mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 14:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 70 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • …
  • 160
  • Siguiente
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por mancris » 24 Mar 2020, 18:18

stobbart01 escribió:Otra manera más sencilla de activar disneyPlus con movistar ya que su web sigue fallando.

Entrad en este enlace

https://www.disneyplus.com/es-es/redeem ... LC.-705874

Escribid el código que os da el deco debajo del cuadro

Entiendo que es solo en deco UHD, porque yo tengo el HD de IPTV y no encuentro como llegar a esa pantalla, o tal vez es que no se. ¿sabeis si por telefono o chat te dan el CODIGO para canjear?

Gracias
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Mar 2020, 18:28

stobbart01 escribió:Otra manera más sencilla de activar disneyPlus con movistar ya que su web sigue fallando.

Entrad en este enlace

Imagen

y seguid los pasos de activación.
¿Esto de la app de Disney+ debe ser para los clientes de los Fusión más altos no? Porque yo tengo el paquete cine y no me ha llegado ningún código para canjear y poder acceder a la app de Disney+. :lol:
stobbart01
Contactar:
Contactar stobbart01
Enviar mensaje privado

Mensaje por stobbart01 » 24 Mar 2020, 18:34

mancris escribió:

Entrad en este enlace

Entiendo que es solo en deco UHD, porque yo tengo el HD de IPTV y no encuentro como llegar a esa pantalla, o tal vez es que no se. ¿sabeis si por telefono o chat te dan el CODIGO para canjear?

Gracias

Si tu Fusión incluye Disney+ y tienes el descodificador UHD o desco M+ de la marca Arris, puedes activar tu suscripción pulsando OK en el banner de Disney+ en el menú principal y cogiendo ese código y escribirlo en el enlace que di antes o leer el código QR con el móvil.

No creo que te den el código por teléfono pero nunca se sabe.

scg20 escribió:

Entrad en este enlace

Imagen

¿Esto de la app de Disney+ debe ser para los clientes de los Fusión más altos no? Porque yo tengo el paquete cine y no me ha llegado ningún código para canjear y poder acceder a la app de Disney+. :lol:

Para que te salga el Banner y por lo tanto puedas coger el código,tu Fusión debe incluir Disney+ ( Total, total plus y selección plus ficción) y tienes que tener el descodificador UHD o desco M+ de la marca Arris, así si puedes activar tu suscripción pulsando OK en el banner de Disney+ en el menú principal y cogiendo ese código y escribirlo en el enlace que di antes o leer el código QR con el móvil.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Mar 2020, 18:43

Yo me he registrado sin codigo y sin nada. He tardado un par de minutos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Mensaje por mancris » 24 Mar 2020, 18:50

Y como? porque tanto en la aplicacion como en la web es imposible entrar
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 24 Mar 2020, 18:53

Esta mañana sí se podía, de hecho yo tampoco he necesitado código, desde la web he tardado segundos en activarlo.
((soyRadio
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Mar 2020, 18:59

A las 9:01.

En el area priva de Mi Movistar, en al web, tienes un apartado llamado "Tienes Disny+ inclido. Disfrutalo en tu Fusión". Y aparece un botón de "Entrar en Disney+". Desde ahi, te redirige a la web de Disney+. Introduces un correo y una clave. Y Listo. A disfrutar de Disney+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Mar 2020, 19:05

stobbart01 escribió:
mancris escribió:

Entrad en este enlace

Gracias

Si tu Fusión incluye Disney+ y tienes el descodificador UHD o desco M+ de la marca Arris, puedes activar tu suscripción pulsando OK en el banner de Disney+ en el menú principal y cogiendo ese código y escribirlo en el enlace que di antes o leer el código QR con el móvil.

No creo que te den el código por teléfono pero nunca se sabe.

scg20 escribió:

Entrad en este enlace

Imagen

Para que te salga el Banner y por lo tanto puedas coger el código,tu Fusión debe incluir Disney+ ( Total, total plus y selección plus ficción) y tienes que tener el descodificador UHD o desco M+ de la marca Arris, así si puedes activar tu suscripción pulsando OK en el banner de Disney+ en el menú principal y cogiendo ese código y escribirlo en el enlace que di antes o leer el código QR con el móvil.
O sea que los que nuestro Fusión no incluye Disney+ pero tenemos paquete cine, podemos ver el canal lineal Disney+ (lo digo porque me han abierto el canal) pero por ahora no podemos acceder a la app de Disney+ ¿Correcto?

