empiezo a ver la serie the mandalorian, habrá que seguirlo por la app, una lástima.
Más bien tiene más sentido que eche el cierre cuando consigan integrar la app (y/o sus contenidos) en el deco.
Hola.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 26 Mar 2020, 09:05

Yo no le veo sentido y innecesario el canal lineal Disney+, tanto si es temporal como fijo, si es temporal para promocionarlo como es que no le han abierto para todos, y aún si lo ponen para todos, con esa penosa programación y repetitiva lo queiren promociónarlo así con todas las cantidad de series y películas que tiene

si es fijo para los que ya tiene y por no tenerlo integrado de que os sirve si la programación es en bucle de los cuatros pocos contendido de serie, documentales y peliculas ya vistos que han puesto.

y encima seguramente ni estrenen las temporadas completas, ya que Por ejemplo, mandalorian el viernes 27 estrenan en la plataforma el tercer episodio, y en el canal lineal ni rastro
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 26 Mar 2020, 09:45

Todo apunta a que no será fijo porque no está siguiendo una programación normal. Ayer estrenaron el 2ºcap de Mandalorian, y como dicen aquí arriba, la próxima semana no estrenan el tercero. Además no sigue una estrategia semanal. Durante las próximas dos semanas va a repetir todo el rato el contenido que ha emitido los dos primeros días.
jesusmanuel escribió:Yo no le veo sentido y innecesario el canal lineal Disney+, tanto si es temporal como fijo, si es temporal para promocionarlo como es que no le han abierto para todos, y aún si lo ponen para todos, con esa penosa programación y repetitiva lo queiren promociónarlo así con todas las cantidad de series y películas que tiene
Tiene sentido precisamente por el retraso en la integración. Hasta que en semana y media todo el que quiera Disney+ pueda tenerlo en el deco, le das algo a la gente que lo va a tener.

Que fuera fijo es verdad que tiene poco sentido en general. Como no lo tendría un canal de Netflix. Pero bueno, tampoco vamos a entrar ahora en el debate de que la ficción en TV lineal ya no tiene sentido.
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 26 Mar 2020, 09:52

Desconzco el fuuro de etse canl, el caso es que ahora mismo lo tenemos, y de momento ya he notaod algo bastante molesto.La EPG no siguie los horarios establecidos. Ayer, el episodio 2 de The mandalorian empezó 10 minutos antes de lo que figuraba en la programación. El captulo 1 también comenzó antes de tiempo.Que espavilen
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 73 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74