- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
he probado la dama y el vagabundo, el rey leon, the mandalorian y todo en chicano... te pasa a ti tambien??karlos365 escribió:La original de animación nunca ha estado en castellano. El latino es su audio original.
La de live action si que está en castellano. Mira a ver si el audio que tienes seleccionado es ESPAÑOL y no ESPAÑOL LATINOAMERICANO.
Por cierto, aprovecho para decir que GRACIAS Y GRACIAS por permitir seleccionar el audio y así poder ver muchas series en su audio original latino tal y como se estrenaron en España, y no esas m****** de doblajes que han hecho aquí a posteriori.
Español, nada de latino... y poniendo cualquier idioma se escucha ha en latinokarlos365 escribió:Para nada. Están en perfecto castellano. Revisa qué audio tienes seleccionado porque está claro que lo usas mal
Están en castellano, lo acabo de comprobar.Caesarius2 escribió:Yo lo que estoy viendo es mucho contenido en latino. Ironman2, cars 3... no se...producciones que llevan años en castellano
Me ha pasado a mi esta mañana, pero esta tarde no, va fluida, mas o menos. LG 55UJ634V año 2018via+ escribió:Primeros errores, al menos en la app de LG. Al poner cualquier película y serie, intentas ir a los apartados de debajo (Espisodios, sugerencias, extras y detalles) y se queda la app completamente trabajada, tienes que salir de la app y empezar de nuevo, pero no me deja ir igualmente para abajo, ni seleccionar episodios de series. Tengo la LG 49UH668V
Por cierto en mi otra LG que tengo en el dormitorio de 2016 donde veo hbo, Netflix, etc, no me sale la app.
Creo que no aparece en ningun sitio, yo tampoco lo he encontrado.lmedina escribió:Kermy, me refiero a los dispositivos registrados dentro de una cuenta, me da miedo excederme de los 10 dispositivos y no poder registrar ninguno más y me gustaría llevar un control de lo que está registrado y de lo que no está.
Lo segundo. Al final pone 26 de Junio. Los 7 meses desde estreno en salas los cumpliría el 22 de Junio y como los estrenos los dejan para los viernes...Observante escribió:Frozen2 se puede añadir a tu lista pero pone que por el tema de derechos no estará disponible hasta julio. ¿Eso quiere decir que pasará antes por Movistar Estrenos o se trata de respetar la ventana temporal reservada para alquiler y DvD?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Excelsor, Lokis, Unodetantos y 17 invitados