Ahora me ha aparecido lo de Disney+ en la sección del satélite (en Mi Movistar no me sale) y pone que no tengo incluído Disney+, sin embargo el canal lineal Disney+ sí lo veo. Entonces entiendo que a los del paquete cine por ahora nos abren el canal lineal Disney+ y no podremos acceder a la app hasta el 4 de Abril en caso de hacer la promoción del paquete cine con Disney+.
Última edición por scg20 el 24 Mar 2020, 19:23, editado 2 veces en total.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 24 Mar 2020, 19:08

Los que tenéis paquete cine podéis activar 6 meses gratis de Disney+ a partir del 6 de abril, después el paquete cine pasará a costaros 15€.
((soyRadio
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Mar 2020, 19:16

Sí gracias, lo sabía, perdón pensaba que era el 4 de Abril, ok es el 6 de Abril.

Pero igualmente ya nos han abierto el canal lineal Disney+ :lol: a los del paquete cine. Así que supongo que los del paquete cine por ahora solamente podemos acceder al canal lineal Disney+ y a partir del 6 de Abril también podremos acceder en la app cuando activemos lo de los 6 meses de Disney+ con el paquete cine.

Bueno Imedina en realidad no pasará a costarnos 15€ en caso de que después de los 6 meses nos demos de baja Disney+ y nos quedemos solamente con el paquete cine de 10€ :lol:

Porque yo soy del paquete cine y a la app por ahora no puedo acceder aún, pero el canal lineal Disney+ sí que me lo han abierto los de Movistar+.

¿Soy el único con un Fusión que no tiene Disney+ pero que sí tiene contratado el paquete cine y al que le han abierto el canal lineal Disney+? :lol: Por curiosidad, supongo que habrá más gente de Fusión sin Disney+ y con paquete cine, o de solo TV satélite con paquete cine a la que le han abierto el canal lineal Disney+.
Última edición por scg20 el 24 Mar 2020, 19:31, editado 2 veces en total.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Mar 2020, 19:29

Salvo que yo no lo vea bien, la NP de Disney+ no hace refrencia alguna al canal lineal de Movistar, ni de ningún otro operador:
Además, Disney+ también está disponible a través de varios aliados estratégicos en Europa como Telefonica en España que ofrece el servicio en Movistar+; Deutsche Telekom en Alemania; O2 en el Reino Unido; TIM en Italia; y Canal+ en Francia (en este último sólo a partir del 7 de abril). Estas compañías incluyen Disney+ en diferentes ofertas para sus abonados, que varían en cada caso. Disney también tiene un acuerdo de distribución con Sky en el Reino Unido e Irlanda, mediante el cual Disney+ estará disponible inicialmente en Sky Q y en los próximos meses, en NOW TV.
Entiendo que, enesos acuerdos, se incluye la inclusión, valga la redundancia, d eun canal lineal. Pero ese aspecto, en concreto, no aparece.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Mar 2020, 19:35

Pues sí pero en España y Francia aún así han lanzado el canal lineal Disney+ en Movistar+ y Canal+. No sé si en algunos otros países ha pasado o va a pasar como en España y Francia.

Y además aquí se nos incluye solamente el canal lineal Disney+ también a los del paquete cine. Las Fusión más altas sí que tienen el canal lineal Disney+ y además la app Disney+ disponibles desde hoy.
juanluss31
Contactar:
Contactar juanluss31
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanluss31 » 24 Mar 2020, 19:42

Hace un momento funcionaba la página de movistar, ahora vuelve a no estar disponible, y desde este enlace de la guia http://www.movistarplus.es/ficha/proxim ... d=75291665 si pulsas en contratar te redirige a una página con los contenidos básicos de movistar+. Debería estar disponible el canal para todos.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Mar 2020, 19:47

Esto es para contratar Disney+ con app incluída a través de Movistar+ supongo, o sea para contratar un Fusión que incluya Disney+. El canal lineal Disney+ no lo activas, te lo activan automáticamente desde Movistar+ si tienes un Fusión con Disney+ o si tienes paquete cine, sí estaría bien que lo abrieran a más paquetes.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 24 Mar 2020, 20:25

Dado de alta desde el decodificador.

Instalada app en TV LG.

También se ha podido instalar sin problemas en tablet y móvil.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 70 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71