- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:22
- Todos los horarios son UTC+01:00

tanto lo de cortar creditos, reducir la pantalla y poner el titulo de lo que estas visualizando durante x segundos con la calificacion por edades es solo un metodo para entorpecer cualquier posible grabacion casera pirata.Jsof escribió:¿Tienen previsión de sacar aplicación para LG de 2015? Me parece increíble que no piensen publicarla, cuando Movistar+ Disposiitvos, Netflix, HBO, Amazon o DAZN sí la tienen.
Y otra cosa. Estoy un poco harto de que las aplicaciones de streaming corten, por defecto, los créditos finales de las series y películas. Ayer estuve viendo algún capítulo de Los Simpson con el Chromecast y no consigo ver la forma de que me mantenga los créditos hasta el final. A los x segundos, me pasa al siguiente capítulo. En el PC sí se puede, pinchando en el cuadro reducido (aunque también me gustaría que se pudiera anular esa funcionalidad). ¿Hay alguna forma de que NO corte los créditos?

Sin duda!VTDTAlm escribió:Miguips, entiendo que estás encnatado con la calida de imagen UHD, pese a la reducción temporal de calidad, ¿no?.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Israelbond1979, JMMS, murphy9, NFLFANSPAIN y 10 invitados