- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 15:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues a mí para activar la app de Disney+ en Mi Movistar no me sale pero claro es que soy de Fusión Selección.phhddzz escribió:Ya logre activarlo a traves de codigo QR, grata impresion. Muy buen producto.
Tengo contratado Fusion+ Total 600 MB
No si pienso igual que tú, si en mi mano estuviera yo también abriría el canal lineal Disney+ a todos o casi todos los abonados de Movistar+ durante estos primeros días o durante estas semanas y más con la situación de confinamiento por Coronavirus.jesusmanuel escribió:scg20 si fuese un canal con una programación más variada, y que estrene mas novedades de series y películas de estrenos lo entendería y más teniendo en cuenta que no está aún la integración
Pero bueno ellos verán, es un mal gesto para los clientes que en estos días que vivimos, además de una mala estrategia comercial al no promocionar ese canal para los clientes que no lo tienen, y si promociónarlo a los que lo tiene
por mi parte un cliente que se baja de fusion, y no temporal, yo me quedo en fusión base y pondré de vez en cuando el paquete liga o Champions

Por razones obvias.JLS7 escribió: Efectivamente el canal ya está emitiendo en el dial 32 en Satélite, aunque me temo por el bucle promocional que ofrecen que será en calidad SD
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], charles100, roberto0987 y 10 invitados