- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 14:03
- Todos los horarios son UTC+01:00

Se ve, y se oye (no en 5.1, al menos a mi no). Pero es que me puse en contacto con el chat y me decian que el FireTV Stick no era compatible. Lo han quitado de la lista de compatibles, pero esta mañana aparecía y la app existe.VTDTAlm escribió:¿Disney+ no se ve en Amazon FireTv Stick?. Yo lo probé esta mañana y se veia.

Pues eso será ahora porque antes se emitían en panorámico con los bordes negros respetando el 4:3VTDTAlm escribió:Los que se quejan de la chapuza de Los Simpson, imagino que saben, que asi es como se emten las temporadas en FOX. No justifico nada, solo digo que, no es casual, ni mucho menos.
Estoy deseando poder verlo en mi SmartTV. La cual es muy moderna para alguna aplicaciones...peor muy vieja para otras, como es el caso de Disney+.
te pasa como a mi, solo puedo verlo en el PC, ni mi Smartv es compatible ni se activa la funcion chromecast en la app de android en mi xiaomi redmi note 7, cuando por ejemplo con Netflix si me da la opcionVTDTAlm escribió:¿Disney+ no se ve en Amazon FireTv Stick?. Yo lo probé esta mañana y se veia.
Por cierto, ¿Habeis visto peliculas en Disney+ en un televisor?. ¿Que tal las veis?, ¿mejor que en el PC?.
Estoy viendo Star wars Episodio IV (en el PC porque no tengo otor sitio). Y he de decir, que me gustan los retoques que le han hehco. Peor es que incluso el audio doblado, yo diria que lo han mejoraod un poco, como si ya no se oyese tan enlatado.
A ver si podeis comporbarlo y me decís.
Saludos.
Y tiene Chromecast?obmultimedia escribió:Edito: mi hermana tiene una LG y tiene la app en la tele pero con sun smartphone que casualmente es tambien xiaomi no le aparece la opcion de chromecast y es un Mi 9T superior al mio.
Es la nueva versión remasterizada a alta definición que estrenaron en 2014 en Estados Unidos.VTDTAlm escribió:Los que se quejan de la chapuza de Los Simpson, imagino que saben, que asi es como se emten las temporadas en FOX. No justifico nada, solo digo que, no es casual, ni mucho menos.

la tele lo lleva integrado, con la app de Netflix se le activa, igual que a mi, pero con la de Disney + no, no le sale el boton de enviar por chromecasttatoadsl escribió:Y tiene Chromecast?obmultimedia escribió:Edito: mi hermana tiene una LG y tiene la app en la tele pero con sun smartphone que casualmente es tambien xiaomi no le aparece la opcion de chromecast y es un Mi 9T superior al mio.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, jpg0311 y 13 invitados