- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 10:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
No te has perdido nada del otro mundo, simplemente ha comenzado El Mundo según Jeff Goldblumscg20 escribió:Jolin me he perdido el estreno drl canal lineal Disney+ por un minuto o medio minuto que he ido tarde![]()
¿Alguien ha podido grabar el estreno de hoy a las 21H del canal lineal Disney+? ¿Lo puede subir por favor? Que tengo curiosidad y me lo he perdido, cuando he llegado el programa ya estaba empezado.
Ok graciasjuanluss31 escribió:No te has perdido nada del otro mundo, simplemente ha comenzado El Mundo según Jeff Goldblumscg20 escribió:Jolin me he perdido el estreno drl canal lineal Disney+ por un minuto o medio minuto que he ido tarde![]()
¿Alguien ha podido grabar el estreno de hoy a las 21H del canal lineal Disney+? ¿Lo puede subir por favor? Que tengo curiosidad y me lo he perdido, cuando he llegado el programa ya estaba empezado.
No, es una auténtica porquería, la app que comprueba que fusion tienes al 90% nos dice que no tenemos disney+ cuando lo tenemos.edutorcha escribió:Por cierto, la web de Movistar ha estado fuera de combate casi todo el día. Ahora veo que está operativa.
lmedina escribió:Jaja sí, se les ha colado la animación del cierre antes de la película de las 21 unos minutos.
Ya la tienen lista para el día 31.

Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], javi82, Rioja2 y 11 invitados